Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.
A mi tambien me ha llegado hoy la de TeeFury que pedi el 26 de octubre, estoy impresionado con la buena calidad la verdad. Y mas pensando que si no hubiera gastos de envio saldria por unos 6€.
Lo que la talla pedi una M pensando que aqui me suelo poner M-L y aunque esta bien es un poco larga igual, aunque sigue estando guapisima XD.
Es esta:
Alguno sabe como va lo de enviar diseños tu mismo? si alguna de esas paginas permite de gente de fuera de EEUU o si hay algun chanchullo?
#751 si que se pueden enviar diseños fuera de EEUU me parece, y por cada camiseta que vendas te dan uno dolar si no me falla la memoria x)
#753 grax, pues entonces me pondre mañana a leerme los "contratos" o como se llamen por si se me ocurre dibujar algo XD. Aunque dudo que sea facil que elijan tus diseños =(
De hoy compraría TeeFury + Shirt woot T_T, maldita pobreza
Design By Humans (Con código mediavidero hasta el 24 de noviembre: BAN4J4 ):
Códigos para Design by Humans: http://www.retailmenot.com/view/designbyhumans.com
Código mediavidero para Design by Humans hasta el 24 de noviembre: BAN4J4
La de Design By Humans increíble, como la mayoría de camisetas que tienen. Lo malo es que el precio es bastante superior al de Tee Fury, por ejemplo, pero vamos...
Para la gente que dice que Design By Humans es caro
Codigo Promocional durante las proximas 2 Semanas: BAN4J4
Descuenta el 10% del valor de la camiseta y tal ( me acaban de descontar $2.10 , no es mucho, pero es algo xD )
Yo me acabo de piyar una, Talla L, voy a esperar a ver que tal me queda, y cuando eso, me pedire varias de golpe y les aplicare el descuento a todas y yasta, 2$ por camiseta, cuando son 5 o mas, ya es algo xD ( practicamente, te pagas los gastos de envio xD )
EDIt:
Por cierto, ponia en la pagina web que me iban a enviar un email de confirmacion y tal, y no me ha llegado.
Sabeis si tarda mucho en llegar?
#757 Si la gente se solidariza, podriamos poner los códigos promocionales si sabemos que solamente vamos a comprar una al mes o así. Muchas gracias, MisKo.
Por supuesto, no seré el único que no diga que la cami de DbH de hoy es una auténtica pasada....
P.D.: #759, a mi me llegaron al instante, mira en Correo No Deseado, o Spam tal vez...
No me parece tan caro DbH, tienen diseños impresionantes y dicen que la calidad es muy buena. Las camisetas de JackJones por ejemplo son tanto o más caras y los diseños son bastante más pobres, y la calidad tampoco es muy allá (tengo bastantes).
Segun me ponia, hasta el 24 de noviembre funcionaba ese codigo promocional.
De todas formas, como mi intencion es comprar asiduamente ( 1 cada 2 semanas almenos ) la idea es que siempre tengais un codigo promocional activo
Alguien me puede ayudar?xD Quiero comprarle una camiseta de teefury a un amigo , y debe usar una L para que le quede anchita pero es delgado, que talla le pillariais?D:
#764, yo aquí uso M-S para que me quede "ceñida" y me he comprado una S en teefury porqué es como la M española (de hecho un poco más grande, pero se supone que al lavarla se queda bien)
#770 El email de que pagaste por paypal si te llego no? El mail de confirmación de que te envían la camiseta suela tardar una semana aproximadamente. Ami las 2 veces después de llegarme ese correo a los 4 días la tenia en casa.
Design By Humans (Con código mediavidero hasta el 24 de noviembre: BAN4J4 ) :
Códigos para Design by Humans: http://www.retailmenot.com/view/designbyhumans.com
Código mediavidero para Design by Humans hasta el 24 de noviembre: BAN4J4