#900 Al final me he pillado la primera del Depor del vendedor Yang Wu, que es jodidamente identica a la original en comparacion a las de Bill.
#904 sabes si ha habido algún problema o algo con bill esta semana?
la semana pasada quedó pendiente de envío una camiseta y unas vans que dijo sin falta esta semana, y vamos a estar a viernes y de momento nada :/
#900 Gracias. Le he mandando un mensaje de preguntarselo, y me ha respondido enviandome muchos links a su galeria y youtube etc... pero no me ha contestado mi duda que queria saber. Entonces si pone dorsales de champions? le has pedido y te lo ha hecho a ti? Gracias.
#907 Si pides la camiseta en versión UCL lo lógico y normal sería que se emplease la tipografía de dicha competición.
Buenos dias, Que camiseta considerais que esta mejor hecha de entre depor valladolid rayo y leganes ????
un saludo!
#909 Tienes fotos para comprobarlo tú mismo.
Vaya pregunta... tampoco debería de extrañarme viendo tu maravillosa trayectoria durante los años que llevas pululando por shopping.
#915 Y el contacto? es el whatsapp de las fotos?
En concreto es esta, estoy cogiendo la correcta, no? xD
#916 espera. llevo mirandote por MV mas de un año insultando a la gente por comprarse bambas fake y vienes tu a comprarte una camiseta fake.
tocate los huevos que cabron xDDDDDDD
#922 Si te hubieras molestado en leer antes de preguntar quizá no te resultase tan difícil.
El problema relatado en este hilo con el usuario Peditos se solucionó de manera imprevista. Cerró la disputa iniciada en PayPal pero me ha resultado bastante extraño después de la postura que defendía
Cuándo usáis las camisetas? Cuando váis al campo, jugando futbitos o las colgáis en la habitación rollo fanboys?
Yo para ir al campo básicamente, por eso me pregunto qué hacéis los que compráis de otros equipos, otras ligas...
#901 pinta muy bien! Ya nos contarás cuando la recibas
#904 ya los ha fabricado? Porque ambas prendas me interesarían.
#926 jajaja enserio Frost??? Será que acabó colocando sus camisetas "feas de cojones"...
#927 para todo lo que has dicho menos colgarlas jajaja. Dependiendo de la camiseta se le da más uso o menos y las raras pues para aumentar la colección! Jajaja
#928 No, el chándal y la sudadera todavía no están disponibles.
Sobre la disputa, las camisetas eran para un equipo y me imagino que los miembros la habrán aceptado o similares.