¿Para preguntar a Bill por camisetas de NBA se usa el mismo correo español que para las de fútbol no?
Hola a todos:
Me podrian decir cuanto tarda Bill en enviarte el numero de seguimiento, es mi primer compra a este vendedor y desde el lunes que le hice el pedido no e recibido nada.
#753 Hiciste el pedido el lunes y estamos a miércoles, normal no haber recibido el número de seguimiento todavía.
Podría cambiar el título del hilo a "El rincón de Bill"
hola, realicé ayer un pedido por la mañana con Bill, en dicho correo le decía que camisetas eran y cuanto era el total, para realizar el pago y no he recibido contestación en más de 24 h, es normal? Pregunto porque anteriormente me habian contestado con rapidez de ahí mi duda. Un saludo
#759 Es normal, la gente tiene una vida, piensa que no es un amazon. Dale tiempo, siempre contesta.
En unos días estarán disponibles las del Deportivo pero diría que la calidad será similar a las del año pasado...
#763 Recuerdo que en la segunda escudo y marca estaban desalineados, y en la tercera fallaba el tejido, si no me equivoco. Pero la local también era tan mala? Creo que es la que peor recuerdo
habrá este año alguna chaqueta, ropa de entrenamiento o algo que no sea solo la camiseta de jugar del Valencia? u.u jajaja a ver si hacemos buen año en liga y el año que viene sacan más cosas xD
Holaa, en cuanto a las prendas de la liga santander que bill no tiene en su catalogo tiene algun anexo o seria cuestion de pedirselas a el por mail tipo rayo o valladolid????
#770 No todas las camisetas se producen en las mismas fábricas, por lo tanto, es complicado afirmar con total certeza que midan igual.
Por norma general tallan normal.
#775 que tal va de talla? Nunca he pillado chaquetas como la que pusiste y tengo duda entre la L y la M
#777 Si, asi es.. pero queria confirmar con él que ya la tiene fisicamente si es tal cual indican en las medidas. Gracias aún asi