Thread Oficial de Importación We <3 UK

totespare

Sabéis si el heavy rain de amazon viene en español? O ya en general de alguna web de uk, viene en español?

Creo que pal uk no lleva español y el ntsc usa si, puede ser? De ser así, no se si sigue yendo el tema como en ps2, se puede poner un ntsc en una ps3 pal? (se que en ps2 no, pero no se si en ps3 sigue igual el tema).

1 respuesta
Gu3v4r4

#4441 No, la version uk del heavy rain no trae español

1 respuesta
totespare

#4442 okey, entonces donde me recomiendas que lo compre? Hoy en el rastro de Madrid me querian tongar 25€ por uno de segunda mano xD.

Gu3v4r4

Yo tambien ando detras de el, y creo que lo vi a unos 30€ nuevo en el game, mira a ver en su web

2 respuestas
totespare

#4444 30€ vale si, pero para eso lo pillo de segunda mano por 25 en el rastro. Pero me jode que estando a 18 en uk, aqui valga casi el doble...

He encontrado esto: http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=16724

Que opinas?

2 respuestas
Sondrow-

la pagina de hmv.com cuanto tarda mas o menos en servir? y te lo meten en el buzon o te lo dan en mano, que toy currando este mes y en casa no hay nadie de 9 de la mañana a 11 de la noche

CaNaRy_r00lz

#4445 usa esto http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3073/heavy-rain-move-edition-playstation-3.html

1 respuesta
Anbin

Zavvi.es es la única web para comprar juegos en español y que no te cobren portes? Es que tengo "miedo" de comprar un juego en game o amazon y que me venga en inglés.

Es que compré la ps3 hará una semana en amazon junto con el pack de Uncharted 1 y 2 (Que por cierto, juegazos) y tuve suerte de que ambos juegos vinieran en español. Hoy empiezo ya con el segundo y estoy empezando a mirar qué juegos comprar a continuación.

#4449 Vi la web, ahí veo los juegos más baratos, ok. Pero te mandan a webs en inglés y eso me conlleva a la misma duda. ¿Estarán esos juegos en español?

#4450 Vale, gracias. A comprar pues =)

Edit: Ahora resulta que del pack de Uncharted 1&2, el segundo no está en español xd

3 respuestas
ArThoiD

#4448 #4447

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4448 fijate bien, pk esa web te dice si la versión UK trae voces o textos en español

#4451 me referia a la web que le habia puesto anteriormente de juegoalmejorprecio.com que ahi te dice si el juego de UK trae o no las voces y textos en castellano

2 respuestas
ArThoiD

#4448 Zavvi.es vende los mismos juegos que Zavvi.co.uk.... son juegos ingleses también...

#4450 Yayaya, yo lo decía porque pregunta si Zavvi.es es la única web para comprar juegos españoles sin portes, cuando eso es falso ya que es lo mismo que Zavvi.co.uk, así que dependerá de cada juego xD

1 respuesta
vivora

#4444 #4445 yo me lo cogi en Axel Music (Version USA), que si que trae el español y ningun problema! Por lo que veo en Axel Music lo han quitado. Si lo quieres nuevo lo tienes por 25€ con gastos de envio incluidos en CD Universe:

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7980091&style=games&cart=979178030&frm=lk_tugran

Sondrow-

#4446 up?

alejo

#4438 Gracias, has conseguido que gaste 25€ en un juego que probablemente jamas juegue. Espero que estés contento...

2 respuestas
Fdkn

#4454 Kisses. La figura es bonita :P

Ah, ya de paso, me llegó en 36 horas y con 2 chapas de regalo en la caja. Que majetes

Crus

#4454

Yo tb he caido, estaba buscando el juego como loco, nuevo no lo encontraba y de segundamano pensaba ofrecer hasta 20 o 25€...

Y mira por 25.90€ con figurita y todo :D

12 días después
Dante88

http://www.zavvi.com/games/games-accessories/xbox-360-elite-wireless-controller-black/9995969.html

Mando de 360 inalambrico a 20€. Creo que vale casi 40€ normalmente.

Iba a comprarlo para PC, lastima que el adaptador wireless valga mas caro que el mando y que encima creo que ni te viene un triste cable para recargar la bateria, lo tienes que comprar aparte también?

1 respuesta
totespare

#4457 el adaptador vale 6€ escasos, busca por ebay, yo tengo uno y funciona perfectamente.

D

http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/elysium.search?search=&pageNumber=2&searchFilters=UFMzI2RlcGFydG1lbnQ6Z2FtZXMvcGxhdGZvcm1zL3BzMyohJiMxNjM7MTAuMDAgLSAmIzE2MzsyMC4wMCNodXRfR0JQX3ByaWNlOlsxMCBUTyAxOS45OV0h

Naruto ninja storm 2 15 euros..
bad company 2 15 euros.. esta web es de verdad segura? se que aparece en #1 pero es que.. es mucho dinero para ahorrar.. alguien me puede decir los gastos de envió? no los encuentro!

4 respuestas
Fdkn

#4459 Si es segura. Los gastos de envio a veces son alrededor de 1euro, a veces gratis. Envian por correo convencional y tarda 7-10 dias. La mitad de juegos que tengo los he comprado ahi

Shensu

#4459 the hut y zavvi tienen distinto nombre pero las dos pertenecen al mismo grupo, lo se por un envoltorio para una sudadera nike que tenian en oferta y me vino hace 2 dias.

Ah, y en thehut tengo reservado el mw3 pa ps3, era donde mas bajo lo tenian y con un descuento se me quedaba guay

AG

#4459 10000% segura, y te lo dice alguien que ya ha comprado a The Hut/Zavvi más de 50 juegos y 0 problemas.

D

1 euros o gratis de gastos de envio y gratis y barato? pararme porfavor,que me gasto a qui vamos.. 50 euros al mes minimo

D

Por que es tan barato ? hay juegazos por 16 euros como el naruto ninja storm o a si.. por 10 euros como el lost planet,tengo miedo al pillar juegos... se que decis que es seguro , pero joder..

2 respuestas
HukymaN

#4464 Es tan barato porque allí deciden no tratar al consumidor como un completo imbécil, nos tienen mal acostumbrados.

keeper

#4464 Tranquilo, le pasa a todo el mundo cuando descubre la brecha de precios que hay entre España y UK. Ahora mismo eres como Neo al desconectarse de Matrix, bienvenido.

Los precios son correctos y son así de bajos comparados con lo que tenemos aquí. Yo suelo comprar en Amazon.co.uk. The Hut no tengo experiencia, pero la gente por aquí suele comprar, es una web conocida vamos... :P

Buffoncete

#4459

comprado a the hut

Dragon Age Origins: Ultimate Edition - PS3 £17.85 1 £0.00 £17.85
Demon's Souls - PS3 £14.85 1 £0.00 £14.85
Final Fantasy XIII (Platinum) - PS3 £11.85 1 £0.00 £11.85
White Knight Chronicles 2 - PS3 £39.85 1 £0.00 £39.85
Borderlands: Game of the Year Edition - PS3 £14.85 1 £0.00 £14.85
Fallout 3: Game Of The Year Edition - PS3 £12.85 1 £0.00 £12.85
Delivery Total: £0.00
Total: £112.10

gastos de envío gratis.

y no me preguntes porqué, pero la libra esterlina es más cara que el euro ahora mismo y en la caixa sólo me han cobrado 50 euros xD

1 respuesta
D

#4467 increíble la pagina.. el prosimo mes si pillo el bf3,que me llegaría cuando salga el juego o como va?

otra cosita.. en esa web,hay mandos y tal? no veo el apartado ^^ xD

de momento caen el

bad company 2 14 euros al final

little bid planes 2 otros 14 jeje

y no estoy seguro pero lost planet 2 por 9 euros.. pero es que no se como va el multi ni nada.. me informare

2 respuestas
HukymaN

#4468 Si haces una reserva de un juego el día que salga te lo envían, así que a no ser que sea a Amazon que lo tienes en casa de 2-3 días te toca esperar a que te llegue por Correos.

1 respuesta
D

#4469 Ultima duda y ya os dejo a todos en paz... me llega a casa sin problemas a la puerta? y que me lo cobran al instante por la tarjeta de credito ?

2 respuestas
Tema cerrado