Thread Oficial de Importación We <3 UK

HNgoly

#1469 Leete un poco el hilo...

WarMachine94

Pero cual es mejor http://www.zavvi.com/home.dept o http://www.zavvi.es/home.dept ?

Oboro

En serio era pa banearos a todos, mira que si me dices que no te vas a leer todo el hilo por H o por B me lo puedo creer, pero no mirarte ni los 4 ultimos post me parece delito, #1466 para más datos y #1 para todo lo demás

B

#1472 http://www.zavvi.com

#1473 Con el tiempo uno se acostumbra, al menos no ha abierto un thread para preguntarlo xD

B

Trillón de juegos a precio molón: http://www.zavvi.com/offers/mega-monday/games.list?pageNumber=1&utm_medium=email&utm_campaign=ENZ-2084704189&utm_source=ENZ-2084704189

AoShi

Marchando Star Ocean: The Last Hope a 17,95 € :p

AG

Me he pillado Nier + Mass Effect 2 (25 libras ambos)

Lust

Nier pillado :) A ver si baja algo más el Red Dead y me lo compro por fin...

Soadcete

en the hut, el white knight chronicles hoy, 22 euros, si tuviese pasta en la tarjeta me lo pillaba de cabeza =(

Soadcete

Comprado no me he resistido a ir a un cajero por la tarde y meterme 25 euritos =( estas tiendas con dinero son una ruina, en the hut, los pedidos, cuanto tiempo os suelen tardar?

Saludos!

DiAbLo0o

#1480 a mí me llegó en sólo 5 días

AoShi

Podríamos ver tiempo que le tarda a la gente en llegar los juegos según para que tiendas y poner la media en #1 xD.

XaViMeTaL

A mí los juegos de thehut.com me tardan exactamente 1 semana.

Por cierto, el sábado me pillé el Mirrors Edge y el Forza Motorsport 3. El ME ya está de camino, el FM3 está esperando stock (se supone que el jueves ya tendrán).

Crus

El lunes pasado compre en Zavvi el Mirrors Edge a 7.10€ con envio incluido. No tenia ganas especialmente de ese juego, pero a ese precio no me pude resistir xD

Aun no me ha llegado, debe estar al caer.

Por cierto, ¿Cuales webs suelen tener portes gratis a España?

Soadcete

la primera vez que compro en un sitio de estos, tengo ganas de catar el puto juego, voy a mi orden y leo "awaiting stock" FFFFUUUUU

Cuanto suelen tardar en reponer stock?

Saludos!

WarMachine94

Yo quiero el Starcraft 2 pero ahora no tengo money >_< me lo hiba a comprar en zavvi pero al final me lo comprare en fnac o game pago mas pero lo tengo ya xD

B

#1484 Ninguna. O te ponen 1/2€ o te lo meten directamente en el precio como zavvi.es

#1485 Indeterminado. Pueden ser días, una semana o... nunca xD

weah_dany

#1485 En Zavvi el Dante's Inferno estuve esperando a que lo volvieran a tener más de 1 mes... Depende de las distribuidoras...

L4Nc3l0t

Me llama mucho el WKC... Oboro yo te invoco para que me des hype!

Esta a 32€ en zavvi.. alguna más interesante?

GaNDaLFViTi

#1489 thehut

EuRyNomE

El WKC es un buen juego, pero teniendo en cuenta que el 2 traerá los dos juegos y con el sistema de combate nuevo, yo esperaría un poco.

Eso sí, es un juego precioso, no se puede negar, pero te deja demasiado a medias xD

Oboro

Caballero blanco al rescate.

El White Knight es un muy buen juego, la historia queda abiertisima y dura unas 30h, pero el juego si vas a por el platino son 700-1000 horas por el Online.

El online si vas con gente conocida te puedes descojonar, aunque a mi el chat de voz me destroza los oidos mas que ayudarme, en esto Keinart te puede ayudar ya que yo solo fui con Hunter 1 vez y con guiris que de tanto repetir misiones nos hicimos amigos.

Eso si en el online tienes que llevar al extremo lo que haces por ejemplo en el monster hunter. Es decir repetirás generalmente la misma mision 200-400-600 veces para subir de Rango y poderte hacer armas y armaduras mejores (y chulisimas).

Se puede renacer por lo que una vez subes al máximo nivel (50) vuelves a 35 y se te resetean las skills (por si quieres subir otra cosa y cambiar el estilo de juego)

Como dice Eurynome, el 2 traerá el 1 y sin pasarte el 1 no podrás jugar al 2, pero claro no será lo mismo jugar al 2 recien pasado el 1 que tener un pedazo de avatar hinchadisimo y reventar el 2, aparte del georama desarrollado y posiblemente el RG.

Yo recomiendo el 1 sin esperar al 2, es un buen juego y no está a un precio elevadisimo, y a mi al menos me saca de aburrimiento muchos dias cuando no tengo nada que hacer.

Aparte os servirá de hypeo para el 2 que ya va a ser la puta hostia :clint:

Soadcete

Leyendote me he arrepentido aun menos todavia (que no lo hice) de comprarlo ayer precipitadamente con mis ultimos 20 euros =D me lo mandan el proximo lunes segun he leido asi que para dos semanas estare dando =D

Saludos!

edgar23

Espero que el Red Dead Redemption que me ha mandado Zavvi por segunda vez llegue ya que el primero no me llego porque me lo perdio correos o lo chingo algun vecino/cartero. Me lo enviaron este día 30 haber si me llega esta semana o el lunes de la siguiente.

Cuanto le suele tardar a los de Barcelona

L4Nc3l0t

#1494 me tarda: si lo pido el lunes me llega el martes de la semana siguiente, si lo pido el martes me llega el miercoles de la semana siguiente.

Haz más o menos el cálculo ^^ BCN centro.

edgar23

Yo estoy realmente en Badalona me lo enviaron el 30 osea que espero que el sabado esté aquí

L4Nc3l0t

El sábado ni de coña, correos no curra en sábado xD

Scottie

una preguntilla, los de play.com dan codigo de tracking?

weah_dany

En 4 días me ha llegado el juego de Bourne de Amazon por MRW =)

Crus

En 9 dias me ha llegado el Mirrors Edge de Zavvi

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags