Thread Oficial de Importación We <3 UK

SaMu22

#4410 Mando no me he pillado ninguno, pero no tienen mala pinta SONY originales no son desde luego, pero vamos si es para jugar 3 partidillos y poco mas, parece que si están bien en calidad/precio.

1 1 respuesta
Vimes

#4411 Salvo por el logo de sony son identicos los jodios. Mientras no explote una vez lo tengas en la mano jugando mas de 30m a mi me vale para 2º player xD

B

Hay códigos descuento en thehut.com:

spoiler

Aprovecho para preguntar. Que juego recomendáis para jugar offline en ps3 con gente? descartando guitar heros, RE, LBP, juegos deportivos y cualquier FPS :3

4 respuestas
Flynn

#4413 El Scott Pilgrim.

LBP2 a £13.85 en TheHut con el código que ya han puesto, SUPER1.
Majin and the Forsaken Kingdom a £9.99 en Play.com.

ZaEk

#4413 yo con el motorstorm pacific rift me hecho buenos vicios.

SaMu22

#4413 Cómprate una wii.

Es coña hombre, a mí me gusta mucho el fifa, pero esque con las especificaciones que has puesto, prácticamente quitas a todos los juegos medio que's del mercado multijugador xddd.

¿SingStar?

1 respuesta
B

#4416 Estaba buscando algo mas en plan RE5, de ese palo. No hace falta que tenga "zombies". Lo que busco mas que nada es que se pueda hacer la historia entre 2. Pero si, igual me he pasado un poco acotando la búsqueda, siempre me pasa xD.

1 respuesta
yarviT0

#4413 buzz?

SaMu22

#4417 Mira, pues si te gustan a ver, así a bote pronto y buscando un poco por internet estos tienen coop offline.

Army of Two
Conflict: Denied Ops
Haze
Lego Indiana Jones: The Original Adventures
Lego Star Wars: The Complete Saga
Marvel: Ultimate Alliance
Untold Legends: Dark Kingdom
Resistance

B

el dead nation tmb, de 2 player creo solamente pero puedes pasarte la campaña con un colega :P

Birras_cs

COD:MW2, yo me tengo echado tardes con un colega para sacar las misiones cooperativo con 3 estrellas.

Castigador

Buenas, anteriormente puse un post referente a un envio jamás llego de thehut, bien, mandé un email al soporte técnico y me contestaron:

We will need to trace your item and in order to arrange this we will post a self declaration form to you. When you receive this please could you sign and return the form to the following name and address ......

La primera frase no la entiendo mucho exactamente, entiendo como que quieren trackear mi envio pero para ello necesitan una auto declaracion o algo de eso q no entendí del todo, y el traductor me deja con mas dudas, gracias otra vez!!

1 respuesta
B

#4422 Básicamente que para trackear tu envío necesitan que les firmes un formulario. Cuando te llegue lo rellenas, lo firmas y lo envías a donde te ponga ahí.

1 respuesta
Castigador

#4423 Muchas gracias! , alguien le ha pasado lo mismo y de ser así sabe cuanto le tarda el formulario ese de los c***nes?

1 respuesta
Nozrwell

#4424 pues supongo que 4 o 5 dias,yo sigo esperando el pedido desaparecido de hace 2 meses o asi,firme la carta que te mandan y tal,me lo volvieron a mandar y desaparecido sigue....

ArThoiD

Vaya mierdas los de TheHut, los de play.com te enviaban otro juego sin miramientos y a correr.... al menos era así hace 1 año.

vivora

Alguien ha comprado en Gamestation? Que tal? He probado zavvi, amazon, thehut, axel music, game.co.uk y ningun problema. He cogido el dungeon siege por 16,95 :)

1 respuesta
xa3ro

Donde aconsejais pillar la pre del battlefield 3 para xbox360?¿

B

#4427 Yo pillé ahí el RDR. Me llegó sin problemas a los 7 dias, además tuve un problema con el pago en Paypal y me lo solucionaron al instante.

9 días después
Sondrow-

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=280;-1;-1;-1;-1&sku=932468

es fiable esta pagina? porque en amazon esta a 22L y ai esta a 15L!

2 respuestas
Spank

#4430 100%, es el Game de UK, lo que no se es si envían a España, porque yo he comprado en tiendas pero allí físicas, nunca por web.

2 respuestas
weah_dany

#4430 Yo he comprado un par de veces ahí (hace un tiempo) y sí es fiable.

Tienen bastantes tiendas físicas en Inglaterra.

#4431 Sí que envían a España, al menos hace 1 año y medio lo hacían xD

1 respuesta
Sondrow-

Bueno pues gracias, comprado al final :)

Gastos de envio 3€, asi que un juego por 20€ no esta nada mal ^^

Sondrow-

#4431 #4432 por cierto, os acordais si el año pasao la version inglesa del fifa vino en español?

2 respuestas
Spank

#4434 http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3868/fifa-11-xbox-360.html

Mírate en esa página los juegos que quieras y te salen los idiomas en la gran mayoría

Psicotropica

Alguien ha tenido algún problema comprando en game.co.uk? hace aproximadamente un mes compré el GT5 por esa web, supuestamente enviaban entre 3 y 5 días, prácticamente un més después me envían un mail diciéndome que les ha sido devuelto el paquete, les pregunto que cual es el motivo y me dicen que no les han dicho nada, después de comprobar la dirección y ver que estaba correcto dicen que me lo vuelven a enviar, y ya llevo de nuevo más de dos semanas esperando, he comprado anteriormente en zavvi y en gameplay y nunca he tenido ningún problema.

weah_dany

#4434 Si, venía en Español, y aunque este año viniera sólo en inglés, con tal de no ver el careto a Piqué lo prefiero xD

2
Fdkn

Esto no es exactamente importación pero allá va:

Assassins Creed II White Edition para ps3 por 19.99 más gastos de envio.

Es version UK, pero viene completamente en castellano

La White Edition de Assassins Creed II contiene:

  • Una figura exclusiva coleccionable de Ezio vestido de blanco
  • Una estilosa caja blanca con el logotipo del juego
  • Un mapa jugable exclusivo en esta edición (Santa Maria Dei Frari - Venecia)
  • El juego completamente en castellano
    [/i]

http://www.xtralife.es/playstation-3/assassins-creed-ii-white-edition/8852

Llevaba tiempo esperando a encontrar un buen precio para el AC2 porque la version UK normal no tiene castellano, supongo que los extras (mas bien la figura, lo demás es morralla) me compensan pagar un pelín más. Ya pillaré el 1 y el brotherhood que están tirados de precio y en castellano en UK.

1 2 respuestas
totespare

Sabeis de alguna web que no sea amazon donde tengan el jodido Demon's Souls? En zavvi y thehut tardan un puto mes en enviarlo >.<

B

#4438 omg, gracias. Tambien me pasaba como a ti con lo del idioma.
Me lo acabo de pillar, 25€ han sido al final, con la opción de SEUR express 24h.

Ya me ha llegado. En verdad llegó ayer pero no estaba en casa y han pasado hoy. Me han metido con el pedido unas chapas de Ben10, un llavero con forma de PSP y un código para pillar la silla de arbitro del Top Spin en Playstation Home xDD

Tema cerrado