Thread Oficial de Importación We <3 UK

qu4ker

#3660 estuve por pillarlo de segunda mano en un Game pero me timaban 20 pavos. Así que fuck yeah!

De paso han vuelto a poner los Mirror's Edge de X360 y de PS3 a 2 libras. Ni idea de si vuelve a ser un error xD

X

#3660 Lo meto en cesta y me pone 32libras :O

1 respuesta
B

#3662 Eso parece. Pues npi, supongo que se les habrá acabado el stock que querían fulminar y ha subido de precio.

En mi orden pone 6'50 libras xD

ruben132

Killzone 3 recibido de TheHut.com en 7 días materiales. Not bad.

A degustarlo :D

PD: Menudo hijodeputa el cartero, que en vez de tocar el timbre, me deja el juego dentro del buzón. Vamos, que si no lo miro en tres meses, a chavo el pollo que le monto a la tienda.

1 respuesta
Darth

#3664 Yo el otro día pillé al cartero dejándome encima del buzón el paquete a punto de pirarse... le he dicho que por favor no lo vuelva a hacer y que me deje el aviso para ir yo a correos (porque por las mañanas es raro que me pillen en casa).

Otras veces me han embutido el paquete en la boca del buzón ¬¬

AG

A mí siempre me toca en el timbre. Es lo bueno de no tener buzón y que no quepa el paquete por debajo de la puerta (vivo en una casa)

2 respuestas
B

#3666 Y yo pensando que vivías en la calle xD

2
AG

Me refiero a que no lo hago en un piso, maldito sacacuartos lingüístico xD

B

Me ha llegado hoy el Arkham Asylum de TheHut que pedí hace 2 semanas.
Parece que hoy es el día de los carteros simpáticos, a mi también me ha dejado el paquete encima del buzón. Vale que no sea su trabajo ir entregando paquetes de puerta en puerta pero vivo en un 1º (un puto tramo de 7 escalones...) y soy la única que le abre el portal ¬¬. Mañana cuando llame le voy a decir que se materialice en el descansillo si quiere pasar.

IIpereII

Una pregunta, las xbox360 de UK van bien aquí supongo no? Me recomendáis alguna tienda con ofertas o algo para pillarme la consola (sin kinect, que no lo quiero para nada)ç

edit: acabo de leer #1, No hace falta que respondais, error mio!

H

Lost Planet II comprado en zavvi por 9.46€

Está también el Front Mission por 6€ y no se muy bien si pillarlo o no :S

-OnE-

Y el Arkham Assylum a 9'85 libras en zavvi.com

xemog

Cuanto suele tardar Zavvi esp en mandar un juego? Ya que es la primera vez que pillo un juego por internet, y leyendo lo de vuestros carteros no me extrañaría que alguno me jodiera el paquete xD

1 respuesta
Mr-Carradine

En mi casa se lo suelen dejar al portero y el se encarga de que me llegue a mi o a cualquiera que viva conmigo.

:cool:

cl0ud

Me he fijado de 2 o 3 que habeis comprado el Arkham Asylum en zavii o thehut, pero es que en play.com esta por 6,5€ desde hace una o dos semanas por lo menos.

http://www.play.com/Games/PC/4-/8705619/Batman-Arkham-Asylum/Product.html

qu4ker

#3673 a mí los que envían por Correos, Zavvi, The Hut, etc. me suelen tardar entre 7-10 días máximo.

Si no les va la pinza y tardan casi tres semanas porque si, pero esto solo fue con dos juegos xD

Mr-Carradine

AAAAAAAAAAARGGGHH iscasbcvkjver0·"$%"%$·!&!&%$º :mad:

Los dos ME2 que encargué a TheHut me llegarán en un periodo de 10 a 15 dias, nunca habia esperado tanto.

/rage

Dante88

Front Mission 6€? ._.

No he jugado nunca a ningún juego de mechas y quería probar uno. Este se supone que es el mejor que hay hoy por hoy en occidente o hay alguno superior?

1 respuesta
B

#3678 Armored Core y/o Zone of Enders. Al Front Mission ni con un palo.

1 respuesta
P3R35AN5

#3679 Le recomiendas a un newfag de los juegos de mechas el AC?
Dinasty warriors gundam 2.

Dante88

Los Dinasty warriors me duran 1 minuto en la consola, no les veo fundamento más que matar tios infinitos machacando botones.

El Armored Core for answer y 4 esta descatalogado parece. Iré mirando a ver si veo alguno de los dos barato. (Tiene que ser para PS3)

BTW, me encanta que amazon me cobre 20€ y me los devuelva después todo esto llevando 3 meses sin comprar en esa web xD Y encima una cuenta que se supone que no puede estar en negativo, se queda en negativo guay.

1
AG

Alejaos por favor del Front Mission. En serio.

B4rrakus

Los Dinasty Warriors para jugarlos con un amigo son lo mejor que existe xDDDD menudas tardes mas grandes me he pasado jugando con un amigo al DW xDDDD una risa de juego, ver que no paraban de salir y tu ya casi sin vida xDDDD lo peor que si te matan tienes que volver a empezar xDDD

Overmell

#3666 Yo siempre he pensado que AG vive en una caja fuerte gigante como la del Tío gilito llena de videojuegos,ediciones limitadas, ediciones especiles, ediciones megafrikis y montajes del director jajajajjaa XD
y tu Ib_nacho también jajajajaja
Gracias por la info que meteis por que gracias a este hilo conoci paginas como:
http://www.juegosalmejorprecio.com/
o
http://savygamer.co.uk/

PD: Y no solo los mods, los foreros que compran y comparten sus experiencias tambien.
gracias por hacer el mundo del videojuego un lugar mejor,sin intermediarios capitalistas y especuladores.
UK MOLA MAZO!!!!

1 1 respuesta
TTGS87

Alguien sabe alguna ofertilla para mandos ps3? se cascan mucho joder....

AG

#3684 Lo que menos tengo son ediciones limitadas y de ese estilo xD. No tengo tanta pasta, y si la tuviera tampoco me limitaría a gastármela en ediciones así xD. Tengo una habitación grande pero atiborrada de consolas y juegos que he ido amontonando con el paso de los años, pero, por lo demás, soy un chico normal xD.

Por cierto, te recomiendo que guardes estas páginas en favoritos y, si no quieres arruinarte definitivamente, no las visites a menudo:
http://www.cheapassgamer.com/ (es como savygamer pero mejor xD)
http://www.gamestracker.com/ (una bestialidad en la que también puedes conocer las ofertas de segunda mano. Cada vez que entro en ella pico. Es mi perdición xD)

1 respuesta
keeper

Ya me ha llegado el Mario Galaxy de Amazon, me lo mandaron el viernes por la tarde así que han tardado nada teniendo en cuenta que está el fin de semana por medio.

26€ por lo que aquí hubieran sido 50€ <3 Amazon!!

B

Yo lo mismo que AG, no soy mucho de comprar ediciones limitadas pero vaya, algunas veces miro todos los juegos de 360/PS3/Wii/NDS/PS2/GC que tengo y me avergüenzo xD

B

Hay algún juego decente tipo Dead Space que tenga modo coop para ps3?

2 respuestas
ZaEk

#3689 no es lo mismo mismo pero el coop de Re5 me parecio entretenido, con todo el tema de compartir municion etc... eso si, debes pensar en todo momento que no es un re xd.

1 respuesta
Tema cerrado