#60 ostia, podrías insertar el vídeo ? Menuda pintaza ....
Yo lo hago a 54º, 1 hora con chalotas, ajo y tomillo o romero dentro de la bolsa. Luego lo trato como un chuletón: un sellado rápido y mantequilla con más ajo y chalotas.
Mi puta vida, qué hype.
Hoy es el primer día que realmente puedo usarlo desde que lo recibí hace diez días.
No tengo máquina para vacío, pero tampoco es imprescindible, no? Tengo unas bolsitas de plástico para alimentos de ikea. Creo que probaré con eso.
#64 No lo es. Revisa que las bolsas no sean tóxicas al calor, ya que no todas valen y luego simplemente cuando metas la comida dentro saca todo el aire que puedas.
#64spyro512:No tengo máquina para vacío, pero tampoco es imprescindible, no?
Puedes hacer el vacío metiéndola abierta en el agua y cerrándola después. Es lo que hago yo.
#67 Yo me compre esta maquina y esta muy bien.
https://www.amazon.es/KitchenBoss-Envasadora-Alimentos-Autom%C3%A1tico-Arranque/dp/B07778JYFG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1537362883&sr=8-1&keywords=kitchenboss+envasadora
Pues hoy hice salmón... pfff vaya delicia...
He comido con mi tío y a él siempre le ha gustado el pescado más bien pasadillo mientras que a mí me gusta muy jugoso, lo que hice fue meter los dos trozos de salmón durante una hora a 46ºC y una vez pasado ese tiempo saqué mi trozo, subí la temperatura a 55ºC y lo dejé otros 20 minutos más, luego sellé en una sartén las dos raciones... y a papear... Mi tío nunca había probado un salmón que estuviera bien cocinado pero que conservase la jugosidad y la suavidad que tenía el que se estaba comiendo...
Casi se levanta a darme una abrazo jaja
#69 vas a terminar comiendo cereales sous vide xDD
La verdad es que es un descubrimiento, no he conocido a nadie que no alucine con los resultados.
#70 Pues estoy pensando en hacer las tortillas de patata sous vide para dejar siempre la textura perfecta jajaja
Con eso te digo todo xd
Uff, me jodió mucho perderme la oferta. Me recomendáis la normal o la wifi ? Me la voy a pillar y a tomar por saco jaja
@Cryoned @thrazz @CharliFum alguna web de referencia con recetas? Me he mirado el hilo pero no he visto nada, sólo el libro de #1
#77 me rindo, lo he intentado en Twitch y Youtube me pide 24h. Os iba a hacer un streaming muy sano de las pechugas pero mi incompetencia puede con todo xD
Con las ansias de probar no he sacado ninguna foto, pero muy contento con el resultado. Súper tierno e intenso, y eso que sólo le he echado sal.
Hay ganas de probar cerdo, he visto un par de imágenes de pintón tremendo.
Ya me estoy picando joder.....
Pero lo de cocinar en plástico es buena idea?. Es lo único que me echa algo para atrás.
Que alguien les mande un buen jamón jajaja
Btw... las pechugas que hice el lunes para cenar toda la semana... ayer seguían tiernas y jugosas aún recalentadas en el microondas. Por si alguien se pregunta si el cacharro este sirve para meal prep.
#85 No tiene pinta de ser el típico secreto ibérico que compras en Mercadona a 3.5€ la bandeja xdd
Estoy mirando de hacer un par de hamburguesas y he visto esto
No termino de elegir, la quiero rare, pero joder me pone un rango de temperaturas y un abanico de tiempo que flipas
Cómo interpretáis eso?
#89 El punto de la carne lo consigues con la temperatura, ahora bien, cuanto menos tiempo la tengas más jugosa va a estar y cuanto más tiempo la cocines va a estar más tierna pero va a soltar más jugo en la bolsa.
Es cuestión de cocinarla el tiempo óptimo para que esté a tu gusto entre jugosidad y ternura. Una hamburguesa lleva carne picada, por lo que la ternura no debería de ser algo que te preocupara, yo la pondría 1 hora o así y arreglao.