Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
matias_fer

#463 ya me ha llegado la tercera con asensio de jeseee...
mañana pongo fotos. no la veo mu mal, la verdad. esta super chula

1 respuesta
frostttt

#541 ¿Del cantante de reggaeton?

1 respuesta
Ra1KeN

A que correo de bill se le paga via paypal?

1 respuesta
xlive

#543 Si le vas a comprar a Bill porque no le preguntas a él? :palm:

1 respuesta
Ra1KeN

#544 Le he mandado 2 correos pidiendole el email y en ambos correos no me ha dicho el email, por eso pregunto... :wink:

2 respuestas
frostttt

#545 Seguro que cuando confirmes total te indicará PayPal.

1 respuesta
1 comentario moderado
Erastuku

Oye una duda las chaquetas con Bill que tal el tamaño, es que le he preguntado por correo y prefiere no mojarse, mido 1,70 y peso 65 kilos, es que según la tabla te recomienda una s pero yo creo que me va a quedar pequeña...

1 respuesta
Dark7igu3r

#547 ¿euros o dólares? Se supone que es menos de lo que has puesto al pasar la cantidad, ¿no?

1 respuesta
frostttt

#548 La talla la debes de decidir tú, tienes tablas con medidas aproximadas en el Yupoo.

"Me recomendaste talla M pero no me sirve, me la cambias o pongo una disputa en PayPal" No sería la primera vez jeje.

Ra1KeN

#549 Es menos si, pero bueno, menuda ayuda por aqui, a la minima moderado lol.

1 respuesta
frostttt

#551 ¿Qué esperabas al poner la captura de un e-mail? :psyduck:

matias_fer

#542 ajajajajajaj no choooorra!

Alexis99199

Yo tengo una duda referente a lo del email para pagar, ¿es siempre el mismo? Para no ir preguntándole cada vez que hago un pedido

1 respuesta
frostttt

#554 No, no siempre es el mismo.

1
P

#545 Yo estoy igual. Segun me ha dicho por telegram estan tardando en contestar porque tienen muchos pedidos.

K

Hola a todos
Me uno al hilo, llevo muchos pedidos a Bill y siempre de 10
Alguien sabe que tal esta de calidad y precio las chaquetas y cortavientos "La cara norte" de Jimmy?
Gracias

maNny

Buenos días! Recién me llegó el chándal de Rusia. Decir que queda bien y me gusta el material, pero las pegatinas se han empezado a despegar desde la primera puesta.
Recomiendo, a quien pida este tipo de chándals, dos cosas: a) Quedan bastante justos así que, pedir una talla más. b) Coger chandals con bordados en lugar de con pegatinas.
Parecen recomendaciones de perogrullo, pero seguramente a alguien le ayude.

2 respuestas
frostttt

#558 Los chándals de entrenamiento suelen quedar ajustados, hay gente que pide una talla más en la parte inferior respecto a la parte superior.

Ton-

#558 Con quién realizaste la compra? Me estoy pensando pillar alguno para entrenar en invierno y te agradezco las recomendaciones a pesar de ser perogrulladas :D

Me interesan especialmente los pantalones, con justos te refieres a que quedan tipo "mallas" o a estrechos de cintura?

1 respuesta
maNny

#560 Pillé a Lily. Son pitillos por abajo, y en cintura quedan bastante apretados debido a que el material que usan para ajustarlo es elástico, pero "duro". Para entrenar molan, y el tejido a mí me resulta cómodo, pero creo que se me va a despegar muy rápido la serigrafía. Lo que haré será intentar plancharlos con un paño a ver si agarra de nuevo.
Os mantendré informados. :)

1 respuesta
frostttt

#561 Resulta raro que un chándal no sea bordado, que yo recuerde nunca había visto uno así.

1 respuesta
maNny

#562 Sí. La verdad que no me fijé en las fotos, pero así es. En el yupoo se ve con claridad, la verdad.

1 respuesta
frostttt

#563 Insertar enlaces de Yupoo no suele funcionar.

1
R

Buenas tardes, alguien me puede explicar como cambiar en yupoo el idioma al castellano o ingles o viene por defecto en chino???

1 respuesta
GeO-Granada

Aparte de estos vendedores, hay otros? En Aliexpress ya no sé venden no?

1 respuesta
frostttt

#566 Hay más vendedores de los listados en #1. No, la venta de réplicas en Aliexpress murió jeje.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#567 y este método es seguro ? Qué pena lo de AE... T.T

1 respuesta
frostttt

#568 Si le compras a un vendedor contrastado, claro. El hecho de pagar mediante PayPal ofrece bastante seguridad.

xlive

#565 Es chino, tira de google traductor y listo.