Thread Oficial de Importación We <3 UK

Birras_cs

Se sabe si tardara mucho en bajar el precio del DemonŽs souls?

TheKace

#1770 Yo me uní con una amiga para hacer el pedido, yo pillé el FIFA del pack del polo y una sudadera Iron Fist y esta se pilló un vinilo, e hicimos el pedido cuando el FIFA aún estaba en Pre-order, y eso...hace nada me dijo que envió un mail porque estábamos ya cansados y thehut dijo que si no llegaba antes del día 31 nos devolvían el dinero.

B-eman

Los pedidos a amazon uk que no sean de amazon si no del marketplace, sabeis como los envian ?

ArThoiD

#1773 MRW igual pero los gastos no son gratis. Siguen siendo como siempre los envíos del marketplace.

B-eman

#1774 ok gracias, yo es que soy nuevo en esto y de leeros me entraron dudas.

Oboro

El Viernes me mandaron el RDR y hoy se supone que me tenia que haber llegado (Ponia que llegaba mañana) ME HAN JODIDO por traermelo un dia antes ya que no tenia a nadie en casa, y ahora me toca ir a su puta sede. FUCKIN' MRW

Sondrow-

Yo eso nose si es ironia o no, pero si no es asi... Manda cojones, o os quejais de que os llega pronto o que os llega tarde, pero nunca tais contentos... ¬¬

Oboro

Yo me quejo de que das un teléfono para algo, y que deben de avisar si te lo traen antes (o después) porque ahora me toca ir a tomar por el culo a por el paquete porque tenia avisado a mi madre que lo recojiera mañana, no hoy. Asi que es para quejarse, ya que sino puedo pasarme por X o por Y a la puta central que esta a tomar por culo, me cobran por traermelo a casa un dineral

EDIT: Llamé por la tarde y me dijeron que otro dia me lo acercaban, que sino pasase a recojerlo, asi que teneis razón los de abajo, pero te obligan a llamar cabrones ;_; lo podria poner en el puto aviso que te dejan. Eso si o contestas el mismo dia del aviso o lo devuelven

ArThoiD

#1778 Pues a mí me lo traen si los llamo otro día....

#1780 Exactamente

weah_dany