No solía comer nunca en el colegio porque tuve suerte de poder comer en mi casa todos los días, pero recuerdo de quedarme en el colegio alguna vez y la experiencia fue bastante mala, recuerdo que ponían varios platos y los repetían cada dos días o tres, los menús eran simples y baratos de dos platos con ensalada que básicamente era lechuga y zanahoria con aceite y sal, pasable, malo no estaba.
Uno de los platos era un pure de patatas que obviamente solo tenia patata cocida sosa de cojones y la primera vez que me lo intente comer encima estaba frío, también había sopa de fideos que eso eran fideos con agua y sal sin carne ni nada, otro de los platos era lentejas pero a palo seco, sin nada, así eran todos los platos que vi, sin postre ni bebida, luego bebías agua en la fuente del patio, era lo mas rata que he visto en mi vida, nunca vi una pieza de carne o pescado, ni una triste fruta.
Recuerdo que había una maquina de comida y la gente se mataba por ponerse en la cola de la maquina para pillar algo antes de que se agotase y estoy hablando de un colegio privado de los mas ''pijos'' de Badalona, vamos que era de pasta.
Lo gracioso es que los profesores comían en las mismas mesas que los demás, pero ellos si que comían bien, ellos no comían lo mismo, tenían sus menús aparte y sus cocacolas frescas, vaya hijos de puta, me acuerdo la segunda vez que me quede a comer, me lleve un bocadillo de mas a escondidas para comérmelo en vez de la basura que ponían y uno de los profesores me vio y me lo tiro a la basura, me expulsaron una semana del colegio y dos collejas bien majas de mi padre por ecupirle en la cara al profesor, worth it.