Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.
#1919 Brutal el diseño de esa camiseta Debe estar inspirada en esta pintura de Dalí: http://2.bp.blogspot.com/_Z90ga31y0lo/TMjiayLXUnI/AAAAAAAAAEs/AffL5_0eaRw/s1600/Salvador-Dali11.jpg
Uffff, camiseta random en shirtwoot.........me arriesgaria si mis gustos no fueran demasiado etrictos xD
hoy me ha llegado la de las bombas y no se si sera normal pero ha venido dentro un paquete de gominolas...no se si comermelas
Estaba extrañado de que no me llegara la camiseta de shirt.woot que pedí hace tiempo y he visto que no llegué a hacer el pedido. He querido volver a pedirla y después de que me pida la contraseña de paypal y crear el acuerdo de pagos entre paypal y shirt.woot me devulve a shirt.woot sin haber realizado la compra. Así que no se como pagar la camiseta... :S
A alguien más le pasa?
#1931 Yo pensando que eran como las españolas(Cagada por no mirar el sizechart, pero fue la primera vez que compre en teefury) me pedi una XL, y es para pau gasol, estube mirando las tallas, y ninguna me convence, son demasiado largas todas
#1933 En eso si tienes razón, son un poco largas, pero en cuanto a tallaje si usas una xl pides una L o si tienes una L pides una M y quedan bien.
Yo pido una talla menos a la mía en las tiendas que estén en dolares y mi talla real en las que estén en euros (qwertee). Nunca me ha fallado, bueno tengo una de qwertee que no me entra xD, de ahí saque esa conclusión.
ME VOY A MASTURBAR ETERNAMENTE:
Decir que la compré hace unos meses (más de 6) en RIPT y estoy encantadísimo con ella, el único fallo es la talla, y ésta, al ser de Qwertee, es talla Europea, así que yo no lo dudaría.
#1939 #1940 No os arrepentiréis, de hecho, hoy mismo me la iba a poner, pero al final cogí otra de las tantas naranjas que tengo. Eso sí, podríais subir foto cuando os llegue? es que la mía es más tirando a rojizo, os ilustro:
Cuando me llegó:
Y bueno, ahora se decoloró un poco el rojo ese y se ve más naranja, os ilustro again:
Jo, antes era (probablemente, de hecho, casi seguro xD) la única persona en España con esa camiseta :_
Si no fuera por el gris claro de la camiseta de ript, me la compraba tambien, pero joder eske soy muy exquisito para los colores (ni colores vivos ni gris claro xD)
Comprada la de Qweerte!
Ahora que veo la foto de #1941 ¿Está mirando hacia el otro lado Snoopy en la de ahora?