El Tiempo 14 días Sin Anuncios a 0,1€ (Android)

RedTiger

#27 #29 Pues ya lo había hecho con hombre... ya no se puede cambiarlo? ;(
De profesión que pusisteis?

1 respuesta
B

Perfecta para cuando hago mi pequeña plantación en verano, así controlo las lluvias y tal que no hay peor cosa que se te hinchen los cogollos con agua, luego pillan oídio y mierdas varias.

Belzebuit

#31 No lo recuerdo pero con tal de poner que seas mujer ya te envian unas cuantas encuestas al mes... Yo tengo unos 5€

B

#24 #25 Yo durante un mes, una encuesta cada 2 días. Llego más de 5€ cobrados. Hará cosa de 20 días dejaron de mandarme, ni una durante ese tiempo, y ayer me llegó una nueva.

2 respuestas
Belzebuit

#34 Si... a veces tardan unos dias o una semana incluso. Pero te vuelven a dar 50 centimos o asi por ellas...

Vosotros a parte de ofertas como estas en que lo usais?

Logainn

Me la he pillado al final. Bastante decente aunque el Widget deja algo que desar

elchip

yo llevo sin recibir encuestas de eso 1 mes y algo#35 #34

B

Vale, ahora soy una mujer empresaria de unos 32 años que cobra de 55-74K y vive en Pedralbes (zona rica Barcelona).

Ya os contaré.

Netzach

Como cambiaste tu género y todo eso? En la acc de google?

B

Yo es que no lo tenía, me la acabo de bajar. Supongo que deberás crear otra cuenta @gmail para enlazarla cuando arrancas la app.

wepepote

#22 es Google Opinion Rewards, creo que hay un post con este tema y explican algunas cosas para que te entren mas encuestas, como poner localizacion, poner que eres mujer..

messi10

Hay alguna web o algo que te diga que APPS están de oferta en la store?