#781 Lo he leido y en su galeria indica el proceso de solicitud de camisetas (la cual he seguido) y no se corresponde a que tenga que entrar en su página web y hacer el pedido desde ahí. Por eso mi pregunta.
#783 Si, le he vuelto a mamdar por email. Su numero de whatsapp no me aparece como disponible para hablar (parece que whatsapp está bloqueado en China). Esperaré a ver que me contesta. Gracias
#776 La camiseta del Madrid me la pedí adizero (versión del jugador) talla m tengo una compresión normal (66 kilos mido 1,69 cm) y la chaqueta también una m y las tallas pues perfectas.
Buenas tardes compis!
Hablando hoy con un compi de curro me ha dicho si podría conseguirle la equipación de Rugby de Argentina. Llevo un rato bicheando un poco porque sabía que yo había visto camisetas en algún lado. He visto que Bill tiene la de varios paises pero no tienen la de Argentina. Sabéis podría conseguirla?
Mil gracias!
Hola!
Pedi a Bill una camiseta, que me envío debidamente y con su track el 15 de octubre. ¿Sabeis por vuestra experiencia previa cuanto tardan en llegar desde China? Es para un regalo de cumpleaños y temo que no llegue a tiempo :regan:
#793 La del Levante, si no recuerdo mal, nunca ha estado disponible y la del Villarreal apenas tiene demanda.
Estoy buscando la camiseta de Portero del FC Barcelona para niño y me está siendo imposible.
#799 Los he mirado y incluso dhgate y nada...probaré de hablar con ellos...
#799 Obvio que no. Lo fácil es venir, preguntar y adiós (como hace rubenjiga desde hace años).
#799 Pues si la verdad y no he encontrado algunos equipos, por eso preguntaba otros vendedores.
He encontrado en la pagina de Bill una camiseta de uno de mis jugadores preferidos de la NFL (retirado hace 5 años) :o_o:
Enviaré un mail para adquirirla, pero, pregunta estúpida: en qué idioma escribís los mail?
He pedido a Bill dos camisetas del Real Madrid, 10 calzoncillos y unas Vans jajaja
Veremos que tal salen!
Adjunto fotos en cuanto lo tenga
Buenas! Veo que las viejas costumbres no cambian, nadie lee #1 jajajajajaja.
En fin, he estado mirando y Bill o Jimmy parecen no tener nada del Betis. Están o se les espera? Me he quedado bastante desligado de este mundillo.
Me acaban de llegar de Bill más de 10 equipaciones del Arsenal mal. Pedí la equipación negra y me ha llegado la azul... Qué mala ostia me ha entrado...
Edit: Acabo de ver que es la tercera la negra, sí, pero le dije claramente en un primer mensaje (gris-rosa) entonces no sé a ver cómo se solventará el tema...