Thread Oficial de Importación We <3 UK

N0rth_

#1080 me tienes en ascuas $:

edgar23

Alguien sabe si el Modnation racers comprandolo en UK estará en español?

cm07

#1082 Si lo publica Sony casi que te puedes olvidar. Es una de las reglas de la importación desde hace ya tiempo.

DiAbLo0o

El Dragon Ball Raging Blast a 17€ envío gratis en play.com, yo lo acabo de pillar :P lo iba a comprar en zavvi un lunes que lo pusieron a 15€ pero mi tarjeta estaba caducada ¬¬ xdd

Oboro

Como se estan pasando ultimamente Zavvi y TheHut con las ofertas de hasta el 80% 24h only, si only un rabo.

Me parece perfecto que hagan ofertas y tal pero es que ya me spamean el correo los hijosdeputa con los nombrecitos que le ponen y ofrecen siempre la misma mierda al mismo precio xD. Que lo dejen asi y se dejen de gastar en publicidad los hdps.

B

Bioshock 2 baratillo > http://www.thehut.com/offers/monster-deals/monster-deals/games.list

Birras_cs

Alguien que entienda de este tipo de compras para hacerle unas preguntas via mp o msn?

Pd: alguien usa una maestro para pagar via inet?
Pd2 : en zavvi como coño se supone que se pone la direccion?

alejo

Ahora mismo estoy en Birmingham, en la tienda física de Zavvi. Pillados Mirror Edge y Too Human por 5€.

¿Alguien quiere que le pille algo? xD

También esta aquí al lado GameStation, luego pasare a ver.

edgar23

Sabeis si el Red Dead Redemption estará en español?

Sondrow-

alejo, que te jodan cabron! jajajaja. Eso no se dice :(

1
Oboro

Battlefield Bad Company 2 (PS3) a 29,95 en casa, estoy dudando que la beta me enganchó un huevo XD.

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/battlefield-bad-company-2/10048631.html

PD: Al final he pecado y me lo he pillado, mira que este mes no queria pillar juegos para meterle tralla a los que tenia pero es que entre el Nier a 20 pavos y este a 30 joder...

Ahora a esperar al DS que me lo pillaré el dia que salga y al 3DDGH que bajará en 1mes o asi y me lo pillaré tambien xD.

AikonCWD

#1080 xDDDDDD, voy a responderle por MP

edit:

Cada semana, cuando publican las novedades de la PlayStation Store, siempre miro si han publicado DLC's para DJ Hero, y los mamones de Activision NUNCA sacan material nuevo para el juego. Eso me fustra y me jode, y expreso mi rabia públicamente en el foro.

Pásate y mira las entradas antiguas del hilo de la PlayStatios Store y verás, pero bueno. El juego en sí es MUY wapo, lo que pasa que no lo actualizan como el Guitar Hero ni nada parecido.

XaViMeTaL

Estoy pensado en hacer la Pre-Order del Red Dead Redemption en thehut.com, pero tengo una duda. Si el juego sale el 21 de mayo... ¿Lo recibiré sobre esa fecha o me lo mandarán ese día y, por consiguiente, me llegará 1 semana después?.

Oboro

Te lo mandarán generalmente el dia de lanzamiento o 1 dia antes como mucho.

weah_dany

Zavvi comentó que los empezarán a mandar 3 o 4 días antes para que estén en las casas más o menos el día del lanzamiento... al ser de la misma compañía, TheHut hará lo mismo, supongo.

Creo que todas hacen lo mismo, a mí el Heavy Rain de VG+ me llegó el día siguiente del lanzamiento.

Birras_cs

Alguien me puede decir como se pone la direccion en zavvi pa que llegue correctamente?

B

#1096 basicamente es la dirección de tu casa.

Escribe en que puntos concretos no sabes que poner para echarte una mano.

squ4r3

calle, número, piso, puerta, ciudad... como si te fueran a mandar una carta, con esos datos me han llegado envios de china, usa, uk... sin problemas

Birras_cs

Los mandos vienen bien o mejor comprarlos aqui?

DiAbLo0o

mm el miércoles pedí un juego en play.com, en el que ponía que normalmente hacían el envío a las 24 horas... pues hoy aún no lo han hecho :S mi pedido sigue en "order taken" y no me han cobrado el dinero, sólo me han retenido 1€... lo que me preocupa un poco es que el juego valía 17€ cuando lo pedí, y en la info del pedido y tal pone 17€ pero se ve que ya han vendido bastantes a 17€ y han vuelto a poner el precio normal, a mí me lo enviarán por los 17€ que valía cuando lo pedí, no...?

ZaEk

#1100 al precio al que lo compraste obviamente, si no serian muy joputas xd. El red dead redemption pues lo mandaran 4 dias antes?? Entonces calculo que 2 o 3 dias despues de salir a la venta llegara, bien bien.

Birras_cs

Se sabe en que idioma llegara el red dead redemption?

ZaEk

#1102 creo que se ha comentado ya que como el gtaIV, en ingles subtitulado al español.

Donsenador

Uff esta el Uncharted 2 a 17.95 en zavvi.

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/uncharted-2-among-thieves-platinum/10088227.html

:ninjaedit: no me habia dado cuenta de lo del 11 junio

weah_dany

#1104 En inglés y hasta el 11 de Junio nada... :/

#1106 A mí no me importa en absoluto jugarlo en inglés, aunque unos subtítulos nunca vienen mal xD

Pero vamos que es para que lo sepa la gente por si acaso, a mí desde luego no me echa para atrás que no venga en español.

Seizure

El uncharted 2 en ingles gana mucho eh , no se yo si es una cosa mala.

H

MegaMonday en zavvi > Disgaea 3 a 18€

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/disgaea-3-absence-of-justice/10027691.html

Oboro

Toy por pillarmelo que teniendo el 1 y el 2 para psp puede ser interesante, pero es k tengo demasiados juegos ia por pasar xDDDDD

HNgoly

#1107 De que trata el juego y que genero es?

B

#1109 jrpg táctico y va de matemáticas. Es una saga bastante jodida

intenta entender algo =D

Tema cerrado