El hilo del Crock-Pot

HeXaN

Compra barato y comprarás dos veces.

1 respuesta
Oridana

Pues yo compré una aspiradora hoover sin cables y año y pico después me va perfecta, ni siquiera la batería se ha deteriorado. Pero claro, hace tiempo ya. Espero que no esten bajando la calidad de los productos..

B

#391 Jamás había tenido problemas con los segunda mano de Amazon. Con las facilidades de devolución siempre suelen productos de peña que se arrepiente al momento de llegarles a casa. Tengo un monitor de 32" 144hz 2k que me vino con todos los plastiquiticos puestos y hasta la brida de los cables sin quitar. Era un monitor nuevisimo a un 35% por debajo de su precio.

Con esto quiero decir que si llega sin todos esos plásticos pero con un funcionamiento correcto pues no habría ningún problema, ya te avisan de que tiene un defecto estético de 2cmx2cm en tal zona y tal. Pero una abolladura de tal magnitud? Me cago en la leche Merche, que ni siquiera lo han sacado del embalaje de devolución xD

Bueno, chapando ya el rant de Amazon, no dejaré en el empeño de ser otro usuario con una crockpot, tengo ya unas fabes asturianas que esperan para invitar a comer un sábado a mis padres y se van a hacer a cocción lenta con una olla de estas como he visto a gente de este hilo por mis huevos.

1 1 respuesta
charlesmarri

Has tenido mala suerte, sin más. De hecho, la primera que pillé yo me la podría haber quedado perfectamente, ya que el defecto era estético y absurdo. Los reacos suelen corresponder y sino, tiras de garantía como ahora.

Abre chat con ellos y diles que de como nuevo nada, si puedes sube la imagen a algún lado y pásales enlace. Ellos hablarán con el comprador y le pondrán en su sitio.

Puke

Bueno si os interesa está la crock pot con autostir a 89€ en Amazon. Su precio más bajo.

En relación con lo que #393 yo he comprado varios reacondicionados y se correspondía con la descripción. Aquí el problema es que están empezando a vender cosas sin revisar, que un panel digital encienda los leds no quiere decir que funcione perfectamente. Y que una cosa solo se venda en reacondicionados como "reembalado" no significa que tenga la abolladura de un tamaño de 7cm. Por no decir que no se dignaron a dar crédito promocional o una ampliación de prime hasta la 3era vez que se contacto con ellos.

Pizzelio

Para hacer la receta del costillar, pasa algo si no tienes una rejilla y las colocas directamente en la olla?

2 respuestas
HeXaN

#396 Yo lo hago directamente y sin problemas.

1
ChaRliFuM

#396 Cambia la textura... en vez de una textura "entreasada" será más bien un guiso de costillas.

Si no tienes una rejilla puedes ponerle unas bolas de papel de aluminio en la base aunque yo recomiendo aprovechar y poner unas patatucas enteras, sin pelar ni cortar, simplemente lavadas.

1
yooyoyo

Que putada que en el pollo asado la piel se quede tan "cruda" como si no se hubiese hecho.

Eso sí, 10 minutos al horno y crujientita.

1 respuesta
NigthWolf

No conocia este tipo de olla, madre mia que pintaza tiene.

Como consejo os digo, aunque lo veais barato, no compreis ''marcas blancas'' en Amazon o Aliexpress en cosas relacionadas con la cocina, en serio os lo digo. Aunque pese un poco mas al bolsillo, tirad por grandes marcas, famosas, conocidas... como querais llamarlo.

La mayoria de estas cosas compradas en Amazon o Aliexpress no pasan ni siquiera las regulaciones de la FDA, porque estas empresas son monstruos burocraticos que solo quieren ver X firma o Y sello, resultado? Que alguien bueno en photoshop te haga el papeleo. Y ojo, que cuela casi siempre (por no decir siempre). Estas cosas las he visto de primera mano y las he vivido bastante, asi que en temas de alimentacion o relacionados, gastaos un poco mas aunque tardeis en comprarlo y alejaos de marcas genericas chinas en amazon, ebay o aliexpress.

HeXaN

#399 Prueba la receta de pollo al limón poniendo patatas en la base. Entra sólo el cabrón de lo rico que está.

1 respuesta
yooyoyo

#401

Las mentes fitness piensan igual porque es la receta que he hecho xD

1 1 respuesta
NigthWolf

#402 joder, esta sin cocinar y ya tiene pintaza xD

Eleanor

hemos hecho la receta de patatas a la riojana que viene con el libro de recetas de la crockpot y no se han quedado hechas del todo. Han estado casi 4 horas en alta. Alguna idea de por que puede ser?

2 respuestas
HeXaN

#404 Esa es la única receta que he fallado y me pasó lo mismo xD

RU_386

Hola! Estoy valorando unirme al slow cooking y tengo unas dudas.

Para hacer mealprep de unos 2kg de pollo qué tamaño de crock pot recomendáis? Está la pequeña súper barata pero no estoy seguro de si será suficiente.

El pollo aguanta bien cinco días en la nevera o habría que congelar? Las verduras habría que cocinarlas y añadirlas diariamente a cada tupper o se harían también del tirón? Y los boniatos/patatas/batatas?

Cuando hacía meal prep con sartén recalentar lo congelado era puta mierda y sin congelar, al tercer día de nevera ya estaba un poco raro todo.

Gracias!

1 respuesta
ZaEk

#337 metes la verdura a lo bestia sin cortar? Que ventaja tiene frente a cortarla antes? Luego la pasas por la.batidora con un poco del caldo y la devuelves a la olla el último rato no?

1 respuesta
charlesmarri

#407

Facilidad para cogerlas, poco más. Para este guiso iban trituradas para que espesaran la salsa así que las dejé en tacos grandes para cogerlas. Y sí, las vuelves a echar, remueves un par de veces y listo.

1
HeXaN

#406 Yo en la pequeña he metido pollos enteros de 2,5kg y patatas en la base.

1 1 respuesta
MaTrIx

#404 yo he hecho como mi primera receta la de albóndigas y no ha quedado del todo bien la verdad y no debería haber puesto vinagre como dice en la receta por que se come todo el sabor del resto de ingredientes.

1 respuesta
charlesmarri

#410

¿Albóndigas con vinagre? xd

Yo hice unas con tomate y me salieron de 10. Esponjosas y con sabor concentrado del tomate. A esta máquina hay que ir pillándole el truco. Las alubias que hice el otro día, para la próxima, sé que tengo que ponerles más agua, por ejemplo. Un poco de ensayo error.

1 respuesta
MaTrIx

#411 lo que llevaba la receta xDD a mi me extraño por que las he hecho con tomate y con salsa de cebolla y jamás he puesto vinagre pero como venía así la receta en el libro.... Me dejé llevar.

zoeshadow

Yo he empezado con un pollo al limón y me ha gustado mucho como se ha quedado el pollo de textura, el sabor no está mal, pero creo que me he pasado con el limón xD

Lo próximo que haré será pollo a secas para deshacer para ensaladas un par de días

NerfMe

He hecho la lasaña de #210 para la comida y aún no nos podemos mover de lo buena que estaba y el meneo que le hemos dado. <3

1 1 respuesta
B

Al fin tengo una crockpot y he seguido la receta oficial de fabes asturianes. Dejo tres fotos. La primera es tras dos horas de cocción lenta, la segunda tras las siete horas de cocción lenta y la última ya en plato tras las tres horas de reposo. No soy ningún experto en fabada asturiana, jamás he comido una de verdad pero sí del famoso bote litoral. Esta me ha gustado más. Son cuatro raciones generosas, pero sí pueden salir las seis que dice la receta si repartimos un poquito mejor.

4
charlesmarri

No abras la tapa durante la cocción. Meloco.

1 respuesta
B

#416 Han sido 10 segundos para hacer un foto y mandársela a mi madre. Se que se pierde calor pero bueno, juro que no volverá a pasar X_D

RU_386

#409 me hago una olla de pollo y otra por separado de verduritas/patatas para la prep semanal?

1 respuesta
HeXaN

#418 Tú sabrás xD

1 respuesta
RU_386

#419 #419 quiero decir: en la pequeña no me cabe todo lo de la semana, no? Y: se puede hacer las patatas a la vez que las verduras? O: en la grande se podría hacer todo a la vez?

1 respuesta