Tower Defense (Humble)

pix0Ne

Ostia puta... Me acabáis de desbloquear un gran recuerdo, esto es como un mapa de Starcraft qué te dedicabas a poner tanques y torretas y no paraban de venir oleadas, qué maravilla era aquello 🤣

1
Fuury

Ostia, yo le pegaba durisimo a los mapas custom del WC3 y los TD me encantaban. Que bonito ver que los devs de aquello han sacado un juego standalone, no conocia su existencia.

0nLy

Pues jugué ayer al Elements TD 2, literalmente como lo recordaba. Qué tiempos.

Si quereis que nos echemos algunas partidillas algún día avisad :)

1 respuesta
Lecherito

#33 esta tarde noche voy a estar, le damos a una. Pero lo que me pasa es que siempre voy Full ansia y me pasan por ansia xD

elsabio

#29 no me cansaré de decirlo,infinitode2 es el mejor td actual,aunque los gráficos sean lo más básico del mundo .

Licker

#29 depende de lo que busques, si quieres algo tal cual a lo de aquella época pues el aquí nombrado Element TD 2, si quieres probar otro estilo hay mucho subgénero y mucho juegazo.

El infinitode 2 por ejemplo está bien considerado, pero tiene un grindeo brutal y se puede hacer super repetitivo.

En primera persona tienes el Sanctum 2 por ejemplo, en tercera los Orcs must die o el Dungeon Defenders, y así con muchos estilos más. El abanico es enorme, depende de lo que te llame a ti la atención.

KaeL

El cube defense creo que se llamaba era god, a mi me gustaban mas los que tu tenias que hacer el laberinto que los que venia predefinidio y solo ponias las torres