SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

raid

#3210 Yo lo he solucionando pasando el perfil a privado, F5 en steamgifts sync. Otra vez a público y resync.
#3214 Dame tu password de steam y te lo arreglo

Es broma, lo has hecho absolutamente en este orden? debería funcionar:

  • Perfil privado en steam
  • Sincronizar en steamgifts
  • Perfil publico en steam
  • Sincronizar en steamgifts

Si quieres, antes de hacer estos pasos, elimina datos del navegador (passwords, cookies, temporales, etc)

2 respuestas
VipeR_CS

#3211 Pues nada, no le apetece funcionar. Por mucho que cambie o incluso desconecte, me sigue diciendo que lo ponga público. Y yo con 300 puntos, cawentodo.

1 respuesta
MalGanis

#3212 A mí me estaba pasando también. Hice lo de #3211, lo puse en privado y de nuevo en público y funcionó.

VipeR_CS

Pues os aseguro que a mí ni con esas. Probaré más tarde a ver, aunque llevo así todo el día -.-

Edit: ahora sin hacer nada ha funcionado.

1 respuesta
dovitodkb

A mi también me pasa lo de VipeR_CS, no me va de ninguna manera T_T

Lo gracioso es que ni Support (para contactar con los admins) ni el Foro funcionan ya que necesitas forzar la sincronización. Y NO VA. Estamos atrapados :_

1 respuesta
Netzach

Cuanto negro en MV

1
B

#3215 Recordamos que esta en BETA

No es necesario pagar para entrar en sorteos. Sin embargo los mejores sorteos son los de Oro.

El oro se consigue llevando referidos o bien pagando. Sin embargo hay sorteos de oro que cuestan 0 y se puede entrar son pocos pero les hay.

Ami me parece mejor que PlayBlink si no fuera por que esta en ruso y tengo que usar el traslator.

Otro código:
990b5de4c97a0452fb5c365f499a1a65

1 respuesta
dovitodkb

#3217 ya que me citas (creo que por equivocación) cojo el código. ¡Gracias!

1 respuesta
B

Para dejar de ensuciar a steamgifts con GameMiner he decidido crear un tema nuevo para que podáis invitar a gente y de paso comentar http://www.mediavida.com/foro/7/gameminer-463979

2
MaSoBa

4
B

Venga, para dar un poco de vida al grupo he decidido hacer algo especial.
Durante la próxima semana, que será la semana del black friday y habrá ofertazas en las distintas tiendas, regalaré varios juegos a los que más sorteen cada día.

Regalos:

spoiler

Obviamente todo son keys que me sobran.

Os daré a elegir las keys o bundles que queráis siempre y cuando no las tengáis. Son para activar, no para resortear.

Ojo, seguiré midiendo los juegos por el valor del excel, por lo que bundles valen 0,2.

Por lo tanto, el que gane el lunes, es el que mejor va a elegir.
Los sorteos que hagáis pueden terminar el día que queráis, pero deben empezar el día que queráis entrar en el juego.

Os desearía buena suerte, pero esto no es cuestión de suerte. Quien más sortee, más gana.

Divertíos.

5 1 respuesta
SkOi

"Os desearía buena suerte, pero esto no es cuestión de suerte... porque entonces ganaría Notas"

14
RA_MeSiAs

#3221 Pues hay un pack que quiero conseguir, asique a intentar conseguirlo ^^

Buena iniciativa y gracias por la generosidad.

SkOi

Creo que finalmente no cuenta para el ratio, pero lo anuncio aquí igualmente:

Ganador de #3197 Masoba
Te lo envío ya al mail.

1 respuesta
MaSoBa

#3224 Recibido y activado! muchas gracias

Netzach

He ganado un NS2!!

Seguro que pronto me detectan un cáncer o algo.

1 respuesta
VipeR_CS

#3226 Te odio.

2 1 respuesta
Netzach

#3227 Tranqui cuando muera del cáncer para ti mi cuenta hombre

1 respuesta
Moler

#3228 Y para mi que ni te conozco?

ME HA TOCADO UN NS2 TOMA! TOMA!

#3230 Pero yo creía en el sistema, creía en ti...

1 respuesta
Netzach

#3229 Tu no llevas aguantandome 26 años xD

1 respuesta
Freeddie

Cuando termine el sorteo del Metro de Masoba empezará un sorteo de otro Metro 2033. Supongo que habrá interesados :)

4 1 respuesta
Tirik

#3231 Va, si cuando termine el tuyo se han apuntado 4 o 5 todavia creo yo otro que tambien tengo una key xD
Tambien tengo un Stalker, ¿a alguien le interesa?

3 1 respuesta
KaLaTa

interesados en un Insecticide?

1
bazoo

#3232 STALKER por aqui, please.

Tirik

Pues aqui lo dejo:

3 1 respuesta
bazoo

#3235 Thanks ( ͡° ͜ʖ ͡°)

tarzanete

Tengo un starvoid, según las reglas vale 0,2 no?

1 respuesta
RA_MeSiAs

Bueno, me sobra todo esto y aprovecho para ponerlo aqui y subir un poquito de contributor. Se que son pequeñas cosillas, pero realmente no las quiero y lo poco q me aporten me vale.

Suerte!

3
Uzran

#3237 No cuenta. Aquí dejo el mio, lo iba a sortear público pero viendo que a algunos os interesa:

2
B

Hoy es lunes y empieza el concurso del cual os avisé en #3221. Recordad, el que gane hoy es el que elige en primer lugar.