#930 jajaja si antes hablamos! Tiene pintaza e imagino que la otra chaqueta estará al caer!
Ya me han llegado los 10 calzoncillos , perfectos todos!
Ya me llegó la camiseta del Madrid, ahora solo
quedan las Vans y el reenvío de la camiseta corregida, que de estas estoy esperando el envío desde el 26 de Octubre y 2 de Noviembre respectivamente :/
Debido al 11/11 supongo por la entrada en el blog
Cuando lo tenga todo cuelgo fotitoooos.
Me acaba de llegar un pedido, nada que decir de las camisetas, excelente calidad. El único problema es que pedí la del Chelsea 16/17, adjunte foto en el word, indiqué que era la versión 16/17, pregunté sobre la disponibilidad y me llegó la nueva. Hice el pedido al mail en español, qué puedo hacer?.
Adjunto fotos de las maravillas que me llegaron:
#941 La versión disponible a día de hoy no es definitiva.
Comprobar los catálogos de los vendedores antes de plantear una pregunta de ese tipo no conlleva demasiado esfuerzo...
#944 Si, esperaré. Es que en la anterior euro pidiera 2 camisetas de Bélgica 1 mes antes y me llegaron justo una semana despues de acabar la euro.
Gracias frostttt.
Esta mañana me ha llegado el chandal que le pedí a Bill para un colega y es new world record para mi de entrega express. El día 9 me salió "Accepted" y 6 días después en casa. Así da gusto!
Buenas a todos, hoy me ha llegado un paquete con unas Airmax y he de decir que son IGUALES que las verdsderas , lo malo es que me falta la mitad del pedido y no se si llegará o que pasara
Hola, alguno a comprado camisetas de la NRL para que pueda indicar que tal la calidad y el tallaje?
Muchas gracias
Mala experiencia por aquí con Bill.
Le falta el número 19 xD
Casi un mes esperando para que me llegue así...es la primera vez que le compro a Bill.
Imagino que me tocará esperar otro mes a que me mande la camiseta con el dorsal, no?
#953 A mi me pasó algo parecido con una camiseta y me dijo que para el próximo pedido, me añadía el numero para que yo lo pudiera estampar.
#955 Sí, me ha comentado que si estoy interesado en otro pedido, que me añade la tipografía.
Imagino que pediré alguna otra camiseta xD
Las tipografías estas donde se pueden planchar, en Decathlon o algo así?
Alguien sabe si algún vendedor ya tiene disponible la camiseta de Universidad de Chile 2018?. Ayer revisé en Bill y había puesto algunas disponibles (no el mismo modelo), pero ahora las sacó del catálogo...