Thread Oficial de Importación We <3 UK

H

Estoy mirando el Fighting Stick 3. Tiene proporciones razonables y cuesta unos 35€ pero está agotado en co.uk.

Quería pillar pack SSFIV y Stick pero tengo tengo una sensación extraña con NIER y 3DDGH a la vuelta de la esquina.

Oboro

XDDDDD Yo el SSFIV me lo acabo de pillar, y sticks llevo detrás de alguno un tiempo, quizás a dia de hoy me hubiera pillado el pack del BB con el tochaco de Hori, que "dicen" parece al de una recreativa.

Cada vez que vengo a la oficina acabo pillandome algo y eso me preocupa, porque si vengo a ganar dinero y me gasto mas al día quizás me salga poco a cuenta pero bueno.

El NIER y el 3DGH se quedan sin duda ninguna para verano junto al Demon's Souls.

Con los platinos que me quiero sacar del RoF el BB:CT el SSFIV y si fuera posible WKC (online LARGO de cojones) y SO:TLH (este ultimo de aquí a 3 años) no me queda tiempo para mas juegos, y me da cosa por el Darksiders que iba a caer pero no puedo con todo xD.

Edit: #903 Por qué me has hecho mirarlo HDP!!!, joder entre ese y el blazblue acabas de peleitas hasta los mismos cojones... Con lo fácil que era el platino del tekken 6 .-.

H

#902 Te has pillado el SSFIV? FUCK YEA. Ahora mismo lo reservo en zavvi junto con... NIER? argh no sé que hacer pero vamos, que sufrirás mis akumaciones pronto.

El platino de SFIV era vergonzoso, en serio al saber lo que tienes que hacer se te quitan las ganas de conseguirlo xD

H

NIER y SSFIV pedidos en zavvi. La camiseta de blanka era demasiado tentadora xDDD

B

Con todos mis respetos, que coño haces pagando full prize por NIER?

H

Me ofendes, pagar 40€ por NIER te parece aberrante?

ArThoiD

Sobre mi juego en mal estado...

Al final me han dicho que me lo cambian sin problemas, pero eso sí, tengo que mandárselo yo a ellos primero. La verdad es que me toca MUY MUCHO los cojones tener que mandárselo y luego que me manden otro. Lo peor de todo es que si no les quedan (que no creo, porque cuando lo compre quedaban 2 o así en stock...) simplemente me devolveran el dinero y santas pascuas... Y a mi eso no me parece NADA pero NADA bien. Y peor aun es que aunque me devuelvan el dinero, ahora el mismo juego en Amazon me costarías más caro que cuando lo compré, así que más tocada de pelotas aún, si cabe...

Estoy planteándome si cambiarlo con su consiguiente mes de espera prácticamente entre que lo reciben y me mandan el otro, con el peligro de que lo pierda correos o algo por el estilo; o quedármelo como está y joderme, mientras funcione... (hasta mañana o el viernes no podré probarlo)

Me jodo o me jodo, que puto asco joder.

Qué opinais vosotros? Os pongo un par de fotos para que veáis el estado de la caja y eso.

Los DVDs están casi perfectos. El 3º tiene alguna ralladita pero es imposible captarla con la cámara y no creo que afectara al juego, son mínimas.

PD: Uno se pone a pensar que al fin y al cabo el juego está para jugarlo y una vez comprado y sacado del precinto no tardaría mucho tiempo en estar en el mismo estado que este. Pero joder, yo pagué por algo nuevo, si quisiera esto hubiera comprado uno de esos de 2º mano... Pffff no sé que hacer.

PD2: Joder, ahora mismo está en Game.co.uk a 11,99£, cuando a mí me costo unas 20... Es fiable esa web no? Los gastos de envío como son? Si eso me hago una cuenta en un rato y lo pillo allí. Mientras devuelvo el otro y que me devuelvan la pasta y punto.

D

Eso va en cada 1... a mi con que el disco venga en perfectas condiciones me vale, como si viene sin caja.

Ahora si eres coleccionista o algo de eso, pues entiendo que quieras tenerlo nuevo...

Por cierto, recomendaríais comprar un stick para el SSFIV de segunda mano en amazon?? el segundo mas barato, el blanco, vale 59.99libras y de segunda mano son 39.99. Nunca he tenido ninguno y no se si acaban muy cascados despues de usarlos. (por el tema de aporrear botones..)

edit: en game creo q son 3 libras de gastos de envio.

edit2: seria wena opcion comprar esto? http://www.amazon.co.uk/Tekken-6-Arcade-Stick-PS3/dp/B002IC04AE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1271854123&sr=8-1 para quedarme con el stick y luego vender el tekken?? ya que es un juego q me llama 0.

Alguna referencia del stick ese??

Danrex

Game.co.uk es perfectamente fiable y de gastos

Europe Royal Mail 3 to 5 business days £2.95 per order

ArThoiD

#908 No hombre, coleccionista tampoco, lo quiero para jugar XD pero me jode haber pagado por algo nuevo y que luego no lo sea.

Edit: Vale ya vi lo del envío xD

Por cierto, debido a mi experiencia recomiendo no comprar en findprice (dvd.co.uk) además de que la razón que me han dado es que "Ocasionalmente sus distribuidores les mandan productos de baja calidad y no se dieron cuenta cuando lo empaquetaban de que mi pedido era uno de esos". Esto a mí me demuestra profesionalidad -1, además de que eso pasará en más de una ocasión... A partir de ahora me fijaré bien e iré con cuidado al comprar a una subsidiaria.

Sigo esperando el Metro 2033 que también compré a una subsidiaria a través de Amazon...

weah_dany

Yo en tu caso me quedaba con ese... prefiero tenerlo así que quedarme sin él durante más de 1 mes, o tener que comprar uno más caro... y además así me quito de problemas... fastidia, pero es lo que hay :S

Donsenador

lleva un juego que he pedido a zavvi casi dos dias procesandose ¿es normal?

no tendre pasta en la targeta ? xd

H

#912 Mira el mail que te envian al confirmar el pedido, en ese email aparece info del estado del juego (los días que tardarán, si tienen o no stock) que en la web no aparece.

AG

Resonance of Fate, por 21€ en casa

http://www.thehut.com/games/platforms/xbox-360/resonance-of-fate/10074063.html

D

zavvi y thehut no son la misma empresa??

en zavvi vale 32libras...

Rikki

#915 si algo de eso oí, al menos casi siempre tienen precios similares

H

Bueno, ha ocurrido algo extraño:

Reservé NIER, lo cancele, al instante me lo cobraron y me lo han enviado xD also NIER

Ra1KeN

Alguno me dice como pago en amazon?, estoy en la forma de pago y me salen tarjetas de credito, tarjeta de amazon, solo existen esos tipos de pago?.

Alguien me dice como pago por tarjeta de credito?, es decir datos que tengo que dar y todo eso.

AG

Tiene que ser Visa o Mastercard.

Pones el número, el nombre y apellidos que salgan en la tarjeta, la fecha de caducidad y el número de tres cifras de la parte posterior de la misma.

Vamos, como en todas partes xD

Ra1KeN

Y....... creo que no tengo ni visa ni mastercard, alguna otra pagina que acepten otro sistemas de pago?

AG

¿Qué sistemas de pago te puedes permitir?

Ra1KeN

Paypal, transferencia bancaria, contrarembolso (pero prefiero las dos primeras)

AG

Transferencia bancaria y contrareembolso es pura utopía, sobre todo para compras al extranjero. De Paypal sólo conozco, así a bote pronto, ShopTo

B

Yo compro en Gameshub por paypal, hacen el envio desde Malasia eso si.

Ayer mismo me llegaron el Batman: AA y Bayonetta por 51€ con gastos de envío.

AG

Pedazo de oferta

Yakuza 3: Special Edition por 21€ en casa (sí, gastos de envío incluidos)

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/yakuza-3-special-edition/10071805.html

OJO que es por tiempo MUY limitado y el stock tampoco creo que sea muy alto.

H

Pobre nacho, estará matando japos para aliviar su resentimiento.

H

Al igual que en #925, Resonance of Fate a 21€ por tiempo muy limitado.

http://www.zavvi.com/offers/mega-monday/games.list?utm_source=ENZ25-Apr-2010-353463923&utm_medium=email&utm_campaign=ENZ25-Apr-2010-353463923

FFFFFFFFFFFF!!

Oboro

con el RoF...

Si ya se dijo que habia que esperar, aunque con esos graficos y la historia tan WTF que trae no me extraña.

Desde luego ese juego yo llevo poco tiempo (casi 20h) y aun no se k hago, aunque creo que a partir de ahora te lo empiezan a explicar, o eso espero.

H

Zavvi podría llamar a ese lunes SEGA day o algo así porque macho, estan todos los gaemz de SEGA. El RoF ha tardado mucho en bajar, demasiado.

Oboro

Ojo al 3D Dot Hero que esta a 28 euros xD, yo me esperaré porque seguro que ese es carne de 15 euros y aun me quedarán juegos, aunque esta apetecible al maximo...

Y el Raging Blast a 15 euros xDDD...

Tema cerrado