El hilo de Sous-Vide

Ivanport

#1020 No puedo ayudarte con modelos porque o he usado las profesionales del trabajo o me han comprado cualquier mierda de makro para hacer el apaño durante x meses hasta que ha habido que renovarla y repetir. Lo que si que puedo decirte es que te asegures de las bolsas que necesite la que compras. Con este mismo modelo de makro que te comento, empezaron a traerme bolsas lisas y la maquina no les hacia el vacio hasta que nos comentaron que necesitábamos usar bolsas gofradas y no hubo más problemas.

1 1 respuesta
arkoni

#1021 estoy pensando en la envasadora del Lidl y las bolsas que trae

https://www.lidl.es/es/envasadora-al-vacio/p51866?fromRecommendation=true&scenario=last_seen&list=reco_pdp_last_seen&position=1

https://www.lidl.es/es/rollos-de-bolsas-para-envasadoras/p71225

2 respuestas
Ivanport

#1022 Por lo poco que aprecio en las fotos desde el movil parecen bolsas gofradas así que supongo que son las que necesita esa máquina, en el futuro asegúrate de comprar del mismo tipo por si las moscas y ya. Respecto a la máquina entiendo que hará el apaño, es el tipo de "mierdas" que me traían al trabajo y funcionaban bien (digo mierda porque cuando tienes que estar sellando y envasando kilos o litros de produccion estas maquinas se quedan muy cortas aunque hagan su trabajo bien)
Para hacerte un trozo de carne, pescado o verduras debería valerte de sobra. Igualmente a ver si alguien la ha tenido y opina o a ver si ves alguna opinion por internet

EuReKa

Yo tengo la típica de Lidl, pero la verdad es que se nota que no tiene mucha fuerza, pero hace el apaño.

HeXaN

Envasadora del LIDL (llevo siete años con ella sin problema) y bolsas Bosen Kitchen.

BigFish

Otra envasadora del lidl, una vez le coges el punto es bastante sencillo.

arnaupool

#1022 Pero estos items no están disponibles no? Si no es así voy hoy mismo al Lidl

1 respuesta
arkoni

#1027 Online están disponibles, he mirado en el folleto por si casualidad está semana o la próxima lo vendieran pero no... Habrá que pagar gastos de envío

1 respuesta
arnaupool

#1028 Es verdad, la envasadora sí pero las bolsas no...

Psicotropica

Joder, qué pinton la oferta, pero si llego con otro cacharro para la cocina a casa me echa mi novio xD

arnaupool

Pues nada, hoy me ha llegado el nano y lo he abierto y tenía la tapa rota, por algún golpe o algo se han roto los tornillos que la sujetan y no se queda en el sitio.
He abierto ticket al support a ver qué me dicen, vaya bajón. Alguien ha tenido alguna experiencia con el servicio de atención al cliente?

1 respuesta
arkoni

#1031 por lo que cobran por el envío, ya puede ser la polla el servicio técnico

1 respuesta
arnaupool

#1032 Literal, 12 pavos de envío y me viene roto, la polla es esto