TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

TeNSHi

Ayer y hoy me han llegado 2 camisetas:

theyetee: 14 días desde USA

qwertee: 3 días desde Irlanda, la verdad me ha sorprendido lo rápido que ha venido, me la esperaba para la semana que viene (me la mandaron el 24), también es verdad que pague envío asegurado y quizás tarde algo menos.

PHOBOS

Posible diseño........ un MUST como un campano:

nimbomans

Pues a mi la camiseta de Qwertee me llego hoy! Que rapidez, en 4 dias ya esta aqui.

-piroS-

Jojojo teefury hoy... A la saca

https://www.teefury.com

m4a1sd

Que guapa! :qq:

unaifg

Ya se que no es geek pero os la pongo por que es la primera que me seleccionan y me hace ilu :qq:

http://www.pampling.com/ :) :)

9 1 respuesta
Cupi

#3246 me tira para atrás el color pero la idea está guay

-piroS-

Enorme hoy http://www.qwertee.com

1 respuesta
krm

Instasold :3

1
Gleancrawler

#3248 Compra obligatoria! Gracias por avisar, casi se me pasa.

13 días después
Ronso

Sold!

2
24 días después
Shifty1991

chicos donde se ponen los codigos de descuento en la pagina teefury? Esque no me sale ningun sitio donde poner y he leido q hay descuento del 15% este noviembre o que no te cobran los gastos de envio.

A ver si alguien me lo puede solucionar y asi se la pillo a la novia sin que lo sepa

-Hell-

He pillado una camiseta el 20 de Octubre aprox y aun no se nada de ella... Me he puesto en contacto con el servicio de envios de theyetee y me han dicho que me la enviarian hace ya una semana con un tracknumber para hacer el seguimiento. En correos no lo reconocen y en us postal tampoco...
Cuanto suelen tardar estos cabrones? Porque es la primera vez que hago una compra en esa web pero visto lo visto...

2 respuestas
david_vader

#3253 A mí me suelen tardar en torno a 3 semanas, ya he pedido 5 camisetas y ningún problema. Espera a ver si te llega la próxima semana y si no vuelve a ponerte en contacto con ellos.

Zondark

No conocía este hilo, me lo agrego a favoritos ya que llevo comprando tanto en teefury y qwertee desde hace bastante tiempo.
Acabo de pillar 2 en teefury la de Locky de hoy y una anterior del caballero negro.

Freeddie

#3253 Sera el 20 de octubre. Deberia de estar al llegarte, yo pedí una hace un poco más y me llegó la semana pasada.

Echadle que mínimo 15 dias tarda. Lo normal son 20 dias mas o menos mediante el envío barato. A veces te llega antes, a veces te llega despues. Tened en cuenta que estas camisetas salen por barco de USA y que no van a enviarte un barco para ti solo. Hasta que no se llenan no zarpan.

Si lo pedí con el envío caro, te la envían por avión. Que tarda mucho menos en llenarse de mercancías y en una semana como mucho las tienes aquí.

1 respuesta
-Hell-

#3256 Editado thx! Pues me han dado un codigo de seguimiento de chichinabo... porque no me sale en ningun lado... Y mira que soy de comprar online en multitud de tiendas pero nunca me habia pasado esto:

Añado Email...
14 días después
MaTrIx

Qwertee hoy, omg!

6 1 respuesta
sonn

No me había pillado ninguna hasta ahora, pero ha dado la casualidad que he entrado y he visto el post de #3258 y ha caido :)

1 respuesta
Jotauvece

#3259 me ha pasado lo mismo que ha ti haha me llevo esta y una random

Lel

Tambien ha caido :[ esa y una random.

Zondark

http://www.teefury.com/gallery/2714/Marshmallow_Terror/

Yo pille esta el otro día y se sale <3

Uriel246

Ojala me llegue para el dia del estreno :(

(no creo)

2 respuestas
Postmortem

#3263 estoy dudando por si me da tiempo para llevarla al cine xDD

1 respuesta
Zahrae

#3263 #3264 Yo pedí una el domingo. 3 de noviembre y el lunes 11 la tenía ya en casa, igual hay suerte! (se estrena el 13 no?)

Postmortem

Estoy dudando de pedir a shirtpunch https://www.shirtpunch.com la de Bobba Fett

La pusieron hace tiempo en qwertee y la dejé pasar, y últimamente me la está poniendo muy dura, no tengo camiseta freak de Star Wars y es mi personaje favorito de la saga

alguien me puede hablar de precio con gastos de envío? si alguien ha comprado

Lo digo porque hace tiempo compré en yetee que era americana y me sablaron 20euros, pero teefury o otra canadiense siempre se mantienen al orden de los 13 euros aprox

Lel

Ya me han llegado las camisetas de Qwertee :D

Its over 9000

El juego sale en plan random, aprovecho la foto para otro hilo.

Random

Incluyendo la bolsita de Haribo que ha caido al momento.
La verdad es que con la Random estoy contento, mesabe.

espartano666

Llevo tiempo siguiendo estas paginas y hoy por fin pille una camiseta.
La verdad que los diseños que iba viendo me gustaban, pero este me gusta bastante mas XD
En total 14,50, se supone que el 24 lo envian (hoy es dia 17) etc etc. ;)

ThePrayer

Yo he descubierto otra web del estilo pero de calzado www.demyd.com

Esta semana me llega mi pedido :D :D

1
ThePrayer

Por fin me llegaron!!!! Son la leche :D :D :D :D Y las he diseñado yo mismo!

2 respuestas