Thread Oficial de Importación We <3 UK

Loa

pues cumplido el plazo de 28 dias que exige mymemory y royal mail para presentar quejas, he presentado la primera... lamentablemente mi compra no ha llegado :( a ver que me contestan ^^

pd: te das cuenta que tu vida necesita un cambio cuando ves la lista de #1475 y piensas... joder, los tengo todos :S:S

vivora

SSFIV perdido el miercoles pasado en game.uk y ha llegado hoy ^^

A la espera de guitar hero + guitar que pedi el martes pasado en zavvi.

Macholoko

Un tema, si me pido un Dualshock 3 y un cable HDMI a TheHUT.com sabeis si habra algun problema? porque ya he comprado juegos pero nunca me dio por pedir cables ni mandos y ahora me hacen falta y me ahorro bastantes euros pillandolo en UK, asi que si me lo podeis aclarar .. :)

weah_dany

#1503 Yo me he comprado un DualShock de Axelmusic y me va perfecto y lo del cable supongo que tampoco habrá problema porque creo que en todos los sitios son iguales y servirá en cualquier sitio, asi que yo te diría que no creo que tengas ningún problema con ninguna de las 2 cosas...

AoShi

Mega-monday de esta semana, zavvi

Lo único a destacar... Darksiders a 15,95 € (aunque sabiendo que va a salir para pc es tonteria xD)

Birras_cs

#1503 yo pille el mando por zavvi y perfecto me llego a la semana.

AoShi

Me acaba de llegar Star Ocean: The Last Hope. 7 días exactos xD, de zavvi, eso sí, me lo han echado al buzón, ni llamar a la puerta ni nada... y encima sobresaliendo xD

archienemigo

#1502 ¿Has podido pedir la guitarra?, yo lo intente pero me dijeron que ese tipo de envios no los hacian :S

edgar23

El primer RDR que me envio zavvi no me llego. Me han enviado otro el dia 30 de julio y aun estoy a la espera, joderrrr

vivora

#1508 pedirlo lo he pedido, es mas, me pone:

Título Status Fecha de Envío Fecha de Pedido Pendiente Total
Guitar Hero 5 - Guitar Bundle [PS3] Salido de almacén

27/07/2010 	1 	0 	€85.45

Pero todavia no me ha llegado :S

EDIT: Ahora que lo miro, ahora mismo pone en la web que esta agotado, pero cuando yo hice el pedido lo tenian en stock, es mas, me pone salido de almacen :S

Loa

#1510 segun status te lo han enviado, da igual que ponga agotado ahora... otra cosa es que te lo pare aduanas xD

weah_dany

Si lo envían de la UE aduanas no te lo va a parar...

1
vivora

Aduanas por comprar a UK? Lo dices en serio? :S

PD. Todavia no ha llegado xD

edgar23

Yo tambien estoy esperando aun un pedido del 30

Loa

#1512 #1513 ya se que los envios dentro de la UE no pasan aduanas ... libre transito de personas y mercancias ¬¬ estaba de conia

archienemigo

#1510 Yo lo pedí y a los dos días me escribieron y me dijeron que no hacían ese tipo de envíos y lo quitaron de la cesta, comenta si te llega sin problemas.
¿Es recomendable esperar ya al guitar 6? Tengo una guitarra pero me gustaría pillarme el kit completo.

vivora

Estaba revisando el correo, y tengo uno en que me decian que gracias por la compra, y otro de confirmacion del envio, en el que me pone que tarda de 10-15 dias laborables en llegar, pero que se puede demorar en algunos casos hasta 30.

Ahora ire para correos, que igual no han dejado notificacion y esta alli. Ahora mismo hace 12 dias laborables (27 Julio lo enviaron).

XaViMeTaL

Por fin me han traido el Mirrors Edge, se nota que hay mucha gente de vacaciones xD. Me han tardado más que nunca (9 días laborables). Lo malo es que aún sigo a la espera de que me manden el Forza Motorsport 3. Se conoce que se quedaron sin stock y no han traido nada :(.

vivora

Es posible en zavvi obtener codigo de envio o track para seguir el paquete?

B

Si hay alguien como yo esperando todavía al pricedrop del RDR... malas noticias!, el juego vuelve a ser el #2 más vendido de UK así que a saber cuando baja xD

KuS

Llegará el día... llegará... u_u

vivora

Si un juego de zavvi no te llega, puedes reclamar devolucion de dinero o te lo vuelven a enviar si o si? Y lo del track me lo puede confirmar alguien? Gracias

AG

Me uno a los que esperán ansiosos el pricedrop de RDR. Deberíais saber que no es una cuestión de ventas sino de la propia Rockstar, que no suele permitir que los precios de sus juegos caigan al poco tiempo. Grand Theft Auto IV tardó más de seis meses en sufrir una reducción en condiciones, y RDR tiene toda la pinta de que seguirá sus pasos.

Anyway, GOD BLESS THE UK. En 6 meses, una 360 británica y 44 juegos originales comprados en UK (preowned y nuevos a partes iguales xD). LA PUTA RUINA xD.

XaViMeTaL

No sé por qué esperais tanto al pricedrop del RDR, para un juego que de verdad vale lo que piden... xD

1
B

#1524 Para cualquier buen comprador en UK todo lo que suba de 21€ es caro.

6
GaNDaLFViTi

#1525 +1

Por no hablar de que tengo unos cuantos juegos sin pasarme, por lo que no me corre prisa :·3

bloodhound

Yo me pille hace un rato el tekken 6 en zavvi. Unos 19 € o así. ¿Cuanto es el tiempo mínimo que os ha tardado en llegar un juego de esta página?

GaNDaLFViTi

1 semana exacta

weah_dany

#1527 4 días, pero también hay máximo, 16 días xD, laborables siempre.

balmunG_

Una duda, me pillé un blu-ray con caja metálica en play.com, y me ha llegado la caja abollada. Les he enviado el correo y ya tengo el numero de autorización y todo listo para enviar. El caso es... tengo que pagar los portes o hay alguna manera para que los paguen al recibirlo? Si los pago yo, me lo devolverán?

Por cierto, he puesto dentro del paquete el papel que me venía (el ticket, vaya) y también el correo que me enviaron, con el authorization code y todo el rollo. Necesito algo más?

Un saludo y gracias de antemano.

Tema cerrado