Thread Oficial de Importación We <3 UK

Birras_cs

Se sabe si tardara mucho en bajar el precio del DemonŽs souls?

TheKace

#1770 Yo me uní con una amiga para hacer el pedido, yo pillé el FIFA del pack del polo y una sudadera Iron Fist y esta se pilló un vinilo, e hicimos el pedido cuando el FIFA aún estaba en Pre-order, y eso...hace nada me dijo que envió un mail porque estábamos ya cansados y thehut dijo que si no llegaba antes del día 31 nos devolvían el dinero.

B-eman

Los pedidos a amazon uk que no sean de amazon si no del marketplace, sabeis como los envian ?

ArThoiD

#1773 MRW igual pero los gastos no son gratis. Siguen siendo como siempre los envíos del marketplace.

B-eman

#1774 ok gracias, yo es que soy nuevo en esto y de leeros me entraron dudas.

Oboro

El Viernes me mandaron el RDR y hoy se supone que me tenia que haber llegado (Ponia que llegaba mañana) ME HAN JODIDO por traermelo un dia antes ya que no tenia a nadie en casa, y ahora me toca ir a su puta sede. FUCKIN' MRW

Sondrow-

Yo eso nose si es ironia o no, pero si no es asi... Manda cojones, o os quejais de que os llega pronto o que os llega tarde, pero nunca tais contentos... ¬¬

Oboro

Yo me quejo de que das un teléfono para algo, y que deben de avisar si te lo traen antes (o después) porque ahora me toca ir a tomar por el culo a por el paquete porque tenia avisado a mi madre que lo recojiera mañana, no hoy. Asi que es para quejarse, ya que sino puedo pasarme por X o por Y a la puta central que esta a tomar por culo, me cobran por traermelo a casa un dineral

EDIT: Llamé por la tarde y me dijeron que otro dia me lo acercaban, que sino pasase a recojerlo, asi que teneis razón los de abajo, pero te obligan a llamar cabrones ;_; lo podria poner en el puto aviso que te dejan. Eso si o contestas el mismo dia del aviso o lo devuelven

ArThoiD

#1778 Pues a mí me lo traen si los llamo otro día....

#1780 Exactamente

weah_dany

Es que lo normal es que al menos te lo lleven 2 días a casa, si el 2º no vuelves a estar, ya te llaman para preguntarte a qué hora vas a estar o para que te pases a recogerlo por la central, vamos... es lo que siempre han hecho conmigo.

Hid3

#1772 Aver si me devuelven el dinero ami tambien porque ya estoy cansado... :(

weah_dany

Por si a alguien le interesa confirmo que el MMA Uk viene con textos en Español y voz en inglés :) Lo compré en ShopTo.net

Macholoko

Al final llego ayer por la tarde el Guitar Hero 6 de amazon.co.uk. Un dia antes de lo estimado, son jodidamente rapidos estos de amazon, por 29 euritos, envio gratis. Ah, y en perfecto castellano _.

EDIT: hablo de la version PS3

vivora

Bueno, pedi eternal sonata el 20, y me ha llegado hoy en zavvi. Despues de 15 minutos jugando, me ha costado 18e, en CEX me dan 18e, creo que lo voy a cambiar junto con god of war por naruto xDDD

Oboro

Yo no venderia el ES, sino vendiste el XIII a los 15 minutos este se merece algo mas de tiempo.

A mi me ha llegado el RDR y aqui está sin abrir, no se si salir del XIV para probarlo

vivora

Enserio Oboro, soy fan incondicional de Final Fantasy, me encantan los juegos de rol por turnos, amo el genero, pero esque el ET es INFUMABLEEEEE!! Me da dolor de cabeza los colores estridentes que tiene, las voces tanto en japo como en ingles, el sonidito cuando pegas, pordios.....

Oboro

Por los colores te lo paso, las voces son la polla con cebolla en japonés (son seiyuus famosos casi todos) el sonidito cuando pegas a mi me mola pero bueno, ya te digo los colores te los pase, a mi se me hicieron pesados hasta que me acostumbré

MaTrIx

Una pregunta, cuanto creeis que podria tardar en bajar un poquillo de precio el juego nuevo de naruto de ps3?

vivora

Definitivamente, me da dolor de cabeza, lo aguantare hasta que baje naruto de precio, y ya tiene pasaporte

wolf_killer

nadie sabe lo del fallout new vegas el idioma para ps3 en amazon uk?

Loa

#1789 pues no pruebes el Agarest entonces xD

vivora

#1791 me mantendré alejado de ese juego pues xD

Edit: He vuelto a poner ES, y he durado 15 minutos mas jugando en las cloacas de una ciudad matando ratas, supongo que de 15 en 15 al final me lo acabare, pero esque no puedo jugar mas de 15 minutos, soy incapaz xD

B

Tortazo de Enslaved y Castlevania

http://www.game.co.uk/Games/PlayStation-3/Action-Adventure/Castlevania-Lords-of-Shadow/r347154/?s=castlevania

http://www.game.co.uk/Games/PlayStation-3/Action-Adventure/Enslaved-Odyssey-to-the-West/r346629/?s=enslaved

ahhh el despiadado mercado de uk...

AG

Lo peor es que no tienen ni un mes. Qué pena, por favor.

Yo no me alegro de bajadas así, la verdad. Me gusta comprar los juegos a 17 ó 20 libras, pero cuando ya tienen unos meses. Comprarlo a ese precio prácticamente de lanzamiento me entristece bastante.

B

Cuando he ido a comprar enslaved he visto las CINCO LIBRAS de gastos de envió.

Puede esperar xD

AG

Tal vez ahí esté el truco de Game, ofrecer un precio barato pero "trucado" por los gastos de envío. He hecho mil compras allí y siempre han costado 2-3 libras los gastos de envío.

L4Nc3l0t

#1795 tio, has puesto para el resto del mundo, dale a EUROPA anda xD son 2.95 libras xD

A mi me sale a Total £25.94

B

#1797 Cierto xD

De todas formas he mirado la pila de juegos que tengo ahora mismo pendientes y casi mejor espero. Concretamente esperaré a que caiga el precio en amazon de este y del Fist of the North Star: Ken's Rage para hacer un combo.

L4Nc3l0t

Estoy dubitativo al darle al process.. :S no sé que hacer..

V

Yo estoy igual, paso de comprarme mas juegos... hubo un mes boom donde me compre un monton de juegos que solo he metido en la consola para ver que funcionan.

Alguno que incluso ni he quitao el plástico xd

Hasta que no me los pase no creo que compre ningun juego a más de 10 libras, solo megaofertas.

Tema cerrado