Thread Oficial de Importación We <3 UK

Sondrow-

eso es como decir:
busco un coche que tenga 4 ruedas, pero a ser posible que vaya bien.
jajaja

Nose tio, que estilo te gusta? Asi por empezar con algo.

B

#1741 xDDD no me importa mucho el estilo, aunque preferiría que no fuese fps, los tengo muy trillados. No me decido por ninguno en particular así que con que sea entretenido para pasar el rato de vez en cuando me vale :x

Sirius_spa

El Resident Evil 5

S

Hola, el año que viene seguramente me vaya de erasmus al norte de Europa (Suecia, Finlandia o Noruega) ¿Los juegos de alli serán igual o más baratos que en UK? quizas es porque se me de mal buscar tiendas pero no veo ninguna con precios mejores que en UK aunque si relativamente inferiores a los de España (+o-5€) Si alguien ha estado por esos sitios/sabe de tiendas de alli PM o que responda aqui plis! :(

Sondrow-

rdr, F1, medal of honor, call of duty... Lo mejor, entra en zavvi y thehut y echa un vistazo al apartado de juegos baratos y eliges tu mismo xdd

B

Tengo una duda un poco tonta, a ver si alguien que esté más acostumbrado sabe aclararmela. Quizás está respondida ya en tantas páginas, si es así pido disculpas.

Tengo pensado pedir en zavvi de aquí a un par de semanas un pedido bastante grande (para varias personas incluso) la cuestión es: ¿Suele llegar por correo ordinario? Si es así el cartero lo dejaría en el buzón, pero dudo que le quepan todos a la vez (no estoy preguntado si el cartero llamaría a la puerta xDDD, solo si es lo habitual que lo dejen en el buzón tal cual). Y estando todos en existencia, los envían todos en el mismo paquete o en varios? Iluminadme por favor los que tengáis experiencia en esto.

PD: hasta yo mismo me estaba partiendo con lo absurdo de la pregunta, pero es una duda de novato que me vino a la cabeza xDD

B

Sobres individuales de esos con burbujitas por dentro y los dejan en el buzón. Si pides trillones de cosas te traerán trillones de sobres, podría ser buena idea no hacer todo el pedido a la vez.

Crus

En Zavvi no compensa comprar varias cosas a la vez, porque en mi caso al menos, todo va individualmente y no pagas menos de portes sino que pagas lo mismo por separado que junto.

D

Has mirado en Amazon?? te lo mandan por MRW y tardan 3 dias, si sois unos cuantos quizá os convenga pagar los 6€ aprox. de gastos de envio.

A mi me han hecho de todo, han llamado a la puerta para darmelo en mano, otras veces me lo han dejado encima del buzón y otras veces lo han metido no me digas como... según le de, xq siempre es el mismo cartero..

Sondrow-

Bueno 3 dias... Yo llevo esperando un juego 7, espero que este en el buzon ahora cuando llegue a casa

Oboro

Amazon ya no cobra gastos de envio a España, si te lo vende la propia Amazon, leamos las cosas bien

B

Pues lo tendre en cuenta, gracias. No es que sean trillones pero eran unas 10-15 cosas, haré el pedido en varias etapas mejor. Lo de hacerlo junto todo es porque salió el tema y porque pueda tardar mas o menos, no por los gastos de envío que creo que no los hay. Pero bueno, no importa ir esperando un poco más a la hora de pedirlos.

Edit: #1749 pues lo voy a mirar, había algunos que creo que no tenían existencias pero lo volvere a mirar por si acaso, gracias.

ArThoiD

+1 A que hagáis el pedido en Amazon.... si es un pedido grande y le dáis a que os lo manden en el mínimo número de paquetes (requisito indispensable para que no cobren los gastos de envío, ojo! a parte de que sea todo de AMAZON y no del marketplace) os lo ponen todo en una caja grande y os lo mandan por MRW, que os llamará a casa y si no estáis pues váis a buscarlo vosotros a la oficina.... eso de que te dejen las cosas en el buzón nunca me ha gustado, y por eso entre otras razones siempre compro en Amazon.

Luego también decir que los paquetes de Amazon tardan en llegar 1/4 de lo que suelen tardar los de Zavvi, así que también podríais tenerlo en cuenta...

#1754 Los de MRW nunca dejan las cosas en el buzón. Entregan SIEMPRE las cosas en mano al titular/familiar.

Sondrow-

Lo dicho, ya me llego el paquete, 7 dias exactos y lo tengo en casa, osea, que no lo dejaron en el buzon xdd

LoYuRiU

Estos de MRW, me tocan las narizes:

20/10/2010 15:45 Envío recogido en origen

Y así seguimos

ArThoiD

#1755 Pues qué raro, a mí cuando me pone envío recogido en origen (que creo que es cuando llega a España el paquete, a partir de donde MRW se encarga de este) me llega al día o dos siguiente normalmente, y eso que estoy en IBiza...

Suele llegarme justo el mismo día o día después que llega a Coslada, MAdrid.

Llama a ver si ha pasado algo.

Sondrow-

llamalos, te diran lo que pasa.

LoYuRiU

voy a llamar, lo curioso es que el envio lo tengo que recibir en Madrid capital

LoYuRiU

por cierto, para llamar gratis a MRW y no pagar

spoiler

esta tarde lo recibo

Sirius_spa

Pues yo aprovechando lo de los gastos de envio incluidos, el jueves hice un pedido de varios libros, y hoy me ha llegado

Macholoko

En amazon pedi un jueves el sports champions y un soporte para la camara (ponerla encima de la tele) y el martes estaba aqui. La semana pasada (finales) pedi el Guitar Hero 6 tambien a Amazon y se prevee que llegue el Miercoles, la otra vez llego el dia previsto sin ningun problema. Mas rapidos que zavvi.

DraCo

Antes de confirmar toda la compra, te hacen el cambio y sabes exactamente cuantos € pagas ?

Me refieron en Amazon.co.uk

ArThoiD

#1762 si

B

Me acaba de llegar algo pedido a amazon.co.uk el viernes.

La virgen xD

Crus

#1764

¿Que pediste?

/modo cotilla OFF

Yo me estoy planteando pedir el RDR aunque solo sea por ver cuanto me tarda en llegar xD

Hid3

25 dias despues sigo sin recibir el fifa de thehut y hasta el 31 no puedo reclamar. Y supongo que no me devolveran el dinero y tendre que esperar otra eternidad...

wolf_killer

sabesi si el fallout: new vegas para ps3 esta en español por amazon uk?? gracias!

TheKace

#1766 Estamos en las mismas o_O ¿Era el pack del polo?

Sondrow-

#1765 juegazo el rdr ya lo dije mas arriba, me llego hoy, 7 dias xD

Hid3

#1768 no, era el fifa solo pero joder 25 días!!!! Lo que mas me jode es que dudo que me devuelvan el dinero y solo tener la opción de que me lo envíen otra vez y así caer en un bucle infinito de reclamar una vez al mes y que nunca llegue...

Tema cerrado