Thread Oficial de Importación We <3 UK

TeNSHi

#2580 Por menos de 17 lo tienes en uk en formato físico PC (no se si esta en español) y me da mas confianza que una pagina en la que alguna vez ha habido problemas con las keys.

L

#2581

Bueno, si es así, mucho mejor, donde va a parar, pero supongo que tardarán en traertelo a casa.

G2play doy fe de que es una tienda totalmente fiable... Tienen soporte 24/7 y si hay algun problema, o tardan un poco en aprobarte el pedido, les mandas un correo diciendo que te lo aprueben y en menos de 5 minutos te mandan la serial con una imágen adjunta (no en texto, por lo que aumenta la seguridad de que un virus o un intruso te vea la serial). Yo he comprado ahí por ahora 4 juegos, y 2 tarjetas prepago del WoW, y ningún problema. Eso que dices tú habrá sido un caso puntal, como podría haber tenido cualquier otra tienda.

Saludos.

TeNSHi

No fue ningún caso puntual y creo que sobre todo pasa con juegos de steam, cada cierto tiempo banean algunas claves al considerar que no son un retailer autorizado, yo prefiero mirar en uk que muchas veces vale lo mismo que en g2play y a mi personalmente me gusta tener la caja :D

1
L

Tenshi, g2play es una tienda fiable y totalmente legal, de no estar aprobado, la tienda habría sido cerrada ya hace tiempo... En el caso de que esté usada la serial o te la baneen, te dan otra fijo.

TeNSHi

Que no digo que no se porten, pero a mi no me haría gracia que me baneasen keys de steam, y ilegal? no se si es legal o no lo que hacen, yo se que para steam no son vendedores autorizados de sus keys y en sus foros lo dijeron si no recuerdo mal.

NaCh1To

g2play es para ps3 o pc¿?

L

Entonces por qué no ha cerrado o no ha tenido problemas legales por parte de Steam? G2play, lo que hace creo que es comprar juegos en cantidades industriales y luego hacen ellos su negocio...

A mi cuando me mandan las seriales, me di cuenta de que la foto está sacada del juego original con su caja.

#2586

PC, de consolas creo que no hay. Date un paseo por la tienda. :P

HukymaN

#2587 G2Play es ilegal, no hace tres días o así que vi una foto de alguien que mandó un mail a soporte preguntando sobre cuáles de esas tiendas estaban autorizadas por Steam, y ninguna lo estaba, y pedían que no se comprase de ahí.

Obviamente supongo que esto será porque pierde dinero así Steam, y raras veces banearán esos serials, y si lo hacen reclamas a G2Play y fuera, digo yo.

L

#2588

Pues vaya... De todas formas, será por eso, pero G2play no solo vende seriales para Steam, si no también seriales retail.

TeNSHi

#2587 Te he dicho que no lo se, busca en los foros de steam aunque seguramente la mayor explicación que encuentres es que no son un vendedor autorizado

L

O sea, que G2play comprará las seriales de forma legal, pero luego Steam no les ha autorizado a poner esas keys en su plataforma, por muy legales que sea... Si es así, que es muy probable, lo veo algo normal por parte de Steam... En G2play te encuentras unos precios impresionantes, en comparación con Steam.

Saludos ;)

TeNSHi

#2591 Se dice que los serial los compra en Rusia/Asia que son mas baratos.

Overmell

Y como funciona esto del g2play? te dan la key code, pero de dond te descargas el juego?
esq he visto el football manager 11 por 3€ y me a picado bastante.

Loa

#2593 compras el serial, te lo envian, y te descargas el juego por steam

L

#2594

Eso si la key es para steam... Y ese juego al parecer no es.

Overmell

CORRECTO
Si lo quieres de steam vale 18€urazos
pero el otro que pone Retail Cd key de donde se descarga? de la pag g2play?

BeTiS

Ya que estamos hablando de g2play, si compras una key es tan legal como comprarla en EA o steam? Si introduces una key de esas en steam te pueden banear ?

-MushrA-

#2579 Si lo de los dias de fiesta es lo normal. Lo que no entiendo es la parte final donde dicen que les devolveran el envio a Amazon..

Macholoko

#2597 Creo que hubo un caso por aqui de un conocido de un user, que al decirles a Steam que esa key era de g2play se comio un ban.. al menos eso se veia en unas screens. No me hagas mucho caso, a ver que te dicen los mas entendidos, yo en g2play no he comprado.

GoRRiLiNHo

Yo he comprao en g2play y ningun problema, tanto keys que no son para steam como otras que si lo eran y de 10, eso si he escuchao que algunas personas han tenido problemas, pero se lo han resuelto

TeNSHi

#2598 Me imagino que se referirán que tan pronto les llegue a MRW se lo hará saber

#2599 Hubo bastantes keys baneadas hace tiempo, no se si eran del left 4 dead.

-MushrA-

#2601 mira este es el ultimo email mandado:

Thank you for contacting Amazon.co.uk.

Firstly, I am sorry to hear that you had not received your order #026-0532426-8670751 yet.

I am very sorry that this delivery was unsuccessful and for any inconvenience that this may have caused. Orders can be returned for a number of reasons including lack of address information or sometimes labels can become smudged or torn in transit which can leave the delivery address incomplete.

You can find more information regarding possible reasons for non-delivery of an item here:

http://www.amazon.co.uk/gp/help/customer/display.html?ie=UTF8&nodeId=13833761

A refund of 29.55 GBP has been processed back to your payment card and you will see this amount credited on your next statement.

Unfortunately, we can’t re-send orders that are returned to us as undeliverable, however if you would still like to receive these items, you can return to our website and place a new order. If you need to change an existing delivery address for future orders, you can update your address book via Your Account at:

Ahora la duda que tengo es la siguiente. Yo hice el pedido de una camara HD tambien, de ese pedido no me han dicho nada negativo. Se puede dar el caso que los de Amazon me hayan metido todo en un mismo paquete?..lo enviaron el mismo dia todo y me lo cobraron al a vez.

sacnoth

¿Qué te dice el tracking del pedido de la cámara? Suele poner qué te mandan junto a qué por correo.

-MushrA-

nada no pone que esta enviado junto a nada:S

Me estoy rayando mil con el tema..no vaya a ser que tenga la direccion mal puesta..xk en la line 1 de address book puse solo la calle y en la segunda linea numero de portal y numero de piso :S asi que no deberia de existir ningun problema...

sacnoth

Mira este ejemplo donde pone a qué dirección lo mandan y en el que han fraccionado un envío y sale reflejado. Deberías tener un mail similar con tus envíos.

http://i55.tinypic.com/2v1vh47.jpg

-MushrA-

En lo primero que has tapado imagino que pones la calle y debajo numero de portal y piso?

sacnoth

La 1ª línea es mi nombre, en la 2ª viene mi calle, número y piso.

-MushrA-

mierda a mi me sale

1ºnombre
2º Calle
3º Numero y piso :X

pero bueno..en el paquete deberian de poner todo supongo...asi que saldria mi numero y piso.

Z

Yo hice el pedido el día 30 y mañana ya lo tengo aqui. Teniendo en cuenta que han habido vacaciones de por medio creo que esta muy bien el servicio.

Ahora me toca esperar el FIFA11 que lo pedi en The Hut. Tengo entendido que esa gente envía por correo tradicional... supongo que tardara más.

Creo que no hay que tener prisa y saber esperar.

-MushrA-

#2609 Pero yo estoy teniendo problemas, por eso ando preocupado. Porque el pedido lo tengo realizado el 30 como tu y aun tengo el paquete en transito :S

Tema cerrado