Tower Defense (Humble)

tute07011988

Mantente firme

Atrinchérate y elimina a todos los que se acerquen en este paquete de juegos diseñados en torno a la emoción de la defensa de torres. Construye asentamientos, acumula recursos y gestiona tus ejércitos para enfrentarte con eficacia a oleadas masivas de asaltantes en La diplomacia no es una opción. Ponte en la piel de un mago oscuro y conquista a tus débiles vecinos con una gran variedad de armamento retorcido y letal en Kingdom Rush Vengeance. Consigue todos estos emocionantes juegos y mucho más, ¡y ayuda a la caridad con tu compra!

TIER 1 - 1,83 €

TIER 2 - 7,32 €

TIER 3 - 11,83 €

Enlace al bundle: https://www.humblebundle.com/games/tower-defense

Oferta disponible hasta el 7 de septiembre.

5
DrakaN

El Gemcraft es droga, pero falta el Cursed Treasure en este pack :(

hda

Gemcraft y ElementTD. Buenos juguetes. Tampoco es que sea yo un experto en el género. Echaré un ojo a los demás.

1 respuesta
eXtreM3

#3 me dan ganas de echarle unas horas al ElementTD, que según el parche del 28 de junio me entero de que hay torres de 4 elementos!!

1
LLoid

ElementTD es lo mismo que el mapa custom del Warcraft 3? Porque menudos vicios pegué, si es el caso lo pillo ya

2 respuestas
Cukie

#5 El del w3 es el único que he jugado y menudos vicios efectivamente, ojalá sea igual

1 1 respuesta
Lecherito

#5 #6 es exactamente la misma y tiene hasta una campa;a, no solo el modo de siempre del wc3.

Joder, podemos incluso montar una partida de gente de aqui xD

EDIT: Seguramente me pille el pack entero y ya tengo la element td, por si alguien solo quiere ese

1 respuesta
Valdi23

Pues si es como el wc3 en llegar a casa lo pillo

1 respuesta
Lecherito

#8 Y tambien sigue el truco del interes, de hacer torres y venderlas entre turnos para que te de el interes desde el segundo 1 xD

1 respuesta
EspY

Estos juegos son peores que comprar droga

Tritoman

#7 yo lo quiero, te lo compro

Me pille el artisan hace nada en el festi de tower defense

Creo que voy a instalarme el gameranger otr avez y echaremos unos legión td

Dicho esto, no se pq a la gente le gustan los kingdom Rush, son un poco meh y muy limitados

1 respuesta
Lecherito

#11 la legion td 2 que salio de oferta no hace mucho no hace falta gameranger y tiene la misma esencia que la del warcraft 3 (que yo sepa son los mismos creadores), es 10/10

1 respuesta
Tritoman

#12 es que lo estuve viendo y no sé, supongo que demasiados vicios al wc3, pero la próxima vez que esté en oferta me lo pillaré

Oso_

Pedazo bundle, me encantan los TD desde w3, aquello era la perdición, oleadas hasta que se congelaba la pantalla de la cantidad de bichos que salían y el pc no daba para más xDDDD

jumba

Pillado, recuerdo los tower defense con mucho cariño del wc3, los que tenian una mecanica similar de enviar unidades y defender con el heroe también estaban muy chulos lo que creo que esos no han tenido tanto exito fuera del propio wc3

reci0

Pillado y dineros para MV

eXtreM3

#9 eso es si pones los elementos aleatorios no? Por defecto las ventas te dan 80% de lo que cuestan. Acabo de echarme una partidilla después de muchísimo sin jugar xD

Qué guapo está, la leche.

1 respuesta
The_elovator

Diplomacy tiene muy buen pinta

Lecherito

#17 Hostias, de eso no recuerdo pero me refiero a las torres que no tienen ningun elemento, las del principio

VyClosS

Yo lo voy a pillar y ya tengo el element td, si alguien lo quiere lo regalo :)

1 1 respuesta
Leah

Alguno de estos que se juegue bien en la steam deck?

Doest

#20 👋

Damnedlove

Como fan del género lo pillaré, pero me falta el Dungeon Defenders, al menos el 1 que creo que es el mejor xd.

Lecherito

Co;o, podriamos quedar un dia para echar alguna partidita a la element td o algo

VyClosS

Podíamos organizar algo para echar unos element td, legion td, etc…
A ver si alguien toma la iniciativa xD
Quien quiera agregarme a steam: 6526917

1 respuesta
Lecherito

#25 te he a;adido, de hecho creo que ahora me da tiempo a echar una

tute07011988

Ya que hay tanto fan del género, animaos y montad algo en Juegos.

deBurrows

Valen la pena los del Tier 3?

0nLy

Yo me vicié hace 20 años a los modos TD del warcraft III, desde entonces ningun juego del estilo me ha llamado. Cual sería el mejor juego actual del género?

3 respuestas
Lecherito

#29 Element td y legion td 2 son sucesores espirituales de esos dos mapas del wc3, asi que nunca esta de mas.

PD: Sigo con mi idea de hacer un tower defense maker algun dia xD