Thread Oficial de Importación We <3 UK

Z

#2610

Yo por ejemplo el mismo hice un pedido de 5 juegos y un Mando de PS3. Los 5 juegos me llegan mañana y el Mando aun no ha salido.

-MushrA-

Mis paquetes han salido pero uno de ellos esta perdido o no se que sucede con el :S. El otro sigue en transito asi que no se si llegara bien o sucedera lo mismo que con el otro jejeje.

De que ciudad eres? quizas tenga algo que ver que Vitoria sea el culo del mundo..

Z

A ver... Primero lo que tendrias que hacer es mirar en tu correo electronico y ver que cosas te han enviado y cuales no de tu pedido. Por ejemplo, 5 juegos si pero el mando no.

Y posteriormente ver con el TRACKID que te dan, una vez el pedido este en Coslada, seguirlo. En un día debería estar en tu casa.

Yo soy de Barcelona pero he hecho pedidos a otras ciudades de España y no me ha dado problemas.

kurty89

Yo hice un pedido el día 30 y según me parece en amazon esta prevista la entrega para el día 7 de enero pero he visto el estado y al parecer el paquete esta ya en COSLADA asi que quizás tenga suerte y me llegue mañana :D

kurty89

Ya estan en casa mi red dead redemption y mi lost planet 2 por 35€ los 2 juntos :D ahora solo me queda esperar los otros 2 games pedidos en zavvi :D

-MushrA-

mis pedidos siguen en transito :D

TeNSHi

#2616 Al final era un error o que? :S

-MushrA-

#2617 que va...me dan la pasta del fifa11 :S y ya hice otro pedido. Ahora me preocupa la camara HD que es regalo para mi novia...y sigue en transito desde el dia 31 :S

Loa

perdonar si os molesta... pero es que tenéis unos huevos de hacer un pedido para reyes el día 31 ...

MRW si no recuerdo mal indica la entrega en 3-5 dias laborables, y amazon puede tardar en enviarlo 2-3 dias, mas noche vieja-año nuevo...

son una tienda no hacen milagros... y aun asi, muchos tendréis el pedido a tiempo

4
-MushrA-

pero enviado esta el dia 30 :X yo hice el pedido el 29 o asi. Y a todos les ha llegado el pedido en 3 dias menos ami k uno de los pedidos se ha perdido y el otro esta en el limbo de mrw XDD

popsy

yo todavia estoy esperando un juego de play.com desde el dia 22 que se supone estaba listo para salir
#2622 no si yo no estoy nervioso se que pasa esto,pero uno puso que le tardo 8 dias poniendole el 21 y por un dia a mi me a tocado el retraso jajaja

B

No excuso a las empresas, pero es que pedir por estas fechas y esperar que todo vaya como la seda... Es tener mucha fé xD

-MushrA-

ostia puta!!! la camara esta en coslada....menudo peso de encima me quito XD..ufff sorry por el plasta que me he convertido en este thread xd pero no sabeis los chungo que es ver que tus pedidos estan en el limbo y solo recibes malas noticias de ellos XD

kurty89

Alguien ha hecho pedidos a zavvi? mas o menos para saber cuanto tardan en que te llegue el paquete una vez enviado y tal :)

B4rrakus

Yo pedí el FIFA para ver si me llegaba en noche buena y me parece que para reyes.... así que contento estoy yo con zavvi......

B

Yo dejaría de culpar a zavvi y empezaría a cagarme en correos xd

kurty89

Segun los de zavvi tardaría en recibir mi pedido entre 10 y 15 días así que ya veremos xDDDD y todavía tengo otro que ni se ha mandado asi que bueno xDDD

B4rrakus

Yo creo también que es correos, porque no puede ser que compre 6 juegos, y me traigan, 2 un día, 2 otro día, 1 a la semana, y el FIFA que a saber....

Compré también el NBA2K11 pero ponía que no tenian, que al recibir me lo mandarian, ¿Sabéis cuanto suelen tardar en reponer?xD

Loa

como dice #2622 estas fechas y los pedidos internacionales son una lotería... pedí en amazon uk el GT5 el 20 de diciembre y ya temía por el... aun así hubo suerte y llego el 31 sin problemas :P

pd: para los envíos desde fuera de Europa tened en cuenta que los servicios de correo aéreos están acumulando retrasos de mas de 15 días por problemas de logística/clima y huelgas, eso sumarlo al tiempo medio de entrega

Guakamayo

como pagais en zaavi??? con tarjeta ??? cuanto tardan en llegar normalmente los juegos??? me interesa el fifa

Overmell

Hoy me han llegado dos juegos que compre por ebay
El batman Arkham asylum gane la subasta por 12,5€ envió inc. este me lo envió el día 28 desde el país vasco y me ha llegado hoy día 4 (8 dias por correos)
El otro es el Star Wars The Force Unleashed que lo gane por unos 25$ (que al cambio creo que me ponían 19,90 o algo asi) este me lo enviaban desde Illinois, Chicago y me lo enviaron el dia 28 también y han llegado a la vez.

PD: USPS se cruje a correos. ademas en la etiqueta del paquete ponía el coste del envió...
5$ cagate lorito. mandar un paquete ligero internacionalmente por 4€

PD2: El SWTFU es sistema "NTSC" pero en juegos al mejor precio pone que si que funciona en las PAL de españa ademas que esta en castellano

-MushrA-

026914634266 04/01/2011 13:47 Envío recogido en origen

Esto me pone en la pagina de MRW :D asi que imagino que ya ha llegado a Vitoria el paquetito y mañan lo tendre jejeje.

TeNSHi

#2630 Con tarjeta virtual. Normalmente 1-2 semanas las veces que he comprado, llega por correos.

alejo

Yo tengo unos 15 juegos pedidos a Zavvi/The Hut, que son los mismos, y jamas he tenido ni un problema.

Los últimos pedidos hace poco mas de dos semanas, y sin incidentes, entre 5 y 7 días laborables, como siempre.

Z

#2632 Cuando te pone eso quiere decir que ya tienen el pedido en su almacen. Mañana por la mañana ya lo tendras en Vitoria.

Yo esta mañana recibi los juegos y el Mando me pone que lo recibo el día 7.

Overmell

#2635 que mando te has piyado? puedes poner el link?
Yo estoy buscando un mando para la xbox 360 he visto estos que hos parecen?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290501110426&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_2559wt_905
en dealextreme están un pelin mas baratos los mismos pero como esto estan en UK menos problemas con aduanas.

Z

#2636 El mando que yo me he cogido es el oficial de PS3.
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3402/official-xbox-360-wireless-controller-white-xbox-360.html
En Mymemory dicen que son más baratos. Miratelo.

chuan

#2631 donde pillas los juegos SWTFU? estoy detras del black ops para xbox pero esk hasta en inglaterra es caro XD

edit: alguien sabe donde pillar subscripcion gold 12 meses barata? la pille hace un año en gamingmall.com, pero ahora no tienen y me caduca hoy XD

edit2: entonces me costo 35€ 12 meses

Overmell

#2638 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&amp;item=370468408827&amp;ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_768wt_1291
Este es la puja que gané yo.
Selo compre a este http://myworld.ebay.es/jademerch/
No le habia comprado nunca pero sus Votos positivos: 99,8% y su Puntuación de votos: 28623 y su antigüedad 2001
parecian dar confianza. Y asi a sido no he tenido ningún problema.
El vendedor muy comunicativo,me contestaba rápidamente a los mensajes y el envió en 6 días en España sin importar las nevadas en USA ni fin de año ni polladas. XD
El otro día estuve en casa de un amigo probando el SWTFU 2 y dije puffff esta saga la tengo que catar con la Xbox y me puse a buscar el SWTFU 1
El juego lo estuve buscando desde noviembre mas o menos y esta agotado en la mayoría de tiendas. Por eso busque por ebay.
Ten cuidado si compras juegos de USA pq son Versión NTSC y algunos no funcionan en nuestras consolas PAL (por ejemplo el Call of Duty: Black Ops de PS3 no funciona en las PAL ESP o el God of War 3 que solo funciona con versiones PAL de España no van ni las PAL UK,ni ASIA, ni NTSC USA. o también en juegos de xbox como el Assassins Creed: Brotherhood (La Hermandad) que la única que es compatible es la versión NTSC pq la version PAL UK y la ASIA no corren)
En http://www.juegosalmejorprecio.com te suele poner los que funcionan.

PD: Al que yo se lo he comprado yo en ebay había vuelto a poner a la venta el juego y la puja a finalizado hace un par de horas (por cierto creo que estaba unos 7$ mas barato de lo que me costo a mi cuando lo he mirado 2 horas antes de que finalizara que alomejor en el ultimo minuto se ha desmadrado la puja).
Supongo que pondrá mas a la venta.

AG

New Vegas a 19€ envio incluido

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/13456536/Fallout-New-Vegas/Product.html?P36=SS349K

Tema cerrado