Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.
#779 calidad del tejido y del estampado? calidad en general? cosas que se deban saber? tiempo de envio? xDDD
Quiero pillarme la de hoy!
Vale, eso es para las sudaderas, en las camisetas la única R que aparece es en la etiqueta xD
#781 Pues la calidad del tejido es buena, la camiseta es más fina que las del TeeFury, se parecen a las camisetas esas del Bershka de DC Comics y el estampado no se, de momento pinta bien, ya veremos la cita con la lavadora.
Me estoy volviendo loco al pagar con paypal en Ript, porque me sale
"Importe total a pagar : $10,00"
Y bueno debería ser más ya que no están los costes de envío.
¿ Esto es normal?
Al final me he pedido la de Ript, si no me la pillaba me iba a arrepentir xD
Al de arriba, cuando ya vas a comprar te pone que elijas la opción de envio, la más barata son 7 dolares
Hasta que venga amazon y nos deleite con todas las camis os dejo la de teefury de hoy:
A mi personalmente me gusta XD
a mí tambien me mola XD, la cosa está que hasta que no me lleguen mis camisetas no pienso comprar otra de teefury XD
#792 no voy a poder hacerlo porque voy con prisa y no me pasaré por casa hasta la noche
A ver si se pasa Bor0 o alguie nxD
Ya que amazon no puede hacerlo, pues las pongo yo, a ver como sale esto XD
Design By Humans(Con código mediavidero hasta el 24 de noviembre: BAN4J4 ):
Espero que me haya quedado bien XD
primera vez que coincido con alguna camiseta q me mola.
mis primeras woot y teefuryŽs pedidas. ya lei q en teefury te dejan la camiseta en el buzon. q tal anda la otra empresa? no quiero q me roben las camisetas del buzon Y_Y. podrian llamar a la puerta y eso no?
Esto en la página de Facebook de RIPT
RIPT Apparel
Hey gang, use coupon code MOCHAWAY for $2 off a RIPT purchase for the next 3 hours!!
perros y perras del mundo, hasta el 5 de diciembre ( creo ) me ha enviado un email designbyhumans, que vende un monton de camisetas a $12 !!
correr insensatos
EDIT: ademas, cojes unas cuantas, y le metes lo de BAN4J4 y te hace descuento
EDIT2: aqui el email:
Coñoo!!! pueess abra que aprovecharr jujujujuuj
EDIT: me he comprado 4 camis y porque otras no estaban en mi talla si no.. xDD
tres preguntitas:
- ¿ Normalmente uso una S, como vienen de tamaño?
- ¿ Cuanto es el descuento del codigo?
- ¿ Que tipo calidad tienen? ¿Tipo camiseta warra del pull&bear?
He pedido 5: 4 de chico y 1 de chica.
El código es un 10% a mí me han dado otro que dura más tiempo (por hacer la compra hoy) si os interesa lo pongo...
#806 Entra a la web y mira las tallas (está en pulgadas = 2'54cm), lo más fácil es que cojas una camiseta tuya y la midas y de ahí calcules la talla, yo aquí uso una S y he pedido M según esas medidas. De calidad he oído que son bastante buenas, pero hasta que no las tenga en la mano ni idea.
Y por cierto, están TODAS a 12$, no solo las de la imagen que se ha puesto anteriormente, había 14 páginas de camisetas al mismo precio :qq: