Thread Oficial de Importación We <3 UK

Flynn

#4468 El LBP2, si lo coges de UK está muy barato, pero has de saber que está completamente en inglés.

Yo se lo compré a mis hermanos pequeños y lo tuve que pillar aquí, a nada menos que 40€, sabiendo que en UK me habría costado menos de la mitad, fue sangrante... Luego lo vi en carrefour a 37€, para más inri.

1 respuesta
D

#4471 a mi los shooters meda= que sea en ingles... ahora un juego tipo final fantasy, no meda igual

Yaya

#4470 Te llega a casa si, y si no estas te dejan un papel para que vayas a recogerlo a tu oficina de correos mas cercana.

En cuanto al cobro, te lo cobran normalmente cuando lo envian.

1 respuesta
D

#4473 Muchas gracias

AG

#4470 Te lo cobran en cuanto te lo envían. Es decir, si no tienen stock, no te lo cobran hasta que tengan y te lo envíen. Y los juegos vienen en sobres acolchados totalmente protegidos y el cartero te los deja en el buzón. Eso sí, si pides un lote grande, seguramente tengas que ir a recoger el paquete a la oficina.

The Hut/Zavvi son lo mejor. A los dos meses de salir los juegos ya están a menos de 20 libras en el 95% de los casos (de 360, PS3 y PC), tienen promociones muchas veces y son megafiables en pagos y envío. Una vez un juego me tardó más de 21 días en llgar y ni cortos ni perezosos me enviaron otro. Al final recibí los dos (uno lo devolví de vuelta y me obsequiaron con un código de 15% de descuento en mi próxima compra. It's something)

1 respuesta
D

#4475 Pedi el bad company 2 y el little bid planet y no se si pedir el final fantasy o el fifa 11.. pero no se en que idioma puedo poner algunos juegosl a verdad... jaja y estoy buscando un mando aver..

1 respuesta
Yaya

#4476 www.juegosalmejorprecio.com Miralo alli el idioma, pon el juego en el buscador, luego seleccionas la plataforma para el que lo quieres y ya esta. De todas formas leyendo #1 tienes mucha informacion de la que estas pidiendo.

1 respuesta
D

#4477 Borderlands | PlayStation3
(64)
£12.99 Free delivery
RRP £44.99 Save £32.00
BUY
Also available
New & Used from £9.50

Que significa new y used from.. por que lo pille por ai.. ahora que me doy cuenta es como otro precio :S me volvi a alterar xD

1 respuesta
B

Tengo una duda, ultimamente estoy teniendo bastantes problemas para que los juegoz de Zavvi me lleguen a casa (según ellos han mandado ya 3 Zeldas oot de 3DS y ninguno me ha llegado)

¿Os ha pasado a alguno? ¿En ese caso hay alguna forma de reclamar a correos? Malditos carteros, que incompetentes son.

1 respuesta
Yaya

#4478 A ver, no te lies, la web que te he dado yo era para que vieras el idioma nada mas, que si, tambien ponen precios de los juegos pero no te lies.

Mira para que me entiendas, en la web si buscas el Borderlands de PS3 aparece esto:

http://i.imgur.com/zhIxa.png

Pues bien lo que nos interesa del idioma esta en el cuadrado verde, y la version que se trae de UK es la que esta en el cuadrado rojo.

Entonces, para que te aclares bien solo has de mirar la informacion del cuadrado rojo y ya esta.

De todas maneras, si quieres saber lo que es New & Used yo te lo digo xd Significa que hay tanto juegos nuevos como usados a ese precio, ya esta.

#4479 Yo he tenido probelmas con Thehut, que son los mismos y siempre es culpa de los incompetentes de Correos, ves a la oficina y pregunta.

AG

Ahora mismo The Hut tiene un código promocional de 4 libras ( BANK4 ) para todas aquellas compras superiores a 40 libras. No está mal contar con una rebajilla de 5€, y más sabiendo que aquí hay gente que está pensando comprarse bastantes juegos xD.

1 respuesta
Sondrow-

#4481 para la oferta del fifa 12 y los gallumbos tambien funcionara?

1 respuesta
AG

#4482 Prueba a ver xD. Si aplican el código haciendo el preorder, es que funciona.

1 respuesta
Sondrow-

#4483 mmm... parece ser que ahora no me hacen el descuento del pack!

SaMu22

http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/fifa-12-special-edition/10465253.html

Esto en castellano, como que no, ¿no?

Sondrow-

no se sabe tovia

weah_dany

El año pasado la versión de ps3 vino en Español y la de 360 no, yo me arriesgaría a comprarlo, total tampoco hace falta el Español en el Fifa...

#1488 Es probable xD

2 respuestas
Sondrow-

el unico problema que veo yo, que al ser especial edition no vendra solo en ingles?

SaMu22

#4487 Pero... pfffffffff, el modo mánager y todo.Lo prefiero en castellano.

AG

#4487 Sí que hace falta, que lo he traducido yo ¬¬U.

D

En www.amazon.co.uk

Igual pido esto :
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000QTHB6G/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&m=A3EISXY0VA32G1

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003G2Z4PA/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&m=A88XI38RAB5GB

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0021AEKP8/ref=ox_sc_act_title_3?ie=UTF8&m=A3FMFNK5SVOFVX

Tendré algún problema o algo ?

Cuando cobran por los gastos aki ? xD

Subtotal:Subtotal: £29.20 y tengo que sumar los gastos de envio jeje,me froto las manos : D

#4492 ya esta, esos cascos me valen para ps3? es que quiero unos BARATOS para ps3 para el bad company 2.. biun biun tiros tatata :P pero no tengo mas de 30 euros xD

1 respuesta
AG

#4491 Copia los enlaces individuales de cada producto que, como comprenderás, el único que puede ver la cesta eres tú xD

Edit:
Cuando en la info del producto ponga "Dispatched from and sold by [alguna compañía que no sea Amazon]" los gastos de envío no serán gratuitos en pedidos superiores a 25 libras y serán individuales. Es decir, los dos primeros pedidos tienen gastos de envío individuales, que superan un montante de 8 libras.

2 respuestas
D

#4492 Me puede ayudar a buscar unos cascos cualquiera que no cobren gastos de envio baratos? con el mando ya me las arreglare yo supongo xD el bad company 2,esta bien , no ?

O que alguien me ayuda para unos cascos baratos y sin gastos :P

Sondrow-

buenas ofertas hoy tanto en thehut como en play.com!

totespare

No os da la impresion de que zavvi y thehut siempre promocionan las mismas ofertas pero con diferente nombre? Siempre veo los juegos al mismo precio, y cada 2x3 estan con: juegos de accion 50% de descuento blablabla, y tienen todos el mismo precio siempre...

2 respuestas
alejo

#4495 ¿Pero a que entras a mirar? Pues como tu cienes y cienes, y te sorprendería cuantos acaban comprando algo. Marketing, ese arte tan absurdo.

Shensu

#4495 no mira el final de la pagina de zavvi, y a lo mejor se lleva una sorpresa

1 respuesta
totespare

#4497 ? ya se que son del mismo grupo, que tiene que ver eso? Sendit tambien es del mismo grupo. Mi comentario no hacia referencia a que los 2 lo hicieran a la vez, si no que en ambas se hacen a secas, igual que en otras muchas, pero he puesto esas 2 por poner un ejemplo.

L3RYC

una pregunta, el FIFA'12 si se compra en Amazon.uk o TheHut y semejantes, si es PAL/UK se puede seleccionar el idioma español como si fuese el juego comprado en españa? deberia no?

#4500 mmm ok gracias... seguiré esperando pues

1 respuesta
Sondrow-

#4499 es que no se sabe todavia si va a ser asi, o si va a ser integramente en ingles.

1 respuesta
Tema cerrado