SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

V4MPiR3

Duda un Metro2033 tradable vale 0.2 igual que los del bundle ese que han salido?

1 respuesta
B

#3241 Ningun metro 2033 vale 0,2.

Los bundles de Amazon no son bundles indie de bajo precio. Son bundles de juegos AAA con un valor de unos 10$ (a veces menos).

Otra cosa es que haya alguien en este foro que aún no lo tenga.

Pollodecoca

Hay alguna forma de pasar gifts a los ganadores de las giveaways de forma que automaticamente se les active el juego en su cuenta y no se guarde en su inventario?

Esque ya llevo 3 listos que se han guardao el gift y luego lo han retradeao

1 respuesta
Notas

Para estrenar el segundo día de la semana fantásica de Rundull aquí tenéis unos juegecitos :)

18 6 respuestas
B

Ganador del Lunes:

Empate a 1 entre Tirik y RA_MeSiAs.

Mandadme por MP cual de los premios queréis de #3221.

OJO! Solo podéis elegir juegos que NO tengáis en Steam. Para asegurarme de eso os los daré mediante sorteo privado de un solo participante en Steamgifts.

#3244 Enorme. Así a ojo eso son 40€.

2 respuestas
Tirik

#3245 A mi no me interesa ninguno realmente, de los humble bundle me falta algun juego suelto, pero seria malgastar la key por uno o dos juegos, prefiero que la gane algun otro xD

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3244 me encantan los juegos, pero sobre todo las descripciones xD

bazoo

#3244 Grandísimo! Espero que al menos me toque el Anna, que hace tiempo que no me toca nada...

#3245 Para asegurarme de eso os los daré mediante sorteo privado de un solo participante en Steamgifts.

Si, si, si, eso será, para asegurarte... si, si...

2 respuestas
Arrancalifes

#3244 Just nice...

aButreCa

grande notas

1
PaCoX

puto amo notas

1
rafator_16

chavales, para meterme en el grupo este en Steam de MV, necesito haber compartido algo,no? O con tener los posts y la antiguedad vale?

Edit: Vale, perdonarme, no había leído bien #1 xD

dovitodkb

#3243 pues reportalos, haz click en Support y explicalo muy bien en inglés. Pon los enlace de los sorteos y de los ganadores que no han activado el juego en su cuenta. Tambien pon en enlace del perfil de Steam de los "listos", seguramente acaben baneados de Steamgifts.

1 respuesta
MaSoBa

Ganador de #3220 Notas!!! #3244 Esta vez si que me alegro que te haya tocado a ti con los aportes que acabas de hacer. A ver si me devuelves el favor con alguno ;)

Enviado al correo!

1 respuesta
Notas

#3254 key recibida, activada y gift marcado como recibido! gracias! ;)

SkalS

¡GRANDE NOTAS!

Oye, ¿no hay demasiada gente para el Chivarly? ¿Somos tanta gente con buen ratio? Jajajajaja...

1 respuesta
B

#3248 Son bundles viejos. Me van a dar 2 de contributor por cada uno. Osea que descarta lo que estás pensando, mala pécora.

#3258 Aún mejor explicación.

1 respuesta
VipeR_CS

#3257 Si sólo entra 1 persona no dan contributor, a no ser que haya cambiado.

1 respuesta
bLT

#3256 lol 25 xDDDDDDD

digo voy a verlo a ver que tal, pensando que encontraría 10-15 :wow:

1 1 respuesta
B

#3259 Piensa que a ninguno de esos sorteos entra notas, por lo que las posibilidades de ganarlos se multiplican por cien.

Primer premio entregado a Ra_Mesias:

Swords & Soldiers HD, Superbrothers: Sword & Sworcery EP, Avadon: The Black Fortress, Splice, Zen Bound 2, Eufloria.

#3246 Dime cuales te faltan. Tal vez pueda conseguirlos a parte.

3 2 respuestas
V4MPiR3

#3248 los gifts a 1 no dan contributor

V4MPiR3

abuso ha entrado todo mvgiveaways al sorteo o casi vamos! XD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3260 Comparto mi premio con Tirik, yo he escogido el pack ese por el Swords & Soldiers HD y Superbrothers: Sword & Sworcery EP, el resto o los tengo o no creo que los llegue a jugar, como aun no he activado ninguno si a el le interesan esos se los doy sin problema :)

1 respuesta
Pollodecoca

#3253 Si, los reporte en su dia, pero me han hecho caso omiso

Freeddie

Os recuerdo que ya se ha abierto mi giveaway, por si a alguien se le ha pasado ya que se ha quedado en la otra página. Abierto hasta el viernes:

1
B

Como Kalata me ha insistido, y se que es un coñazo ir al foro del grupo, os pregunto aquí directamente, ya que es un tema menor:

¿Os parece bien que entre gente sin cumplir los requisitos mientras sea apadrinada por usuarios con buen ratio y bastantes opciones de premio?
Si es así, ¿que ratio y cuantas opciones de premio os parecen los correctos?

(Si no os apetece responder, manita en este post para aplicar un ratio de 1.5 en adelante, y unas opciones de premio de 7 en adelante).

3 3 respuestas
B

#3266 no me parece bien pues el post se llenará de mierda.

bazoo

#3266 Se podría hacer dependiendo del número de posts actuales/año. Ejemplo: 100 posts/3 meses = 4 ratio o algo asi... A cuantos más post/menos años, menos ratio.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3266 No me parece bien

B

#3268 A ver, estamos hablando de supuestos de gente que no tiene siquiera cuenta en MV. Entrarían con cuanta nueva.

Sin embargo entrarían apadrinados por un usuario el cual se ocuparía de que el otro miembro cumpliese las reglas, y en caso de no hacerlo, si farmea, se le descontaría de su ratio.
Obviamente, los usuarios apadrinados deberían aportar para entrar.

Eso tiene sus pros y sus contras.
Pros: Al ser más usuarios, habría más sorteos. Además, podríamos meter amigos nuestros.
Contras: Al ser mas usuarios, tendríamos menos posibilidades de ganar sorteos (menos notas, claro).

#3271 Me parece correcto. Así la gente se lo tendrá que pensar mucho a la hora de querer meter a alguien.

1 1 respuesta