SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

minguez31

#1494 Tengo el juego activado lo que pasa es que por no haberlo sincronizado en la pagina no me sale como que lo tengo.

Si quieres le sorteo sin problema..

De todas formas haber si voy a ser yo el unico que entro en la mayoría de sorteo (ha muchos que no me interesan no entro) cuando miro los sorteos y esta la misma gente en todos.. que no les toque es otra cosa, y si encima no aportara..

2 respuestas
ertuti

#1501 A ver si te enteras...no puedes entrar 2 veces en el mismo sorteo sino dejas MUY CLARO que solo quieres engordar tu cuenta de steam. Este grupo se ha creado para que entre nosotros intercambiemos juegos y asi consigas juegos que quieres, NO PARA QUE ENTRES EN TODO Y ENCIMA QUIERAS FARMEAR REENTRANDO

#1503 Es que lo tuyo es de libro macho...eres un farmer en toda regla y debes entender que este grupo no se ha creado para satisfacer tu necesidades de farmer...

1 respuesta
minguez31

#1502 Vale pues te doy la razón no entrare en mas polémicas que no hacen nada mas que ensuciar el hilo.

1 respuesta
ootekila

Sacarlo del grupo de steam gifts y pista. y No le deis la clave de comandos. desde luego, reportarlo en steam gifts que sera baneado por no activar las claves.

Mucha jeta me parece ami. pero bueno.

3
KaLaTa

voy a sortear proximamente un Sequence.

Pregunta: para que me den contributor tiene que haber un mínimo de usuarios que participen en el giveaway?

3 respuestas
tarzanete

#1505 creo que al menos 3

B

Como se reporta en steamgift? lo que no puede ser es tener farmers en el grupo, y mira que en las normas lo pone clarito eh!

ertuti

Ya lo he reportado yo, he puesto ademas las url de los 2 sorteos que gano...le deseo suerte.

Freeddie

#1505 Yo me voy a apuntar a ese Sequence ;). Ya solo te faltan dos más xD

SoulNigh

#1496 #1497 Yo lo marco como enviado ya (no lo he hecho) el problema es que él marque como recibido...

En cuanto esté la cosa arreglada lo vuelvo a sortear.

condemor

#1501 El espíritu del equipo no es disparar a todo lo que se mueve y no tienes.

La cosa es apuntarse a lo que de verdad te interesa, o vas a jugarlo en breve aunque sea, no de tenerla más larga que nadie (la lista de juegos).

Hay gente que de verdad puede estar interesado en ese/esos juegos y le estás quitando la oportunidad por tu egoísmo.

#1505 Con que participen 2, ya cuenta para contributor ;).

1
R

Bien, dejemos la polémica de lado con un nuevo sorteo.

Ahora bien, es solo para contributors de un mínimo de $40.

Es un regalo para todos aquellos que regalan por regalar, y no por engordar su cuenta.

Estará abierto una semana, por si alguien que se quede cerca (hay un par de usuarios en los $35) desea entrar.

4 1 respuesta
Arrancalifes

#1512 Gracias, la verdad que a pesar de la shitstorm que le ha caido a ese juego aun tengo el gusanillo de jugarlo :)

aButreCa

otra vez el commandos, ya reporté a minguez para que no me caiga ningún punish en steamgifts.

y otro

PD: Minguez si le das a que has recibido el juego borro el report.

1 1 respuesta
Arctrax

Aghh lastima no tener tanto nivel de contributor, ese Duke me gustaria :P Animo a todos los que puedan a probar suerte, que aunque le ha caido mierda al juego he escuchado que es muy divertido igualmente !

PD: vaya tela lo del minguez no ? XD

1 respuesta
ootekila

Soy el ganador de syberia de tz

minguez31

#1514 Mejor aun, ya estoy hablando con los administradores de steamgifts para apañar lo del Nuclear Dawn y que no haga falta darme la copia o se sortee de nuevo, a ti por mi parte te reportare por no entregar el juego como has echo tu conmigo, ya que el problema no es con tu juego es con otro.

2 respuestas
ertuti

#1517 enserio tio eres lo peor...

3 1 respuesta
ertuti

Aporte hecho por Verseker

1 respuesta
minguez31

#1518 Pero como que lo peor si ha sido el el que me a reportado... si vieras lo del sorteo que no debería haber ganado (visita mi perfil) hable con un administrador para que me eliminaran y a si a sido, creo que he sido justo y he sabido rectificar y ahora llega aButreCa y me reporta pues como comprenderás por las buenas lo que quieras pero por las malas yo también se hacer las cosas.

1 respuesta
ertuti

#1520 Tu egoismo te ha llevado a esta situacion es muy triste que entres en el grupo de mediavida solo para farmear y aprovecharte de las buenas intenciones de gente de tu propia comunidad, y aun asi crees que no eres culpable y si lo es quien te ha denunciado...por lo que repito, eres lo peor.

1 respuesta
SIRSANCHO

Chicos sabeis alguna traduccion para el modo single player the ship 2?

minguez31

#1521 Se ha donde me ha llevado mi situación, y lo de farmear es tu opinión la puedo compartir en menor o mayor modo, pero como te dije arriba e remendado mi error con el usuario afectado por mi propia cuenta (ya que el no tiene la culpa de lo que yo halla echo), pero que un usuario me reporte y mas chantageandome cuando estoy intentando solucionar las cosas bien y hablando, me molesta.

Lo fácil hubiera sido que me comentara la situación y yo le aceptaba como que me lo hubiera dado y no le meto en lios, pero el ha ido por otra vía ( a fastidiarme), y antes de cerrarla ya esta sorteando el juego.

Pues comprende dentro de el rencor que me estas cogiendo (y veo normal) que no voy a poner el "culo".

#1525 Lo veo bien comprendo la mierda que me ha caído, y como dije mas atrás esto no es mas que ensuciar el hilo.

1 respuesta
SIRSANCHO

esta en español , subtitulos!
me encanta!

Arrancalifes

Dejad el tema ya anda, que ni minguez merece tanto protagonismo ni el hilo merece convertirse en un nido de mierda, que hasta ahora estaba todo muy bien. La ha cagado enormemente, ha tenido la "mala suerte" de que le toquen todos esos juegos y le ha caido la merecidísima shitstorm. Dejad esto ya y sigamos con los sorteos y tal.

PD: Thrazz ha muerto y no puedo entregarle su Majesty 2 Collection. DEP :_( #1441

2 respuestas
aButreCa

#1517 estoy hablando con un admin y parece que va a hacer reroll y borrarme el nuevo.

ootekila

#1523 cambia mi opinion de tu persona si todo eso que cuentas es cierto.

Para cambiar de tema 2 puntos, puedo sortear cdkeys que tenga a mano ( que no sean de steam o que sean de steam pero que no esten ya registradas, y que no las tenga en el inventario )

y 2 maldito sea el que se llevo el cs go. xD

B

Ganador del Counter Strike: Global Offensive - Scottie / Enviado por e-mail!

dovitodkb

Pues scottie ya lleva 0 aportados - 3 ganados. Si no aporta alguno en una semana, BAN.

B

Por cierto esto de opción a premios cuando se pone amarillo o rojo?

EDIT: ya está lo he pillado jaja