El Tiempo 14 días Sin Anuncios a 0,1€ (Android)

HeXaN

El Tiempo 14 días, es la aplicación oficial de tiempo.com con información meteorológica para España y el resto del mundo. Compatible con cualquier teléfono o tablet de cualquier versión de Android. Utiliza previsiones meteorológicas propias elaboradas por meteorólogos con muchos años de experiencia. La app cuenta con un diseño moderno basado en Material Design para que consultar el tiempo sea rápido y sencillo.

Google Play

5
B

Se nos esta yendo de las manos estas mierdas

Amazon

Esta sí joder, pa la saca

themaz

Tiene widgets o tienes que abrir la app ?

PD: si tiene sorry, comprada

WIDGETS

  • Once you’ve installed Weather 14 days why not customize your Mobile Desktop with our great looking widgets. Get the current conditions updated hourly along with the forecast for the following days

  • Choose between three widget sizes: 4x1, 4x2 and 2x2 ( Clock Widget ).

Logainn

Unos Screenshots de los widgets perfavore?

2
arkoni

Yo la he pillado, llevaba tiempo queriendo una app del tiempo, y que mejor que esta por 10 centimos...

Xd, quieres screens de la widget? Pero que son 10 centimos joer, si no te gusta ya ves tu el desperdicio de dinero...

Rebollo

que ventaja tiene a poner un acceso directo a la web en el escritorio del movil?

1 respuesta
Amazon

#7 no tener que abrir la web xD

Te consumirá menos datos si sólo saca la información que si tiene que renderizar una web

G

www.windguru.cz

gratis

No será una aplicación, pero mejor que windguru poco vais a encontrar relacionado con el tiempo.

wepepote

#1 gracias por la info, con lo de las encuestas tengo 5€, thx

1 respuesta
VirtualEvan

Pullada, justo antes de darme cuenta que ya tenía comprada el Weather Timeline - Forecast este que estuvo en oferta no hace mucho

1 respuesta
Loa

#11 puedes devolver la compra

1 1 respuesta
BarryPr0Leim

+1 a la compra, worth it?

Belzebuit

Por lo que cuestan estas aplicaciones que puedes usar dia a dia estan regaladas...

Fuera del tema... me he dado cuenta mirando esta aplicacion que tengo un movil un samsung de "taiwan" supuestamente conectado a la cuenta estoy mirando donde la configuracion de google pero solo me pone para "renombrar" mi BQ y el antiguo pero no para quitar ese samsung...

M

por que cuando quiero comprarla me dice que son 2.99$ ¿?

Lizardus

Existe alguna aplicacion similar a esta que ademas de tiempo, tenga noticias ? Antes usaba la tipica de google y desde que la chaparon me jodieron un poco la vida.

Por cierto, curioso , mi padre tiene el tipico samsung del año de la tos y noticias y tiempo le sigue indexando noticias diarias y el tiempo con normalidad.

B

Ayer bajé la gratuita, y va bien. Por 0,10€.... a la cazuela.

VirtualEvan

#12 jejeje, si al final me lo quedaré que son 10 céntimos, pero gracias igualmente :)

B

Comprada!

Singed

Digo sin temor que da para paja al no tener publicidad. Voy a terminar teniendo un buen puñado de apps que son buenas, se va a quedar el movil decente al final.

intelntl

No se puede comprar con saldo de google play survey

No me deja pagar con paypal tampoco :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
RedTiger

#10 qué encuentas?

#21 con Master Card no da problems.

3 respuestas
B

#22 Google Opinion Rewards

1 2 respuestas
Netzach

#23 A mi me han mandado un total de 0 encuestas.

3 respuestas
RedTiger

#23 Anda y te dan pasta por hacer encuentas estos de google? o es en plan de tirarte un año esperando para ganar 5 eurillos o menos.

2 respuestas
Estasquesi

Comprada! me gusta el diseño :D

Belzebuit

#22 #24 Si dan dinero pero teneis que poner que eres mujer...

PD: Sigo mirando como quitar los dispositivos vinculados a la cuenta... Yo no he tenido un samsung y no recuerdo de meter mi cuenta en ninguno

3 respuestas
Netzach

#27 Avisa si descubres lo de quitar dispositivos.

1 respuesta
adr1ana_cs

#24 #25 #27

Como dice 27 poner que sois mujer, con ingresos altos y que vivis en zona urbana xD

Yo en 3-4 meses que la tengo llevo ya más de 20€.

1 respuesta
Belzebuit

#28 No lo consigo ver solo de "localizar y bloquear" el movil actual... sale hasta por google maps y todo pero nada... que el puto samsung chino ese solo consigo renombrarlo...