¿Alguien se ha pillado o se va a pillar el Fight Night Champion?
#3623 Normalmente me tarda unos 78 días en llegarme. Si lo mandan un lunes, el lunes siguiente o el martes lo tengo por aquí. Todo lo que he pedido me ha llegado sin ningún problema.
Pillado el Mass Effect 2 (PS3) via TheHut por 30€. A mi me parece un gran precio.
http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/mass-effect-2/10239157.html
Por cierto, Dead Space 2 por 28€: http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/dead-space-2/10177584.html
#3635 Hermano a 9,30 en casa en Gamestation para la 360
Estoy por pillar 1 pero esque luego no juego
Si hablas del ME, normal que esté tan barata la version de Xbox porque salio hace ya un año, pero la de PS3 salio hace apenas un mes.
#3640 Es más, dudo que baje a 17 en menos de dos meses xD.
Mass Effect 2 para X360 salió en enero y en marzo ya costaba 17 libras. En verano algunas tiendas como Zavvi lo vendieron incluso a 7 libras.
#3641 Menos mal que un amigo me da 55€ por un ME2 que me ha salido por 30€, que si no me suicido macho xDD
#3643 Eh! que el juego aqui e sale por 70€ y yo se lo consigo por 15€ menos xDDDD
Quiero comprarme 2 juegos y 1 hub de usb para ps3 por Amazon.uk
¿Hay alguna forma de que me lo envien en un paquete?
Es que los añado a la cesta y me aparecen 3 paketes y me cobran 20e de mas :/
Grasias de antebraso.
ALAAAAAAAAAAAAAARMAAAAAAAAA
#3644 Tiene que ser "Sold and dispatched by Amazon", cuántas veces se habrá dicho en este hilo ya.
#3645 creo que deberia ser el titulo del post xdd.
Eso o hacer un post-it informativo como otros post...
Intento usar el codigo descuento de ZAVVI "Ahorra un 10% extra en tu compra si añades al menos 3 juegos de la lista de Price Crash (ver listado) y añades el código PD10"
Pongo 3 juegos d ela lista y me dice:
"The discount code you entered is not an active offer"
¿Porque coño no me va si esta mañana si que funcionaba?
Los juegos son estos:
WTF???
www.zavvi.com
http://www.zavvi.com/offers/price-crash.list?pageNumber=1&affil=BUYAT
BlazBlue: Continuum Shift
In stock | Usually dispatched within 24 hours
XBox 360 £12.85
Remove an item
1
Add an item
£14.15
¿¿¿Porque el juego cuesta 12,85 y al meterlo al carro se combierten el 14,15???
Hoy me ha llegado de amazon mi dead space 2 y un red dead redemption que le pille a un amigo . las dos cosas 53 eurillos de nah!
A vosotros os va el tracking de los pedidos de Amazon en la web de MRW?
Lo digo porque el seguimiento desde la propia Amazon.co.uk me cambia un poco sin sentido, ayer por la mañana ponía como last event Málaga, por la noche una ciudad de UK, y ahora Málaga de nuevo.
#3654 es un poco raro la verdad, al principio nada mas salir de UK pone: ZARAGOZA, noseke y la hora. Eso lo interpreto como que va hacia zaragoza aunque acabe de salir, entonces el tracking de MRW aun no funciona porque sigue en UK.
Cuando llega a España siempre me sale: COSLADA, ahi como ya le han dado el paquete a MRW ya funciona el tracking en la pagina de MRW, y al dia siguiente ya me pone ZARAGOZA, y que esta en reparto.
A mi siempre: ZARAGOZA(aunque este en UK), COSLADA(aqui ya lo puedes ver en MRW), ZARAGOZA(reparto).
#3655 Suponía que tenía que ser algo de eso, porque me lo mandaron el viernes por la tarde y el domingo por la mañana me salía que estaba en Málaga :o_o:
#3656 perfectamente puede ser, en amazon son rapidisimos, el mio salio el jueves de UK y el sabado ya estaba en Coslada. Ayer domingo y hoy ya me lo han traido, asi da gusto ! no como zavvi que me tardaba 3 semanas de media.
Casi siempre en amazon, cuando le das al botón de tracking aparece tu ciudad aunque queden 2 días para recibirlo. Al menos sirve para saber que va por buen camino xD