SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

VipeR_CS

No me posiciono ni a favor ni en contra, porque tiene su lado bueno y su lado malo. Eso sí, en el caso de hacerse yo sería más radical. Si un usuario "invitado" por otro farmea o rompe las reglas, ban del grupo a los dos. Como en los trackers privados vamos.

7 4 respuestas
raid

Apoyo a #3271

Supuestamente un amigo de X es persona de confianza de X. Si lo traciona, pagará él también las consecuencias. (En pocas palabras)

De todas formas, yo creo que el amigo de Kalata debe ser de fiar, sinó no se propondría su entrada.

Otra cosa es crear el precendente y esto haga por ejemplo que otro miembro Y quiera meter a su amigo y luego otro Z mete a otro amigo y nos farmean a saco. Habría muchos ban, pero mucha gente aprovechada. O yo que sé, un espavilado con multicuenta que se aburre y quiere dejar el grupo haciendo un WIN en toda regla.

Ese es el peligro.

Yo siempre defiendo un buen ambiente y no ir del palo aprovecharse.. sinó con legalidad y honradez entre nosotros.

Edit: Aprovecho para felicitar a #3244 . Espero que me toque Anna, ya que hace tiempo que me lo miro con mucho amor (se llama igual que mi hija).
Además sospecho que tengo muchísimas más posibilidades que antes, ya que Notas no se presenta al concurso. Jajajaja. Muchas gracias Notas. Un fenómeno.

bazoo

Yo si no tiene cuenta en MV no me fio... xD

2
Freeddie

#3270 A mi lo que me interesa más es que sorteen cosas. Optaría por un ratio 1 - 1 para los no mediavideros (además del ban doble ya comentado).

Encima de que no los conozco, que se lleven los juegos así por la cara, como que nop.

1 respuesta
PaCoX

yo estoy en contra xD

Scottie

#3274 idem.

KaLaTa

Hola, gracias a todos por vuestra participación,

yo también apoyo a #3271, pero el problema que comenta #3271 si que es algo a tener en cuenta. Quiero añadir que mi amigo en cuestión si que tiene cuenta de MV, concretamente esta http://www.mediavida.com/id/CharlyPhreak . Tal vez para evitar el problema de multicuentas para usuarios que no cumplan los requisitos podríamos hacer que esta regla solo fuese válida para cuentas de 1 año de antigüedad y donde se aprecie cierta actividad. De todas formas si adicionalmente exigimos que el padrino en cuestión tenga un ratio y opciones de juegos lo suficientemente altos, se ven reducidas las opciones de que la lie su compañero, puesto que su posición en el grupo es ventajosa y no tiene sentido que la tire por tierra. También añadir que para evitar todavía más protección frente a las multicuentas, cada miembro del grupo solo podría apadrinar a un solo usuario, y el usuario apadrinado no podría apadrinar a otros hasta no verse cumplidas las condiciones de ingreso habituales.

Para otros indecisos decir también que si no estuviese seguro de que mi colega iba a ser una buena incorporación no lo propondría puesto que me interesa tanto como a cualquiera que el grupo vaya bien (va muy bien) y además también me va a suponer amí entries adicionales en los sorteos que participe y coincidamos.

1
Tirik

#3260 #3263 Hombre, pues el Splice ese no me importaria, siempre pierdo alguna noche jugando a juegos de ese tipo xD

Por cierto, ganador de #3235 aButreCa, le mando la key por MP :D

2 respuestas
aButreCa

#3278 recibido y activado

pd: tampoco me parece bien lo del apadrinamiento. paso de hacer giveaways a gente que no es mediavidera.

1
RA_MeSiAs

#3278 Yo me he quedado 2, si quieres dime minimo 2 o 3 mas de los que me han dado y te paso las keys

Netzach

#3271 Eso no es así en xpeeds xD

Yo eso de banear a uno por los errores de otro no lo veo.

2 respuestas
VipeR_CS

#3281 En xspeeds te meten warning o ban según lo que haya hecho tu referido xD

KaLaTa

Por un lado os dejo un esta genial aventura gráfica basada en los comics de Enki Bilal, la tengo en el inventario de steam desde verano y nunca la llegué a activar ya que ya me lo había terminado. Muy recomendable.

Y por otro un Cogs que me sobró la key de uno de los últimos bundles que adquirí y ya lo tengo:

2 1 respuesta
SIRSANCHO

A mi tampoco me parece bien, hay unas normas para entrar al grupo, y eso es lo que debe mandar.
Sino esto se nos ira de las manos, fijo fijo!

B

#3281 Es una medida disuasoria. Muy seguro debes estar si quieres seguir metiendo a alguien a pesar de una medida tan dura.
Hemos baneado gente de este grupo por menos que eso.

1
RA_MeSiAs

Viendo que nadie metió entradas en los DLCs de magicka, voy a daros el juego para que lo tengais quien no lo tenga, de ese modo suplo mi contribucion de ayer no entregada, y de paso os pregunto si quereis que vuelva a resortear las keys de los dlcs por si alguien se los perdió y para el posible ganador de hoy. (manitas arriba)

Enviado el Shadowgrounds: Survivor a verserker

PD: Rundull este sorteo y todos mis futuros de esta semana no los tengas en cuenta para el premio que das, yo ya estoy mas que satisfecho con lo de ayer :)

2
B

Ganador del premio del Martes:
Notas.

Gana hasta cuando no es sorteo.

En fin, caballero, pase por mi despacho y dígame cual es el premio que quiere.

spoiler

Notas ha elegido y activado Deus Ex: Human Revolution.

Quedan 5 días de regalos.

PaCoX

Otro metro por aqui xD

1
kIdeR

Mi opinión acerca de invitar personas que no cumplen los requisitos.

Las reglas son bastante claras, es un grupo privado y si abrimos la veda para que alguien invite a un amigo suyo, sin nadie mas conocerlo, y sin que cumpla ninguna de las normas del grupo para acceder a el, me parece bastante normal que en caso de banear al invitado, la persona que lo recomendó debería de ser castigada también.

Además, si empezamos a invitar cada persona que componemos el grupo a "amigos" nuestros, y si estos vienen a farmear, y el que ha referido a farmer no recibe ningun tipo de castigo, esto va a pasar de ser una gran idea y grupo, a ser una mierda infumable.

Yo votaría que NO, a invitar a gente que no cumple los requisitos para entrada al grupo. Pero en caso de que sea que si, evidentemente tiene que tener sus riesgos.

1
SkalS

¿Dijimos que los Dota2 valían algo o no?

PaCoX

dotas no pls xD ademas en steamgifts no puedes crear giveaways de dota2 ya

RA_MeSiAs

en #3286 estoy sorteando un magicka, anuncio que al ganador de ese sorteo le voy a entregar todos los DLCs de magicka que tengo, osea los que sortee en #3238

Animaros que es "Magicka GOTY" xD

PD: El magicka es tradeable y los DLCs son keys

2
RA_MeSiAs

verserker ha activado el Shadowgrounds:survivor y confirmado que todo esta bien:

1 1 respuesta
B

#3293 Se pasa la vida baneado.

5
KaLaTa

ganadores de #3283 , nikopol para Outblast, y cogs para.... adivinad.... si, notas.

Nikopol envíado a Outblast.
Cogs envíado a notas.

1 1 respuesta
MaSoBa

Estoy nervioso por los sorteos de Notas jajaja quiero que me toque uno por lo menos porque todos los quierooo!

Jo, no me ha tocado nada :(

1
RA_MeSiAs

Pues no me ha tocado nada de notas, espero q almenos no le haya tocado a él xD

1
kIdeR

#3283 Recibido y activado Nikopol.. Gracias

Notas

#3295 cogs recibido ;)

ganadores de #3244

I Am Alive -> bazoo
Anna -> V4Mpir3
Little Inferno -> bazoo
Chivalry: Medieval Warfare -> Z3ROKULL

que los disfrutéis :)

2 respuestas
Z3R0KULL

#3299 Recibido, activado y marcado en SG. Gracias!!!