Thread Oficial de Importación We <3 UK

Crus

Me ha llegado hoy Martes el juego que pedia el Lunes en #4356

Crackdown 2 de 360

1 respuesta
Eleanor

#4377 eso depende del cartero no? A mi me avisa siempre xD

AG

#4381 A mí igual ;D

aerial

gente es la primera vez que compro un juego en zavvi.com el caso que en mi menu de mi cuenta en zavvi me aparecia el juego como que todavia no me lo habian mandado de la tienda o algo por el estilo y hoy he vuelto a mirar y el juego ha desaparecido de mi menu, le he dado a order history y me sale esto:

Products In Your Order
Title Status Dispatch Date Ordered Pending Gift Wrapping Cost
Demon's Souls [PS3] Despatched

05/07/2011 1 0 £0.00 £14.85

¿Que significa que salio ayer de la tienda o que se supone que ya lo he tenio que recibir?

1 respuesta
Crus

#4384

Eso es que ya esta enviado.

aerial

#4384

enviado a correos? xk a mi casa no ha llegao na

1 respuesta
ZaGo

#4386 Te lo han enviado a tu casa, en unos pocos días lo tendrás en casa ;)

aerial

ah vale, entonces en pocos dias lo tendre que recibir
me dejas mas tranquilo :D

SaMu22

Aún no me han llegado... de lo que comenté en #4290 :(

Estoy en la 3ª semana...

Yaya

TheHut cobra gastos de envio si no pasas de los 25 (o eran 30?) euros de pedido como en Amazon?

1 respuesta
totespare

#4390 nop, no cobran nada, como zavvi.

1 respuesta
Yaya

#4391 Gracias por la info ;) Pues encargare el Demon's Souls mañana mismo entonces.

B

tengo pensado hacer un pedido de 2x25l, de fijo voy a escoger el battlefield bc2, pero el otro no lo tengo nada claro, alguna recomendacion? (el uncharted, mgs4, demon souls los tengo :/)

1 respuesta
Soadcete

#4393 Red dead redemption

1 respuesta
B

#4394
hm.. interesante, pero sin la exp pierde mucho el juego? :(

edit: no esta entre la lista de 2x25 :(

1 respuesta
Soadcete

#4395 La expansion es un complemento nada mas, no te pierdes nada de la historia, en amazon uk tienes el BFBC2 y el RDR los dos por cerca de 25 libras y con envio urgente por MRW gratuito.

Un saludo!

B

Edit: vale, todo correcto :P

Sondrow-

Juegazos ambos.

Ahora mismo no hay ningun juego que me llame quitando la noire, pero espero a que baje un poco mas.

Pd: alfuna oferta para pillar el mando move de ps3 baratin?

Pannitoo

Juegos en thehut "despachados" el 23 de junio y aun no llegan? xddd

Darkveider

En blahdvd, me salia el Top Spin como no pagado, esta mañana he recargado la targeta y he autorizado el pago, pero he ido a ver el top spin y salia out of stock, a mi me lo cobraran ahora y me lo enviaran por pedirlo cuando tenian stock o me tendre que esperar a que repongan?

Sondrow-

virtua tennis 4 a 18L, merece la pena? o mejor el top spin 4

1 respuesta
SaMu22

#4401 Virtua tennis 4 -> Arcade.
Top Spin 4 -> "mas simulador".

1 respuesta
Sondrow-

#4402 Cierto es, estuve mirando reviews y parece que el top spin le mea al Virtua... y eso que yo siempre fui de virtua pero este año parece que es demasiado arcada y el top spin esta muy bien hecho.

1 respuesta
SaMu22

#4403 Pero ya depende de lo que mas te guste a tí y de el uso que le de, me explico,

A mí me gusta jugar en plan, colegas, con mi primo, entonces, para este caso es mejor el Virtua Tennis 4 bajo mi punto de vista, por la sencilla razón de que es mas fácil de jugar y es mas divertido a corto plazo.

Sin embargo, he jugado también al Top Spin 4 el modo carrera ese que tiene y es una pasada, tiene muchas cosas y personalizas mogollón tu pj, pero es mas complicado es un juego mas por decirlo de alguna manera a medio/largo plazo para pillarle el truco y jugar como dios manda.

Gu3v4r4

aparte que el online del top spin apesta muchisimo, puedes pegarte perfectamente 30 minutos para encontrar un partido del modo carrera, aunque el open 2k si es mas facil, pero vamos que por lo demas a mi el top spin 4 me gusta muchisimo, cuestion de gustos pero bueno

Castigador

Bueno resulta que hace casi 1 mes hice un pedido a thehut, no sé si habeis usado esta página, pero bueno nada en resumen compré 3 juegos el día 20, fueron enviados el día 23, y todavía no he recibido nada y buscando por ahí he leído que te suelen tardar entre 1 y 2 semanas... ¿Os habéis visto en esta situación? Necesito consejos, porque no sé si abrir directamente la disputa ya y a lo que dios quiera... alguna sugerencia?

Saludos y gracias.

[Copy-paste del thread creado antes, y lo siento por cierto :D]

Gracias #4407! :D

1 1 respuesta
I

#4406 Me llegarón en 5 días.

Manda un mail a: [email protected] y pregunta.

2 1 respuesta
ruben132

Yo pedí el Killzone 3 y me tardó 7 días laborables.

SaMu22

#4290 Ya me han llegado, después de 27 días... muchísimo en mi opinión y desde luego podrían haber tardado mas porque decían de 15 - 30 días LABORALES...

Pero bueno, ya están en casa y en perfectas condiciones, nada que objetar sobre el producto, está bastante bien y por menos de 3€ me he pillado unas buenas fundas para mis mandos de ps3.

Lo recomiendo SI NO TIENES PRISA, jajaja. http://www.miniinthebox.com/es/accesorios-ps3_c279

1 respuesta
ZaEk

#4409

http://www.miniinthebox.com/es/dualshock-recargable-usb-3-controlador-inal-mbrico-para-playstation-3-ps3-negro-_p102710.html

Que tal son esos mandos? Mas que nada por echar algun motorstorm, little big planet o algo si vienen a casa colegas.

1 respuesta
Tema cerrado