TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

SaMu22

Muy guapos, pero... pfff demasiado caros.

quebeC

Shroedinger's cat LOL.

2
_j0sE_

1 respuesta
JoseIM

#2163 Se pasan de pesados con doctor who

11
01llamedo01

No es buena ni nada....

C

Es normal que, cada vez que imagino que me toca la lotería, piense en este hilo? :(

Danico

Hace mucho que no veo una que me mole... estan un poco flojos ultimamente no?

3 1 respuesta
Freeddie

#2167 La de Mordor en plan Disney era tremenda, y no hace tanto de eso.

1 respuesta
Danico

#2168 1 xD antes todas las semanas , minimo 2 eran epics xD me compre como 4 /5 xD

1 respuesta
Freeddie

#2169 Tb hay que saber controlarse o te arruinas xD

1 respuesta
Danico

#2170 ya xDD hay muchas que me he controlado pero otras he caido en la tentacion xD aunque ya no me llaman mucho , eso si si veo una guapa guapa cae fijo xD

Freeddie

En Threadless están a 10$ las camisetas relacionadas con Halloween (zombies, brujas, calaveras, etc). No hay muchas pero hay algunas muy chulas, yo me he pillado un par.

1 respuesta
K

Cuánto tardan en llegar?

1 respuesta
_j0sE_

#2172 cuanto tarda en llegar? y los gastos de envío??

1 respuesta
L

#2174 #2173 tardan dos - 3 semanas, a mi en dos semanas me llegaron y los gastos de envío me salieron a 5 euros o así creo recordar ^^

1
quebeC

¿Alguien ha comprado en threadless? ¿Qué tal las camisetas?

Si alguien tiene cupones descuento para threadless, que se ponga en contacto conmigo. Ofrezco recompensa por esos cupones.

1 respuesta
Freeddie

#2176 Yo he comprado en Threadless un par de veces y la verdad es que estoy muy contento. La tela es un poco más fina que las de Teefury, pero nada más, la impresión es muy buena.

1 respuesta
Kartalon

Por si alguien alguna vez duda sobre si comprar en Qwertee por si hay un mal servicio o lo que sea, compré una camiseta hace menos de un mes, les he mandado un email porque todavía no me ha llegado y una hora más tarde esta era la respuesta:

"Thanks for getting back to us on this.

We are going to send you a replacement order, we will email you as soon as it dispatches.

If the original order still arrives please keep it by way of an apology or give it to a friend:)

Thanks for being so patient and sorry again for the inconvenience.

We send a lot of shirts worldwide every day and the vast majority reach their destination within a week or two.
It's very rare for a shirt to actually go missing in the post so I'm afraid you were just a bit unlucky for it to happen for you:)

Hope to see you again on Qwertee soon!"

Resumiendo: me mandan otra camiseta y si llega la primera que me mandaron me la puedo quedar. Y ni una hora han tardado en enviarme la otra, así da gusto.

Y todo esto eligiendo la modalidad de envio ordinaria, que no les obliga a nada ni ofrece ningún tipo de garantías. Los putos amos.

PD: Aprovecho y pongo la camiseta de Qwertee que tienen ahora, que se lo han ganado.

Qwertee

2
quebeC

#2177 ¡Gracias! Me animas a comprarla.

Ahora lo que me raya un poco son las tallas, imagino que una M es una M en todos lados, pero es que me pone:

Size Chest Waist
XS 76.2 - 81.3 61 - 66
S 81.3 - 86.4 66 - 71.1
M 86.4 - 91.4 71.1 - 76.2
L 91.4 - 96.5 76.2 - 81.3
XL 99.1 - 101.6 81.3 - 86.4
2XL 41 - 43 86.4 - 91.4

¿Pecho, cintura? Pensé que sería un largo y ancho.. :/

¿Alguien ha comprado camisetas de chica en threadless? ¿Qué tal las tallas?

Por cierto, se supone que si en threadless le das a me gusta te regalan 5$ de descuento en tu compra. Lo he hecho pero de descuento nain.

2 respuestas
L

#2179 yo he comprado camisetas de chica en threadless, y la verdad que sin problema, mídete y ya está xD las tallas suelen ser algo más grandes

BoR0

#2179 ya no sé ni las veces que lo habré puesto en este hilo, pero bueno xD
yo he comprado muchas veces en threadless y la calidad de las camisetas es bastante decente (y el estampado también, todavía uso varias que tengo desde hace casi 4 años)
Yo mido 1.80 y peso unos 70kg (mas bien delgado) y las M me vienen perfectas, son parecidas a las L de españa y un poco más largas

1 respuesta
Selbryn

#2181 m=l entonces?

BoR0

#2181 sí, mas o menos. Yo en españa al menos suelo llevar la L (aunque no siempre) y tengo una estatura y peso bastante estándar xd

hablando de camisetas de manga corta eh, que luego otras cosas funcionan diferentes (chaquetas y eso por algún motivo gasto la M)

Freeddie

Yo soy ancho (1'80 y 82kgs) y uso la M americana y depende de la tienda, me están anchas y todo.

quebeC

Listo, ya me compré dos.
Gracias a todos por vuestra ayuda, al final ni me medí, porque.. ¿qué es la vida sin riesgo? jaja

pherbescent

Ha caido la de Ript de hoy, sencillamente awesome. http://riptapparel.com/ript/wp-content/uploads/2011/10/detail-111024.jpg

1 respuesta
Anbin

#2186 Tienes:

En Play.com 9.99€ y envio gratuito.

(La mía me llega mañana :3)

2 respuestas
JoseIM

#2187 Play tiene buenas ofertas, lo he descubierto ahora mismo

Sabes como van las tallas? el size info no me queda nada claro, sabes si son parecidas a qwertee?

1 respuesta
dovitodkb

Ya que parece chula la de #2187, pongo el link a la página http://www.play.com/Clothing/T-Shirts/4-/5237169/-/Product.html

Anbin

#2188 Pues cuando llegue te lo digo. Pedí una talla menos ya que prefiero que me quede algo ceñida a que me quede muy grande/larga como pasa con las de qwertee/ript.

Ya veremos como me queda.