Thread Oficial de Importación We <3 UK

DiAbLo0o

no pero cuando lo pedí no estaba así...
estaba como este: http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1021980/Tekken-6/Product.html (excepto que en el raging blast ponía dispatch 24h)
y además, tengo el e-mail de play.com confirmando el pedido y diciendo que más tarde me llegará el e-mail de cuando hagan el envío etc, y tengo el pedido en pedidos pendientes...:

http://img34.imageshack.us/img34/9056/20282884.jpg

B

Pues eso es que se les ha agotado xD

No se cual es el mail pero es lo que te dirán, lo repondrán dentro de X tiempo y te lo enviarán por ese precio pero a saber cuando es esa X.

Oboro

Mira que salió hace 2 semanas o asi el RB por 15 euros en Zavvi y lo avisé...

No se yo en play.com no he comprado pero como dice Nacho si es tipo amazon o ebay funciona asi, y como fuera alguna oferta igual no lo reponen nunca xD.

DiAbLo0o

pues menuda mierda... voy a mandar un email a la dirección con la que me enviaron el primer e-mail a ver.... en fin
y sí, vi la oferta del RB en zavvi, estuve a punto de pedirlo ahí pero mi tarjeta estaba caducada ¬¬ xDDD y tuve que renovarla

edit: acabo de ver algo que antes no había visto... he tenido que ir a ayuda y de ahí me ha enlazado a mis pedidos pendientes pero esta vez se veía un icono de "no he recibido mi pedido", he entrado ahí y pone:
Your item is on its way to you!
Our records show that the item you selected was ordered on 12/05/2010.
What to do now: Please return to this page if your item has not been posted after the end of the 14 day period (after 26/05/2010). We will then arrange for a replacement item.

y una mierda on its way to me, si no me han cobrado el dinero en el banco ni mandado el e-mail ni nada xD
pues na, a esperar y ya veremos...

Birras_cs

Se sabe si en zavvi.es ya han mandado el Red Dead Redemption o lo mandan el 21?
Acabo de hacer el pedido.

speciaL

#1145 Lo estan mandando Eso si, yo lo pille ayer por la noche y todavía no me lo han mandado.

Edit: Acabo de mirar mi cuenta en zavvi y ya pone despachetd :D!

Birras_cs

#1446 idem ^. Esperemos que a principios de la semana que viene o incluso finales de esta lo tengo.

weah_dany

Yo pedí la edición limitada en ShopTo y todavía no me lo han enviado :(

XaViMeTaL

Ayer por la tarde me enviaron el RDR de Xbox y ahora mismo he recibido el email de que ya viene de camino el RDR de PS3. A ver si con suerte me llega el de Xbox el viernes (no creo xD).

Sinonimo

Una pregunta. Me acaban de cobrar el RDR en zavvi.com y me gustaría cancelar la compra. Les he enviado un correo diciéndolo. Sabéis si lo cancelan y devuelven el dinero?

B

Yo una vez conseguí una devolución pero porque el juego no me llegó, no creo que te pongan problemas aunque son ganas de tocar la moral esperar a que te cobren para ahora no quererlo xD

Sinonimo

#1151 Es que no me acorde de cancelar ese pre-order, tenia los 3 en zavvi.es que estaba mas barato xDD

L4Nc3l0t

Comentales que lo has comprado en .es y que se te olvido cancelar la pre-order. No creo que tengas problemas.

Sinonimo

#1153 Correo enviado, gracias por el consejo!

P

ES mi primera vez....en esto de el foro.Se puede poner el nombre de otras webs.

Es decir, una tienda donde venden juegos.

PD: sorry, si hay faltas de ortografia.

www.niponia.net

Alan wake asian edicion coleccionista 42.95

Alan wake asian normal 36.95

Read redemption pal uk 360 54.95

Read redemption asian 360 36.95

Sondrow-

con esos precios vale mas que no la pongas, madre mia... hueles a fake :€

P

Perdona, pero no entiendo.... fake??

Si terefieres a fake = mentira entra y miralo

Un saludo

DiAbLo0o

#1155 esa página ya está puesta en #1

weah_dany

Me acaban de enviar el RDR de ShopTo, me gusta eso de que me avisen por sms de que me lo envían y en correo certificado :)

MaRaNeLL0

Alguna ofertilla y tal para el UFC UNDISPUTED 2010 version UK/PAL?? de XBOX 360

Gracias

P

Que tal 44.95

UFC UNDISPUTED 2010 pal uk 360

GaNDaLFViTi

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/ufc-2010-undisputed/10072224.html

XaViMeTaL

Esta mañana me ha llegado el Red Dead Redemption. Ha tardado 7 días desde que lo enviaron y como siempre, genial. Un 10 (y ya van...) para thehut.

N

Sabéis a cuanto están las memory stick de psp comprandola por internet? o me sale mas barata comprarla en tienda física tipo mediamarkt?

EDIT: si es posible que me venga con un adaptador para conectar al pc mejor que mejor

Birras_cs

#1163 +1, a mi me ha llegado a los 6 dias de pedirlo por zavvi.es :qq:
Sin vicios que me esperan.

Mullins

#1165 Para PS3? Te odio el mio ni siquiera ha salido aun. :(

P

Ultima hora!! Envio ordinario en niponia gratis,Urgente 2.99

PD : Estamos pendiendes del cambio en la web.Seguramente mañana estara disponible.

Birras_cs

#1166 Si ^.
Pedi el moto GP en zavvi.es este sabado y aun ni lo han enviado pone pendiente de proceso en almacen, tengo que seguir esperando o cancelo y vuelvo a probar?

DiAbLo0o

tekken 6 para PS3 por 21€ en thehut, 23€ con gastos de envío a españa, lo acabo de pedir

edit: me cago en la puta hostia, acabo de ver por ahí arriba que suelen tardar 7 días en llegar de thehut? me lo enviarán mañana supongo, el problema es que el viernes que viene no va a haber nadie en mi casa... qué hago si me lo traen y no estoy? xd

edit2: por cierto el raging blast que pedí en play.com, ayer se supone que podía reclamar para volver a hacer el pedido pq aún no lo habían hecho desde el día 12 y hoy sigo sin poder hacer nada... que les follen, voy a cancelarlo--- edit otra vez xd me han enviado un email de play.com diciendo que ya no tienen el juego y que no pueden completar el pedido xd hijosdeputa

templari0

Una duda que tal vez ya haya salido pero es que son muchas páginas por leer.

he encontrado el forza aquí http://www.thehut.com/games/platforms/xbox-360/forza-motorsport-3/10048619.html?affil=BUYAT muy barato, y quiero saber si aunque pone "FREE UK Delivery on All Orders - In stock | Usually dispatched within 24 hours" también lo envían a donde sea de Europa o es sólo para UK.

Gracias.

Tema cerrado