TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

suggus

#1050 Si te llega la de chewie avisame que te la compro

_CheTe_

#1050 a alguien por aqui le tardo 13 días, yo hice un pedido el 26 de Noviembre (hace 12 dias) y me lo mandaron el 29 diciendome que lo tendría en casa entre el 6 y el 20 de Diciembre, pero no mas tarde del 3 de Enero. Aun no ha llegado y teniendo en cuenta que hoy y antesdeayer han sido fiesta, totalmente logico. Espero que llegue mañana/pasado!

Enete

#1047

De que tamaño eres? xDD Altura digo y esas cosas, que me has metido miedo en el cuerpo ahora.

Freeddie

Recordad que al lavarla la primera vez suelen encoger. No mucho (un par de centímetros), pero bueno, a lo mejor no te queda taaaan grande y puedes salir a la calle con ella.

TheBis

Lavado en caliente + secado en caliente = camiseta pitufa

Yo lo he hecho con todas las que he pedido (todas de talla L) y me van estupendas ahora.. eso sí, tuve que pegarme el viajecito a casa de unos primos a usar su secadora xD

_Akiles_

Yo pedi una camiseta de teefury, una L y me quedaba un poco grande despues de lavarla me queda bien, mas ajustada como alguna XL que tengo, tengo miedo de pedir una M y que al lavarla sea mas pequeña que una L europea.

Eso si, la calidad de la camiseta para mi es impecable.

shemar

probaré lo de lavado+secado en caliente a ver. Pero esque ya te digo, yo no estoy precisamente delgado (1,77m más o menos, unos 80 kilitos), pero me quedaba como una XL. Ya os contaré.

Hogwarts

#1057

Es tan facil como, la próxima vez, mirar las medidas...por todos (o casi todos) es sabido que las camisetas de EEUU tienen un tallaje bastante más amplio, una M allí es una L aquí...y no es porque se ha comentado poco....

BTW: Increíble la de hoy @ TeeFury:

Enkripted

la de hoy de teefury es genial, pero debería de hacer un pensamiento sobre dejar de comprar camisetas frikis _

1
Enete

#1057 pues practicamente lo mismo que yo, quizas sea un poco mas alto... Pues con miedo estoy, a ver como me queda xDD

shemar

#1058 Miré las medidas y las comparé con las de una camiseta mía normal, y eran bastante parecidas. No se, puede que me confundiera/equivocara entre tomar las medidas a ojo y el cambio de pulgada a cm, pero vamos...

Amazon

Odio las vueltas del os puentes :_

Ya tengo fotos de la camisa de RIPT, tamaño M, de espalda y tal está bien, pero es para jugadores de baloncesto por lo menos xD

suggus

#1062 a mí lo mismo con la S pero al reves, de espalda corta ,y de largo como una M, putos americanos T_T

Russianwhite

Acabo de registrarme en el foro y hay muchas páginas de comentarios...

Si alguien es tan amable de decirme si ha pedido alguna camiseta a España, me gustaría saber cuánto han sido los portes totales.

Gracias y lo siento por la pereza de no leer 36 páginas ^u

Hogwarts

Lo que te cobren por gastos de envio, depende de la web....varía de 10 a 15 $ normalmente....8-11 €....

Russianwhite

#1065 Es decir, que en total serían unos 2530€ no? Gracias ^^

Hogwarts

Que va....depende mucho...pero de media, por 14-15 € tienes la camiseta en casa....

TeeFury por 20 € saqué dos camisetas
DesignByHumans, cuando el descuento, 2 camisetas = 24,77
y en Threadless, con descuento de 7$ de por medio, por 14 € otra camiseta...

1
Amazon

Yo en RIPT por 13 euros la tenía en Canarias xd

Russianwhite

#1067 Ah! creía que eran 13€ la camiseta y otros 15€ de gastos de envio! entonces está muy bien! Yo hace no mucho compré una del SCII por ebay por 20€ sin gastos de envio y salió muy buena. Son muy baratas, me lo apunto para hacer compras! ^^

Gracias!

Hogwarts

La de hoy @ Teefury

A los fans de Serenity y Firefly les va a encantar...

TheBis

OMFG!!! Quiero quiero quiero quieroooo!

Hogwarts

Por cierto, que Threadless sigue con la oferta de camisetas a 10$...un chollo, quizá un poco caros los portes....pero son camisetas increíbles :D

peterkakarot

#1062 Exactamente igual, de contorno al cuerpo genial, pero las mangas y la longitud de la camiseta son gigantes.

Hogwarts

Bueno, pues ya tengo en mi poder las 3 camisetas que pedí, y creo que voy a hablar con DesignByHumans para devolverles una de ellas, porque tiene taras bastante graves....

La camiseta en cuestión es esta:

y entre algunos de los defectos:

Han quedado residuos del "pegamento" dele stampado por toda la camiseta
Hay 2 o 3 sitios donde el estampado tiene o un "boquete", o unas "fallas"...
La parte que llega al cuello, es estampado, y hace picos que hacen imposible llevar la camiseta con comodidad...
Y bueno, la calidad del estampado, por ejemplo de la luna....es irrisoria.... :S :S Y parte de la luna se ha impregnado del color de la camiseta....

Goes Return!

I

#1074 Tengo la misma y la mía está perfecta, habrás tenido mala suerte :/

K

Conciudadanos.

Todos.

Me acaba de llegar la camiseta de pokemon de teefury (evolved from the dead). La calidad del serigrafiado es sospechosa por la textura que tiene. Aprovechando que estoy en casa de mis padres le dije a mi madre que le pegase un lavado y tal, veremos qué tal aguanta los primeros lavados.

Si alguien ve por gijón a un yonki con esa camiseta le puede pegar dos hostias que soy yo y hay confianza.

2
_CheTe_

#1074 como vas a devolverla? dice algo en la web de si la camiseta llega con taras?

TeCagas

me ha llegado hoy la de http://www.threadless.com/product/2559/House_Brawl/tab,guys en chaqueta :3
me pedí una XL y me viene grande xDDD(me daba cosa pedirme una L y que al ser de tía fuese enana) ya me haré fotos mañana :3 (es ubersuave -)

suggus

#1078 la tía d ela foto que hay ahí es to guapa... xD

Pero fotos con o sin chaqueta?

Mikelanllelo

Me han llegado hoy las que pedí en dbh el día 23 de Noviembre, en total 18 días.

Las tres camisetas estan cuajanudas, sin fallo alguno, si las vuelven a bajar a 12$ volveré ha hacer otro pedido.