SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

kIdeR

#1446 exacto el sorteado por tzz

Arrancalifes

Y ahora a Thrazz le tocó mi sorteo del Majesty 2 Collection. Cuando me acepte a amigos le pasaré la key :santo:

chiptune

El DLC de Binding of Isaac le ha tocado a skoi, enviado a su e-mail.

1 respuesta
Vain92

¿Puedo entrar al grupo de MVGiveaways? :3

Edit: Mierda, antiguedad mínima de 2 años, mi antigua cuenta era del Marzo de 2010... D: (La cual está ahora banneada).

SkOi

#1473 Gracias!
Marcado como entregado y activado ya :)

ESL_Kaiser

Este es mi primer sorteo

1 1 respuesta
Farfas

Ayer descubrí ese sitio gracias a este hilo, ojeando un poco algunos sorteos he visto varios líos xD.

Por ejemplo en un sorteo alguien regalaba tres copias de x juego pero al parecer varios users se pusieron en contacto con el para cambiárselo por otros juegos, el tío optó por cambiar dos de las copias, la gente empezó a insultarlo xDDDDD, el tío no podía editar el título del sorteo para explicar que solo le quedaba una copia.

Hace un rato un menda con fecha de registro de hace 5 horas sorteaba un Arma II, muchos decían que era fake y a falta de 10 minutos para acabar el sorteo el menda reconoce que es fake, que lo ha sorteado por error, la impresión que me da todo esto es que si ya es difícil que te toque algo también habría que tener suerte con la persona que hace el sorteo.

2 respuestas
Moler

#1477 Antes de entrar en un sorteo publico, yo siempre me fijo en el perfil de la persona.

condemor

#1477 De vez en cuando sale algún troll haciendo giveaways falsos de Arma, Skyrim, KO:AR, etc... para elevar el nº de puntos.
Casualmente, suelen tener el perfil privado, o bien no tienen ni el juego para ellos mismos, y no lo tienen en el inventario/lo tienen en deseados incluso..

Yo normalmente, si me interesa algo, me apunto, pero los sorteos de juegos "gordos", siempre les echo un ojo al perfil del que lo sortea, porque me huelo algo así a veces..

raposo

#1476 Gracias :D estoy tirándole al cubemen últimamente.

#1481 xD que dirás, llevo todo al día. Miro steamgifts, mediavida, youtube, subo mis vídeos, juego, ME DUCHO... jajaja

1 respuesta
tarzanete

#1480 mentiroso, pero si no sales del DayZ ni para ducharte XD

2 1 respuesta
B

7
Darkveider

#1465 Ya te he aceptado ;)

#1484 Recibida ;)

1 respuesta
tarzanete

#1483 Ahora me pillas en el curro, te lo mando por privado aquí, total es una key
Ya está, lo tienes en los privados de aquí

Guay, solo queda marcarla como recibida en la página y todos contentos xD

1 respuesta
bLT

una pregunta, puedo sortear un juego ganado???? esta semanaa parece que la suerte me acompaña he ganado el "Commandos: Behind Enemy Lines" entre 743 entradas y me gustaria ponerlo a sorteo en MV

#1485 #1488 gracias

2 respuestas
R

#1485 No, no puedes. Pueden reportarte y te banearían de Steamgifts.

Kartalon

Eis gente, quiero apuntarme y tal :D

condemor

#1485 Ni sortearlo, ni regalarlo.. sólo puedes activarlo.
En caso contrario, te banearían de steamgifts.

1 respuesta
R

Ganadores de las 3 copias de Commandos: Behind Enemy Lines sorteados por mv_juegos:

Martita-
chiptune
kafig

No olvidéis marcar los regalos como recibidos en Steamgifts en cuanto activéis las keys.

SoulNigh

El ganador de Nuclear Dawn es...

minguez31

Pase a recoger su premio por caja 2 por favor.

1 respuesta
aButreCa

el mio también lo ha ganado minguez, 8 lleva ya omg

ertuti

Esta quedando demasiado descarado que es un farmer y como bien pone en las normas "solo entra en lo que te interese"...

1
DarKo-

:o_o:

R

#1490 minguez31 ya ha ganado ese juego. Concretamente el que sorteó #1220.
No puede volver a ganarlo. Es mas, solo ha podido entrar a ese sorteo si no ha activado el juego que ha ganado (cosa que, como todos sabemos, va contra Steamgifts, y contra la intención con que se creó el grupo privado).

Minguez, si no has activado el juego, actívalo inmediatamente, o serás expulsado del grupo y reportado a Steamgifts.

Sobre el problema que se le crea a SoulNigh, minguez31 debe dar el juego como recibido y SoulNigh como enviado, y deberás volver a sortear el juego (así lo hacemos mas rápido, y no es necesario reportar a nadie).

Eso si, #1490, NO le envíes el juego a minguez31.

Minguez31 gana ya hasta juegos repetidos. Ya ha ganado todo esto (algunos son packs, pero los pongo desguazados por que así se muestran en la biblioteca de Steam, y para que impresione más):

Ironclads: American Civil War
Ironclads: High Seas
Ironclads: Schleswig War 1864
Ironclads: Anglo Russian War 1866
Ironclads: Chincha Islands War 1866
Razor2: Hidden Skies
Broken Sword 2: The Smoking Mirror
Broken Sword 3: The Sleeping Dragon
Broken Sword: Director's Cut
Nuclear Dawn
Commandos: Beyond the Call of Duty
Trauma

2 respuestas
ertuti

#1494 Ha ganado otro comandos diferente no el mismo...si no fuera asi ya te aseguro yo que ya estaria baneado...

1 respuesta
R

#1495 Nuclear Dawn

2 respuestas
ertuti

#1496 Pues dicho y hecho. BANEADO
ESTA OBLIGADO A ACTIVARLO Y AUN NO ACTIVANDOLO ESTA OBLIGADO A NO VOLVER A ENTRAR...

Sinceramente los farmer que se vayan a otro grupo aqui sobran.

1 respuesta
aButreCa

Los que aportáis tenéis que mirar si los activan o no. Nos podríamos haber ahorrado esto.

Y ahora que hago yo? se lo doy? no se lo doy?

Martita-

Todo juego es bienvenido? O tiene que tener un valor minimo? Lo digo porque mi economia no esta muy alla, y tenia pensado aportar juegos indie y cosas asi, que no requiere de mucho dinero y demas.

1 respuesta
R

#1499 Puedes aportar cualquier juego mientras sea de Steam.
Se admiten claves y gifts.