TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

charlesmarri

#990

Hago la misma pregunta que él. ¿Cuando pone, en Threadless.com que la M es 99 cms de pecho, a qué se refiere? ¿Cómo mido eso?

Aquí en España uso la L y un amigo mio dice que me pida la M, pero por el gym y el Mcdonalds estoy algo ancho y no quiero que la M se me quede como un corsé.

EDIT: 110 cms de pecho.
Si alguien se ha comprado en Threadless.com una L y una M que se mida el pecho y diga más o menos cuánto tiene y cómo están. También me han dicho que son largas... Puta mierda.

Gracias.

kritita

110 de pecho será el ancho de la camiseta digo yo, lo suyo sería que midieses una camiseta tuya a ver cuanto mide de ancho y así comparas.

y no te quejes de que sean largas, que molan más!!

Ninieru

La de hoy de teefury está ultraübermegasold.

Rosier_xx

#992 NOOOOOOOOOOO pedazo bestia! para medir el pecho tienes que coger y con una camiseta puesta, medirte todo el contorno (Esto es, sumar la espalda + la delantera) a la altura de las tetas, vamos, que te rodees todo eso con un metro y te dará la longitud.

Amazon

Que alguien "actualice" hoy que tengo un fin de semana movidito xD

plz :qq: :qq:

frandqt

omg triforce en Teefury!!

kritita

#994 pensandolo friamente... tienes razón xDD

Rosier_xx

#997 espero haber llegado a tiempo para salvar a alguien de cogerse una camiseta extra pequeña...o extra grande xD

1
charlesmarri

Según mis medidas, en threadless tengo una L... Pero no me gustan las camisetas que van por debajo del culo.

EDIT: A ver si podéis medir el largo de las L y de las M en esta tienda, quien la tenga, y me lo posteáis, que es semi urgente.

Gracias!

Amazon

Camisetas

TeeFury: Koopa the Hutt

Shirt.woot: Coexist

RIPT Apparel: Whosicle (Resurrected)

Tilteed: BAD ASS TAXI WHALE ROAMING THE SKY WITHOUT LUCY NOR DIAMONDS

Design By Humans

spoiler

Uneetee: Mystery Shirt

spoiler

Stupid Hurts Us: Mango Radio

Qwertee: Monster Food Chain

Códigos y promociones

Códigos mediavideros para Design by Humans (descuentos sobre el precio de la camiseta, no sobre los gastos de envío):

  • 8CCP4G: hasta el 29 de Noviembre. 10% de descuento. (Gracias a Inningen)

  • ED8V8K: hasta el 29 de Noviembre. 10% de descuento. (Gracias a yukiHime)

  • LFAKE8: hasta el 29 de Noviembre. 10% de descuento. (Gracias a SnIzEr)

  • WM0LW8: hasta el 30 de Noviembre. 10% de descuento. (Gracias a Synobazz)

  • 0VPE11: no sé hasta cuando. Supongo que 10% de descuento. (Gracias a Juglar)

  • GYFQQU: hasta el 1 de Diciembre. 10% de descuento. (Gracias a dangerous)

  • 2NZVCV: hasta el 2 de Diciembre. 10% de descuento. (Gracias a suggus)

  • M37FUW: hasta el 6 de Diciembre. 10% de descuento. (Gracias a funky_shit)

Link para obtener un 20% de descuento en Threadless por compras superiores a 25$ (descuentos sobre el precio de la camiseta, no sobre los gastos de envío)

Accede desde aquí a la web para recibir el descuento:
http://www.threadless.com/20/es/?utm_medium=social_cpc&utm_source=facebook.com&utm_campaign=intldisc&utm_content=IntlDisc_ESfoc_M18-24_villian

No estoy seguro de cuándo acaba ni de si funciona siempre, pero me lo acabo de encontrar en fb, y recemos porque siga funcionando :D

Misceláneos

Para revisar el precio antes de comprar, o "especular" un poco para ahorrarse dinero:

Valor del dolar->euro

http://www.xe.com/
https://www.bancaja.es/ControlBOLNS?EXE=BOLMDIVI

pkjn

No me gusta ninguna :(

Enkripted

la de shirt.woot es muy chula!

TheBis

La de Koopa The Hutt es muy graciosa, pero no me pondría esa camiseta

osk1

SRSLY!

TeeFury

1
Amazon

Si alguien hace el favor de ir actualizando que estoy en época baja... xD

peterkakarot

Me ha llegado la del codigo de honor .

suggus

me ha llegado ujna de designed by humans que me eligió una amiga, aparentemente buena calidad, ya me la probaré que hoy no estoy muy animado , nos vemos =)

Hayworth

Está muy guapa la de megaman!

X-Crim

#1007 esperando la foto ^^

suggus

#1009 si sirve, me la acabo de probar por petición de mi amiga, y aunque me viene más ancha que la S de teefury, casi que prefiero la S de teefury, a la M de designed by humans, la camiseta es sky falling =) me salió por 12€ compartiendo gastos con ella

Hogwarts

Muy buen gusto con Sky Falling...yo dudaba entre esa y esta:

y al final cayó esta....

Mikelanllelo

Os pongo otro código de descuento para dbh, válido hasta el 7 de diciembre:

X8VUDR

Amazon

Me llegó al fin

Me tengo que sacar fotos

dangerous

Me han llegado mis tres de DbH, me he probado una y la M no me queda mal, tengo que comparar con las de TeeFury aunque ya les tocó el primer lavado y no se yo si habrán cambiado algo por eso.

A simple vista al probarme la M de DbH, es que es muy parecida a la M de TeeFury.

Mikelanllelo

#1014 ¿cuanto ha tardado en llegarte?

TheBis

A mí me han llegado ya

y

TheKace

Ale, me uno, hace 2 días me llegó de Ript la del 2 de noviembre...

Veo mucho mejor el impreso de esta que la anterior que pedí, que se me ha desgastado un poco...

1
dangerous

#1015 Pedidas el 18 de noviembre, 13 días.

osk1

Cómo mola la de Qwertee xD

Qwertee

I

#1011 Esa la tengo yo xD.