#463 ya me ha llegado la tercera con asensio de jeseee...
mañana pongo fotos. no la veo mu mal, la verdad. esta super chula
#544 Le he mandado 2 correos pidiendole el email y en ambos correos no me ha dicho el email, por eso pregunto...
Oye una duda las chaquetas con Bill que tal el tamaño, es que le he preguntado por correo y prefiere no mojarse, mido 1,70 y peso 65 kilos, es que según la tabla te recomienda una s pero yo creo que me va a quedar pequeña...
#547 ¿euros o dólares? Se supone que es menos de lo que has puesto al pasar la cantidad, ¿no?
#548 La talla la debes de decidir tú, tienes tablas con medidas aproximadas en el Yupoo.
"Me recomendaste talla M pero no me sirve, me la cambias o pongo una disputa en PayPal" No sería la primera vez jeje.
Yo tengo una duda referente a lo del email para pagar, ¿es siempre el mismo? Para no ir preguntándole cada vez que hago un pedido
#545 Yo estoy igual. Segun me ha dicho por telegram estan tardando en contestar porque tienen muchos pedidos.
Hola a todos
Me uno al hilo, llevo muchos pedidos a Bill y siempre de 10
Alguien sabe que tal esta de calidad y precio las chaquetas y cortavientos "La cara norte" de Jimmy?
Gracias
Buenos días! Recién me llegó el chándal de Rusia. Decir que queda bien y me gusta el material, pero las pegatinas se han empezado a despegar desde la primera puesta.
Recomiendo, a quien pida este tipo de chándals, dos cosas: a) Quedan bastante justos así que, pedir una talla más. b) Coger chandals con bordados en lugar de con pegatinas.
Parecen recomendaciones de perogrullo, pero seguramente a alguien le ayude.
#558 Los chándals de entrenamiento suelen quedar ajustados, hay gente que pide una talla más en la parte inferior respecto a la parte superior.
#558 Con quién realizaste la compra? Me estoy pensando pillar alguno para entrenar en invierno y te agradezco las recomendaciones a pesar de ser perogrulladas
Me interesan especialmente los pantalones, con justos te refieres a que quedan tipo "mallas" o a estrechos de cintura?
#560 Pillé a Lily. Son pitillos por abajo, y en cintura quedan bastante apretados debido a que el material que usan para ajustarlo es elástico, pero "duro". Para entrenar molan, y el tejido a mí me resulta cómodo, pero creo que se me va a despegar muy rápido la serigrafía. Lo que haré será intentar plancharlos con un paño a ver si agarra de nuevo.
Os mantendré informados.
#561 Resulta raro que un chándal no sea bordado, que yo recuerde nunca había visto uno así.
#562 Sí. La verdad que no me fijé en las fotos, pero así es. En el yupoo se ve con claridad, la verdad.
Buenas tardes, alguien me puede explicar como cambiar en yupoo el idioma al castellano o ingles o viene por defecto en chino???
#566 Hay más vendedores de los listados en #1. No, la venta de réplicas en Aliexpress murió jeje.
#568 Si le compras a un vendedor contrastado, claro. El hecho de pagar mediante PayPal ofrece bastante seguridad.