Celebraciones Navideñas!! A reventar la báscula se ha dicho!!!

Pachy

#27 Adoro la cecina. Suerte que vivo en león. La siguiente pruebala, con un chorrin de aceite por encima...

#16 eso lleva almendra no? Como no te las hiciste tu? si no tiene pinta de tener misterio...

chocolate nata azucar, a fundir, y a hacer bolas. xDD

1 respuesta
S

#30 Dime como.

1 respuesta
pelusilla6

#32 Primero, dispones de 250 g de coco rallado, 250 gramos de azúcar y 3 huevos (Da para unas 3 docenas, puedes ponerle menos, pero más o menos gramo x gramo)

  1. Precalientas el horno 10 min a 180ºC.
    2.Mezclas en un bol el azúcar y el coco, y posteriormente vas añadiendo los huevos uno a uno y mezclando.
    3.Haces bolitas y a la bandeja del horno (con un papel o mantequilla para que no se pegue.
    4.Son unos 10-15 min al horno a 180ºC, pero yo le doy unos 8 min por todos los lados, y después por arriba ya que por abajo se queman muy rápido y quedan muy blanditos por arriba.


PD: Puedes añadirle chocolate, nueces, etc...

PD2: Perdón por la calidad jaja

PD3: Saben igual o mejor que en las tiendas/panaderías

1 respuesta
Muesly

#31 Me hacía ''pa amb oli'' con la cecina, que es una loncha de pan payés, con tomate frotado, aceite de oliva, sal y una ramita de hinojo marino envinagrado. Fucking awesome.

Los embutidos ahumados me pierden.

1 respuesta
S

#33 Las haré, me comeré las 3 docenas, vomitaré y volveré a hacerlas. Gracias por la receta, soy un amante del coco y esas bolitas me pierden.

1 respuesta
pelusilla6

#35 Nada jaja, postea fotos cuando las hagas :)

Pachy

#34 ahora tienes que probar la morcilla leonesa, salchichón, el vino de la tierra... xDDD

B

Yo hoy ya me he metido entre pecho y espalda, media fuente de ensaladilla rusa.

Jorgius

en enero tocara romperse otra vez en el gym, dichosas navidades

Rodmanovic

Hablando de navidades y celebraciones, alguien entiende de puros? Es para comprar unos para nochevieja, todos los años un amigo nos trae los puros ya que entiende y este año quiero pillarlos yo.

1 respuesta
B

#40 preguntame, mi padre es de un club de cata y se bastante. Dime presupuesto por persona y te recomiendo

ChaRliFuM

Nosotros ya hemos reservado para el sábado.

Iremos unos 6 o así a comer.

Hemos encargado dos fuentes de patatas a la importancia (las ponen de muerte) y un lechazo o un cabrito (depende de lo que tenga el pastor).

Ya os mantendré informados jaja xD

ChaRliFuM

Primera comilona de navidad XD. Ésta ha sido con los amigos:

Menú:

-Patatas a la importancia (2 fuentes)
-Lechazo churro asado (1 entero)
-Postres variados
-Pan, agua y vino
-Cafés y chupitos
-Número de comensales: 6

Fotos:

Estaba todo delicioso xD

3 2 respuestas
Kiroushi

#43 Qué son esas patatas? Tienen pintaza.

1 respuesta
ChaRliFuM

#44 Patatas a la importancia se llaman xD.

Son patatas que se cortan en ronchas, se pasan por harina, huevo y se fríen. Después se meten en la fuente de barro con una salsa que se hace a base de ajo, cebolla, un poco de azafrán, caldo de ave o carne y vino blanco. Se guisan durante un rato a fuego lento y se le añaden las almejas xD. Es de mis platos preferidos y ayer estaban sublimes.

1 respuesta
Kiroushi

#45 Yo le quitaría las almejas porque me da por culo encontrarme conchas en comida masticable, pero por lo demás tiene pintaza.

1
Narniana

Mi cuñada me ha dicho que este año de primero en la cena de navidad pondremos entremeses en vez de un plato elaborado como los demas años. Tenian que esperar a que estuviera embaraza! :qq: Una injusticia.
Aunque me han dicho que si es jamon iberico del bueno si que puedo. Han salido unos estudios que dicen que mata la toxoplasmosis y los medicos que he consultado me han dado el visto bueno...no se....

Por noche vieja hace un año o dos, no me acuerdo, mi marido y yo hicimos comida japonesa. Quedo impresionante! PEEROOO menuda paliza! Al acabar, tenia tiempo para ducharme y salir, pero a las 8 estaba lista para irme a la cama. Asi que ya hemos dicho que NUNCA MAIS! A parte de que este año no puedo.

breixone

riquens !

2
breixone

Os adelanto el menú de esta noche, luego pondré foto eh! jaja

Langostinos, vieiras, nécoras, almejas y pollo... BUEN MENU!

angelorz

Toca pavo para cenar, señores. A vomitar cuan romano se ha dicho.

W

En mi caso esta noche toca: Bueyes de mar, berberechos a la plancha, bogavantes, pulpo a la gallega, langostinos, jamón de Guijuelo, foie-gras y luego ya caldo casero y cabrito al horno.

Hay que intentar no excederse (aunque esté muy difícil no hacerlo) que luego cualquiera sale de fiesta con 10 kilos de más encima xD

Disfrutad de estos días! y con la excusa a aprovechar para darse gustos al paladar.

D4rk_FuRy

en mi casa somos más tradicionales xd:

Entrantes:

Jamón de bellota 5J
Surtido de quesos españoles
Ensaladilla rusa

Plato principal:

Cordero al horno con papas

Postre:

Surtido de dulces navideños
Tarta sacher

Todo regado con un buen tinto español ofc.

dicon

Esto sin fotos no vale nah asi que ya sabeis... yo quiero ver las cenas de todos : )

breixone

Un collage para vosotros!

2 1 respuesta
ManKorR

Solo he podido sacar foto a los entrantes que no tenía batería....

#54 No veas las vieiras que buenas están joder

1 respuesta
W

Lo siento, demasiado alcohol para fotos :( :palm: :no:

tarzanete

Me encantan los ángulos raros de cámara

Muesly

Yo no he podido sacar fotos, pero anoche hubo:

  • Enorme variedad de canapés, patés... entre ellos, carpaccio arenques, atún y bacalao, que a mi me flipa
  • Y de plato principal, rape a la americana, jodidamente bueno.
  • Postle: tarta de mousse de chocolate blanco, frutas confitadas y turrones.

Hoy toca comida más light, tabla de quesos y patés.

1
ChaRliFuM

Yo hago hoy la comida.

Sopa de marisco y lechazo asado. Luego os pongo fotos jiji

nixonE1

Ayer casu acabo vomitando en casa de mi suegra de tanta comida. despues del pica pica estabamos ya todos a rebentar, sobro mas de la mitad, y aun quedaba el cordero.
bfff

Hoy picapica, canelones y Lubina. Me da asco solo de pensar lo que me queda por comer jaja.

Vamos a la guerra!!!