Thread Oficial de Importación We <3 UK

AG

La solución a imageshack se llama tinypic =)

_Sioke_

Habéis comprado en las tiendas de segunda mano de Amazon? Son fiables?
Le tengo echao el ojo a un Borderlands pero es una tienda nueva sin votos. Que garantías te da Amazon?

Mr-Carradine

Pues a mi el PES 2010 pedido en TheHut me vino desprecintado, pero estaba nuevo totalmente.

Corven

Bad Company 2 y Modern Warfare 2, para pc, donde lo puedo encontrar al mejor precio?

Eso obviando paginas del estilo a g2play o gamebuyers, me refiero a juegos "100% legales" y sin los pequeños "peros" de traerlos de rusia y demas...

B

Yo sigo sin saber que le véis de ilegal a g2play pero vamos si te fías más de otras prueba a mirar en amazon.co.uk y compras el juego físico.

Corven

He dicho "legal 100%", no he dicho que g2play o gamebuyers sea ilegal, es legal, pero no tiene las mismas comodidades que un juego completamente legal. En el tema de los idiomas (en algunos casos), que te puedan bloquear la key etc...

Si alguien me puede contestar a mi pregunta por favor...

AG

#876 http://www.gamestracker.com/

GaNDaLFViTi

#865 La cosa es que pedi tambien un gow3 que tambien estaba en back order y ese ya me lo han enviado, y lo que no se es que si cancelo el pedido, me pagan solo el juego y los gastos de envio se los quedan o que :S

weah_dany

Es que el Gow3 ya lo han recibido, por eso te lo han envíado... el Gow Collection sigue en Back Order... Yo pagué 27'91€ y se supone que me lo han devuelto íntegro, cuando me aparezca en la tarjeta os comentaré si es así...

katshu

recomendais pillar algo en UK o mejor esperar a q se pase un poco todo el lio que ha provocado el volcan? por lo que he visto en el telediario, ahora mismo esta sobre encima de UK casi toda la ceniza xD

B

#876 No se es 100% legal, se es legal o no, de ahí mi deducción.

Yo no he tenido problemas de idiomas ni bloqueos, al menos no con las keys de Steam o las de SC por ejemplo, pero vamos que supongo que todas las páginas que no vendan el juego físico(es decir te venden una key) no serán para ti "100% legales".

Oboro

Resonance of Fate en casa, llegó un dia despues pero seguro que fue cosa de correos -.-

weah_dany

GTA: Episodes en el buzón hoy... y lo pedí el día que dijeron que habían cerrado los aeropuertos de Uk... me he quedado así o_O

+1 para Zavvi

AG

Yo también he recibido un Gears of Wars 2 GOTY de PriceMinister pedido dos días antes del cierre de los aeropuertos. Tuve suerte :D.

Deciros que el transporte de correos se restablece en el Reino Unido por vía ferroviaria, tanto doméstica como internacionalmente. No os creáis que se quedan los paquetes en las oficinas hasta que se vayan esas nubes xD.

Sondrow-

vi unos cascos para ps3 con micro en play.com, los gastos de envio cuanto son, que nunca compre aqui xd. grache

XaViMeTaL

Hoy mismo he recibido el Saints Row 2. Lo pedí hace dos semanas, pero en la web ponía "Usually dispatched in a week". Justo una semana después me enviaron un email diciendo que ya habían enviado el juego y fue entonces cuanod me lo cobraron. Y nada, hoy estaba en mi buzón :).

Solamente he hecho dos pedidos a thehut.com, pero creo que les voy a seguir pidiendo.

SothZ

Joder... iva a pillarme el Modern Warfare 2 despues de la pesima optimizacion del bbc2, pero lo encuentro bastante caro entre 38 - 40 euros... Alguien sabe dnd encontrarlo barato ?

AG

#885 play.com es la única que envía gratis.

Sondrow-

a si? pues perfecto, muchas grachias

Dj_Sergio

#883
seguro? yo tambien pedi ese mismo juego el mismo dia y no me ha llegado, solo me viene esto:

Posted: 16/04/2010

ningun codigo de tracking ni de mensajero ni nada...

weah_dany

Dispatched el día 16/04, y ya está aquí... Lo pedí el jueves por la mañana, lo enviarían en uno de los últimos vuelos del jueves o algo, el viernes por la mañana ya me puso que estaba enviado... :)

Corven

#881 Pues yo te digo que hay matices. Si no no se habrian dado casos de bloqueos de keys en g2play por ejemplo.

Si tu compras un juego en russia y pretendes usarlo a traves de steam en españa, lo que te puede pasar es que el juego esté en ruso o a saber dios que. Lo que quiero decir que el juego, comprado en tienda fisica en tu barrio o de manera regular a traves de steam, no es 100% igual que una key comprada en una web rusa (obviando el precio, claro).

B

Los juegos de Steam si vienen con multi te vienen todos los idiomas, sea la key de rusia o de pakistán. Yo sigo diciendo que a nivel usuario no te influye ya que si te "banean la key" algo que solo ha pasado con algunos juegos g2play te da otra totalmente nueva que si funciona, así que a nivel usuario, lo que tú recibes, es como si compraras en Steam o en una tienda de tu barrio.

Al menos en mi experiencia.

Poe-

No se como habra sido lo de los vuelos, pero yo he recibido hoy un paquete de amazon uk que pedi el jueves :S

Dj_Sergio

#891 pues me temo que el mio aún no ha salido de UK, porque no pone Dispatched sino "posted"
encima ya me lo han cobrado esta mañana.... FFFFUUUUU

Sondrow-

pedidos auriculares para ps3 por ebay a un vendedor de inglaterra, a 6€ cada uno, pedi 3 xd

M

el SSFIV al final donde sale mas barato?

compraba en play.com pero hace mucho por lo que no se si han puesto algo nuevo :s

#898 thx :D

AG

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/super-street-fighter-iv-4-includes-free-blanka-t-shirt/10068590.html

Por 26€ lo tienes en casa y tienes camiseta de Blanka de regalo.

H

Estoy pensando en pillarme un Stick para humillar pública y digitalmente a Abichuela. ¿Por 60€ puedo encontrar alguna cosa?

Mi Darksiders todavía no ha llegado grrrrrr.

Oboro

El stick guapo es el que venia con el BB pack gordo de 100eurazos xD. Hay una versión mas simple que vendian con el tekken y valía todo 40 euros, asi que el stick solo será algo mas barato.
Todos los que te digo son de Hori, de otras marcas no se.

Tema cerrado