Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970
#2940 Si.
Sugiero no crear subastas de una hora, porq ya que estamos todos en el grupo, q todos tengamos la opcion de verlo y no estar todo el dia pegados al pc para poder disfrutar de los sorteos.
Edito: Entregado el DLC a Kalata. Por ahora he entregado todo, en una hora reparto los 2 sorteos que finalizan
#2940 El tiempo de los sorteos se especifica en cada uno.
Si, es obligatorio añadirlo a tu biblioteca nada más recibirlo. De no ser así, podrías ser reportado y baneado de la página.
-edit-
Ups, no vi el cambio de página.
Qué pena que ahora solo se mire el ratio que tiene cada uno en el excel para regalar o no regalar, ahora se tiene que ir apretando a la gente para hacer sorteos forzosos y asi permanecer en el grupo :/
Esto antes molaba, antes todo esto era campo.
Llevo tiempo queriéndolo decir y me apetecía soltarlo because yes, que nadie se vea ofendido. No pretendo ni cambiar normas ni nada por el estilo, solo decir que esto antes era más en plan colegueo.
#2946 No pretendía decir lo que es o no es justo, solo decir lo que pienso. Veo necesarias las normas y cuanto mas duras mejor, yo voté positivamente por todos los cambios duros en cuanto a eso.
#2946 Probablemente exagere, pero creo que no soy el único que piensa asi, aunque puede que si xD
#2945 Probablemente en un momento dado dejó la gente de actuar como colegas y se convirtieron en gorrones, no seria justo de otro modo.
#2945 Creo que exageras. Salvo 2 personas hace unos días que tuvieron que aportar por el tema del ratio, los demás sorteos de las últimas páginas no veo que sean por eso.
overtimeh Ganador de Shoot Many robots
pacox ganador de lead and gold
Ambos juegos ya han sido enviados por mail, disfrutadlos y reportar aqui cuando hayan sido activados!
X cierto, según mi cuenta de SG, Verseker ya ha recibido mi DE:HR aunque no haya dicho nada por aquí.
Pal grupito
http://www.steamgifts.com/giveaway/0kHqM/dota-2
nose porque no sale la imagen de la signature!
Tengo una pregunta... Tengo el Dota 2 en mi cuenta, y el Dota 2 test pero me deja entrar en los giveaways de dota 2, entonces que pasa?
#2958 como no la voy a tener hombre, xd si la dota la tengo antes de empezar en SG
Hola, me acaban de regalar un DOTA2 en Steam.
Hay muchos sorteados en steamgifts, y por aquí posiblemente todo el mundo lo tiene.
Aún así, si hay gente interesada, decidme (manitas) y lo sorteo por aquí.
Perdón, no había visto a #2955
Supongo que no hay interesados (comprensible)... me espero, y si el sorteo de Vampir3 tiene éxito, os pongo yo el mío para que nadie quede fuera.
Grupo creado a petición de varios miembros.
Se utilizará para avisar de discusiones en el grupo y giveaways.
En cuanto acabe el mantenimiento de steamgifts y vea quien ha ganado el Just Cause 2 le envio la key xD
Edit: Lo ha ganado ESL_Kaiser, le envio la clave por mp
#2967 de puta madre! Activado en Steam y en SG gracias!
tambien he ganado el Deux Human de Viper asi que estoy feliz como un polluelo xD
2 Aportes mas por aquí de Verseker
Son del bundle indie gala, no son gran cosa pero me han sobrado y antes que sortearlo publico...