Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
R

#565 Eso hize jejeje

frostttt

Los que hagáis pedidos a Bill tened en cuenta que próximamente será padre, es decir, se asentará unpa días desde el nacimiento del hij@.

1 1 respuesta
KaNuTo

a quien aconsejais para pedir la camiseta blanca con la que jugo anoche la selecion española

1 respuesta
frostttt

#573 A cualquiera de #1 :psyduck: .

F

Frostttt, ¿alguno hará camisetas de equipos de Esports?

1 respuesta
frostttt

#575 Lo dudo bastante.

C

Hola, ¿Alguien ha pedido camiseta del Sevilla de esta temporada? Esque no me convence porque veo el escudo como alargado, pero nose si sera la foto porque las demas siempre estan perfectas.

1 respuesta
frostttt

#577 Si no me equivoco hay intención de sacar una versión mejorada pero no lo podría afirmar con total certeza.

1 respuesta
C

#578 Ah vale perfecto, muchas gracias!

1 respuesta
frostttt

#579 De nada!

Dark7igu3r

Bill acaba de poner la 2º del Betis por si alguien la estaba esperando, aunque según las fotos, para mi gusto, tiene varios defectillos, no se si la mejorará más adelante o algo.

allday

¿Algún chino fiable que venda camisetas de la NFL? Tenia unos cuantos que por 90 € me pilla 3 jerseys de buena calidad bordados pero ni me acuerdo de como se llamaba

Las que teneis en 1 por cierto del chino ese son del año de la polca

1 respuesta
KaNuTo

yo estoy interesado en pedir 2 camisetas y no me convence lo que hay

Majravilla

Pues ya me han llegado las camisetas del Dortmund y estan MUY bien, Bill ha ganado un comprador

1 respuesta
frostttt

#582 Quizá http://cheershop.v.yupoo.com/ te sirva.

#584 :cool:

C

Alguien sabe de algún chino que tenga camisetas de Euroliga de baloncesto? Esque estoy harté de buscar la del fenerbahce y no la he visto

1 respuesta
matias_fer

buenas, sabeis si está la del atleti la segunda o tercera equipacion en algun vendedor?
he visto aqui: https://holafc.com/camiseta-atletico-de-madrid-2-equipacion-2017-2018.html
lo que no se es la calidad y si son de fiar jeje.
gracias

1 respuesta
frostttt

#586 Que yo sepa nadie tiene dicha camiseta.

#587 Si preguntas si algún vendedor tiene la visitante del Atlético significa que ni te has dignado a buscar en los catálogos listados en #1.

La alternativa se presentó ayer, por lo tanto, es obvio que nadie la tiene todavía.

1 respuesta
matias_fer

#588 jup, si lo he mirado y en catalogo nadie la tiene jaja, si pedí la tercera a jimmy muchacho! no te metas conmigo jeje

1 respuesta
frostttt

#589 Cierto, ninguno de #1 tiene en catálogo la visitante:

http://wavecamisetas.x.yupoo.com/101343720?uid=1 (por ejemplo)

Recibirás una camiseta del Atlético que poco tendrá que ver con la prenda original teniendo en cuenta que, si realmente la has pedido o que Jimmy disponga de ella, se tratará de una primera versión realizada a partir de fotos de filtraciones.

Inis

estoy interesado en la tercera equipacion del Barcelona de este año...

Creo que la han sacado hoy, sabeis mas o menos el tiempo que tardarán en estar por aqui disponible?

Quiero hacer un pedido y por si me espero o lo pido a trozos.

2 respuestas
Alexis99199

#591 Estará a la vez que la 3ª del tottenham, inter y chelsea, porque el diseño es calcado, solo cambia el color, el patrocinador y el escudo. Tiene huevos....

2 respuestas
frostttt

#591 Relativamente pronto no será.

#592 Todos los años es lo mismo :(.

1
Ton-

#592 Trabajazos que se pegan los tíos. Para eso que dejen que los fans diseñen la tercera equipación como creo que hicieron Madrid, Juventus o Manchester United, por ejemplo.

1 respuesta
frostttt

#594 Cierto es que muchos diseños de aficionados superan a los ofíciales..

xuse92

la segunda del girona? me enamoró

1 respuesta
frostttt

#596 Lo veo complicado, la local me parece más factible.

Ra1KeN

Ya he recibido el numero de seguimiento de bill... donde lo introduzco para verlo? no encuentro la opcion

2 respuestas
xlive

#598 Has probado en https://www.17track.net/es/, por ejemplo?

1 1 respuesta
Ra1KeN

#599 Gracias!