#60 Ayer estuve dándole vueltas, pero es que no cabemos en la cocina ya xD
#61 ves, eso es lo que a mí no me gusta, a mí en la encimera no me caben más cosas, es pequeña.. pero bueno, supongo que esta máquina es insustituible.
Ahora, que si la compro, voy a ver a cuánto sale el modelo de gama más alta, más que nada para el tema de la capacidad, quiero llegar a tener nietos y explicarles que "uyyyy hijo, este cacharro tiene más de 20 años..." Xdd . Que típico xd
El tema del tamaño si que es un coñazo, pero también es cierto que ahorra mucho trabajo de limpieza y de cacharreria, lo que perdéis por un sitio lo ganáis por otro!.
Bueno, pues al final me he decidido.
He comprado un modelo un poco superior, por 20€ más, que da para un par de raciones más y tiene temporizador incluido.
Es esta:
Crock-Pot SCCPRC507B-050 - Olla de cocción lenta digital de 4,7 l https://www.amazon.es/dp/B007XEJ4G2/ref=cm_sw_r_other_apa_i_0-L4Ab7HSSH7N
No esta mal de precio tampoco.
#68 Actúa como un macho alfa, compra una olla para cocinar!
Arturo Fernández disapproves.
#69 Regálasela por su cumpleaños
Yo me uno a la secta también, a ver si la pruebo y subo algo
#71 El que cocina soy yo, sería como el capitulo de los Simpson en el que Homer le regala una bola de bolos a Marge.
Echadle un ojo a la cocotte de huevo porque para acompañar o como entrante está riquísima.
No me cabe nada más en la puta cocina pero he aprovechado que la parienta se ha pirado de viaje y ya cuando vuelva no habrá marcha atrás.
Entiendo que sacáis las recetas de #1 no? O también viene con recetario?
Yo me la he comprado en una canal de chollos para hacer una cosa que llevaba pensando tiempo -> Crock pot + termostato = Sous vide? Ya os contaré que tal sale.
La de 4.7 litros, ¿para cuántas personas es?
Vale, pone que es para 5 personas. Perdón por el retraso.
#84 Venía a postear eso xD. Yo me la pillo, el modelo básico que recomendaba Hexan suele valer 40. Este es mucho más caro y grande, creo que vale la pena.
#86 Varias veces he estado a punto de pillar el modelo básico que recomendaba Hexan pero ese modelo se me hacía "pequeño" para mis meal preps, creo que me voy a decidir y pillar este que es un poco más grande y me permite hacer más raciones.
Ya os contaré qué tal xd