#606 Cuestión de gusto personal.
Bombardeo de consultas sobre la futura disponibilidad de dichas prendas...
#607 Si si esta claro que para gustos los colores, pero bueno si tiene trino pues buenas noticias para el atletico y para Bill.
#609 Pues espero que le pasen comida y agua por el cuartucho que lo tengan encerrado, que estoy esperando que procese mi pedido por correo, ya luego que hagan lo que quieran con él
#611 A mi me va bien, le he estado dando una vuelta hoy, y ahora mismo también para comprobar lo que dices y me va como siempre. Prueba otro navegador a ver.
uffff las camisetas de la NBA que ha presentado Nike, van a tentar mucho... y la de charlotte con Jordan de marca me parece que va a caer este año
Buenas tardes compañeros!
He hablado con Yang para hacerle un pedido y me ha pasado esta tienda online. Es habitual que lo haga así imagino no?
https://www.aliexpressyang.com/
Mil gracias!
#620 Yo prefiero la manera "antigua" de hacer pedidos, es decir, contactar con el vendedor mediante e-mail etcétera y no a través de una página. Tampoco sé con total certeza su manera de proceder actual.
¿Cuánto es el tiempo habitual de espera con Bill hasta que te envían el tracking?
Realice el pago hace 15 días y aun no tengo noticias de que el pedido haya sido enviado.
Nose si es algo habitual o puede haber algún tipo de problema
Gracias
#622 Yo tambien llevo un tiempo así aproximadamente, pero no le meti prisa ni nada por lo del hijo/a de Bill, me imagino que tendrán pedidos acumulados...
Buenas, alguien sabe de algún vendedor que tenga camisetas NBA para niños actualizadas? Esque Bill para niños pequeños solo tiene muy pocas y ya antiguas y los otros tampoco he encontrado.
#622 Se ha retrasado todo por problemas personales, sobre todo por todo lo que ha conllevado la etapa final del embarazo de su mujer y el nacimiento de su hijo.