Thread Oficial de Importación We <3 UK

AoShi

Los Disgaea son unos juegazos xD. Yo me he pasado el 1 y el 2 y aparte de tener muchísimos extras y ser prácticamente infinito te partes la polla con los personajes xD.

Pensé hace tiempo en pillármelo pero no sé, considero que es más de portátil. Esperaré a ver si con suerte sale para psp como el 1 y 2 xD.

MaTrIx

Una preguntilla, estoy por pillarme un guitar hero de ps3 en amazon, de estos que son usados, Como llegaria el paquete? Y tambien voy a pillarme un par de juegos aparte, recomendadme alguno, tengo el ssf4, killzone 2, mgs4, codmw2, demons souls, quake wars, little big plane, uncharted 2, dead space.

phuNkee

#1122

Bayonetta, Assassins Creed 2, Bad Company 2... Vamos, por haber hay muchos y esto va según gustos, pero a mi son de los que mas me han gustado ultimamente.

MaTrIx

merece la pena el pes2010 para hechar unos piques? (lo tiene mi primo)

Sondrow-

fifa > pro

uDk_

Alguien esta teniendo problemas con los envios desde uk?. Compre el Final Fantasy XIII en game.co.uk hace 14 dias y aun no me ha llegado.

MaTrIx

creo que lei hace poco que los aeropuertos tienen problemas con la nube volcanica, que alguien lo confirme si puede. Yo tambien espero mi ssf4

smoGG

ffxiii en blahdvd a 23 euritos.

MaTrIx

Bayonetta a 18,58 euritos http://www.gamestation.co.uk/Games/PlayStation-3/Bayonetta-with-Scarborough-Fair-Replica-Gun/r414391/?tduid=b672afabad1e4e420035e89bb08fc5ab&affId=1773246

Sondrow-

#1117 lo confirma cualquier pagina de noticias.

Oboro

Que cierren los aeropuertos 2 o 3 dias no significa que por ello tenga que tardar medio mes un juego. Al menos a mi me han llegado todos a los 5-6 dias sin ningun problema con cierres entre medias. Pero vamos si me llega hoy el Nier o el Battlefield os lo digo (pedidos el martes y el jueves creo).

:ninjaedit: NIER en casa, pedido el lunes al final, el battlefield esta desde el jueves asi que ya veremos si afecta en algo los cierres de aeropuertos de hoy.

MaTrIx

yo el ssf4 le pedi el viernes 8 a ver si llega pronto y ya os digo, lo pedi en mymemory

Edit: ssf4 recibido a los 9 dias de mymemory, un 10 para ellos.

DiAbLo0o

... yo pedí el pasado miércoles por la mañana un juego en play.com y todavía ni me han hecho el envío ni se han cobrado el dinero... ponía que hacían el envío en unas 24 horas... muy normal no es, no..?

Oboro

Yo no quiero presionar en la compra a nadie que conste (Nacho) pero WKC a 23libras:

http://www.amazon.co.uk/Sony-White-Knight-Chronicles-PS3/dp/B002BWONKS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1274096448&sr=8-1

B

No tio que mi backlog empieza a tener proprociones absurdas y encima este finde pille este > http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3-Strategy---Puzzle/Sony/Katamari-Forever-%28Sony-PS3%29

also SSF4 y 3D Dot Game Heroes (canada) recibidos.

Oboro

El Katamari dios mio, ya no se si directamente estas mal de la cabeza o eres un raro de cojones. Los otros son muy validos, pero el Katamari dios mio.

El 3DDGH espero que en un mesecito este ya a 20 pavetes :clint: y ya con ese y el Demons Souls adios a junio, julio y parte de los demás meses xD.

H

Yo se de alguien que te ha recomendado el Katamari y se llama Kironoku.

B

#1126 a no se si directamente estas mal de la cabeza o eres un raro de cojones

Las dos cosas.

GaNDaLFViTi

#1125 Y porque el 3dot de canada?¿ no esta en ingles en todos los lados?

H

#1129 Porque en EU se espera traducción que no queremos leer. Además, nuestro dinero siempre será de Atlus :3

Espero tenerlo hoy en mi buzón.

B

#1129 Lo tenía pedido ya a canada de antes de que lo anunciaran aquí y ya me quede con esa preorder.

Así además le doy dinero a Atlus para que hagan mi Persona 5.

Oboro

El dia que os lo paren en aduanas y os den un palo de la ostia, aparte de por culo de ir a aduanas y demás me contais si le seguis dando a atlus la pasta.

Y tu Hunter que tienes un buzon de propaganda con tu nombre? Porque pa que te entren los juegos XDDD.

A mi el Nier me llamó la cartera y menos mal que estaba aqui porque los del game lo mandaron en un carton tamaño a3

AG

A mí los Katamari me encantan :/

L4Nc3l0t

A mi me ha llegado hoy también el NIER, pedido el viernes pasado. Los del GAME te envian los juegos en un carton que no sabes ni como esta cerrado xD

Oboro

Acaba de llegarme mi primer pedido de Zavvi.es.

Desde el jueves que lo pedí hasta hoy martes, asi que contando que en el correo ponía de 10 a 15 dias el servicio viene a ser 1-2 dias mas rápidos que en UK (aunque quizás fue por la suerte) ya que mandan todo del mismo sitio XD.

DiAbLo0o

perdón por ser cansino, pero hay algún e-mail de contacto de play.com? yo no veo ninguno.
siguen sin hacer el envío del juego que pedí el miércoles pasado.....

MaTrIx

Alguien sabe algo de esta pagina? http://www.tescoentertainment.com/store/games/-/8:165833/

B

#1136 URL del juego en play.com?

DiAbLo0o

#1138 : http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/10970080/Dragon-Ball-Raging-Blast/Product.html?ptsl=1&ob=Price&fb=0

cuando lo pedí el miércoles valía 16.99€ y es el precio que pone en mi lista de pedidos pendientes y en el primer e-mail que te llega (y ponía dispatch en 24h), he visto alguno que ponían de 1 a 2 semanas pero este no es el caso, por eso me jode aún más.... no se estarán escaqueando no? xd

B

hmh no te fijarías a quien se lo pediste concretamente?

Según esa URL ahora play.com no tiene el juego y lo están vendiendo otras tiendas que no envían los juegos fuera de UK.

Tema cerrado