TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

MisKo

Me acaban de bloquear el paquete de design by humans ( 7 camisetas ) en la aduana, alguien me dice mas o menos que tengo que hacer ? xD

Rosier_xx

Una cosa, sabeis como hay que hacer para pedir camisetas de Teefury de días pasados?

suggus

#1022 en la página personal del autor, aunque muchas las puedes encontrar en www.redbubble.com, eso sí salen bastante más caras

cortes

Donde esta X-Crim?

5
templari0

#1024 jajajajajjajaj qué pasada !!

breixone

x-crim se pidió 1000 unidades en la camiseta de hoy xD

está guapa seee (:

_CheTe_

#1021 como sabes que te las han parado?

MisKo

#1027 por que me ha llegado una carta de correos diciendo que me las han parado xD

_CheTe_

Jujuju... que puteo!! en el hilo de compras en China, alguna que han parado en la carta que le han puesto le han dicho... Paga X y te lo liberamos... y si el paquete le ha costado 200€ y le dicen paga 60€ pues le compensa...

¿Te han puesto importe? ¿Que te ponen?

MisKo

no me han puesto nada de pasta, me tokara ir a ver algo alli...

En las que pone algo de pasta, creo q llegan dsd hacienda, no desde correos

X-Crim

omg, comprando...

Enkripted

la de sonic es genial xD

osk1

Rosier_xx

#1033 que hard xDDDDD

Torkemada_

#1033 tiene su gracia, pero no me veo llevándola encima xD

Drakeer

¿No hay ninguna web donde se puedan enviar los diseños de días anteriores de TeeFury y que te hagan la camiseta a un precio y calidad razonable?

2
osk1

Corred insensatos, camiseta random 5$.

Chimpance

Hoy he recogido las de "UMA" y "BOOM"

suggus

yo quiero la de chewy y han.... pero ni de coña me tocan =(

Peditos

No le veo mucho sentido, aunque sean baratas me pueden tocar 2 mierdas como dos soles, además usando la talla M o S...

Rosier_xx

Yo quiero la de la dama, como me gusta omg

pkjn

Sigo pensando que si pusieran esos 78 posibles diseños a escoger cual quieres comprar venderian x10000000

suggus

#1042 la cosa está, qu eesto lo harán para quitarse de stock las camisetas que les han sobrado...

TheBis

Con lo que tardan parece que las fabrican después de que se hagan los pedidos

pkjn

Vale, pues entonces que pongan las que quedan de cada camiseta y si llegas tarde a la que te gustaba mala suerte, porque imagínate que compro una random y me toca una que ya tengo XDDDDDDD

Enete

La de hoy es tremenda.

Flynn Lebowski YEAH!

Edit: es mas, es la primera que me pillo, una L.
Los que llevais ya pilladas algunas, me decis si son de calidad las pegatinas?

shemar

a ver si alguien puede ayudarme:

me compre una camiseta (http://www.teefury.com/archive/1028/The_Travelers/), pille la talla L. El caso es que me llegó anteayer y me queda enorme. He enviado un correo y me han dicho que no pueden cambiarmela ni nada. ¿Hay alguna otra cosa que pueda hacer?

Si no, si alguien la quiere, se la vendo ;)

suggus

#1047 más que vender, cambiala, y si no regalala a alguien en un cumpleaños =)

kritita

lo de #1048 es una buena idea ahora que se acercan las navidades

y si no, para dormir/ ir a la playa

kOnOrZ

Me pillé 3 en lo de camisetas random por 5 pavos, pero tengo una duda, ¿cuánto suelen tardar en enviar los pedidos?