#1770 una carne sin cocinar no puedes dejarla dos horas sin refrigerar yo creo...
#1771 mira los chuletones que hacen en muchos restaurantes, los dejan a temperatura ambiente durante 2 horas y luego los cocinan al punto!
#1771 A ver, no es lo recomendable, pero no sé, yo creo que por dos horas no pasa "nada", que puede pasar más que por la proliferación de organismos. Yo he tenido cosas descongelándose más tiempo y aquí sigo
#1771 puedes dejarla más tiempo sin problema. Lo ideal es que sazones las costillas uno o dos días antes y las tengas en la nevera para que absorban todo bien. Luego las sacas y aunque programes la crockpot para que encienda 6 o 7 horas después no hay problema por qué el recipiente de cerámica aguanta bien el frío. Yo lo máximo que he tenido la carne en la crockpot han sido unas 12 horas antes de que encendiese y ningún problema.
Perfecto, gracias a todos! Ya os contaré, tengo mil ganas de probarlo!
He pillado esta finalmente, que veo que la habéis recomendado por aquí:
https://www.amazon.es/dp/B07F7TZH5S/ref=pe_27091411_487029541_TE_SCE_dp_i1
Ahora que empezará el tiempo de estofados y lentejas, tocará sacarle el polvo y darle caña de nuevo y hacer meal prep
#1780 pues tienes toda la razón, he probado recetas de esta web y me quedan muy liquidas si sigo tal cual las cantidades. Imagino que debe de ser el modelo de la olla lenta por el tema de la potencia. Hoy me estoy haciendo garbanzos con espinacas que están increíbles. Todas las legumbres quedan buenísimas. Ahora estoy buscando alguna receta de salsa de tomate con soja texturizada.
#1781 Sí, a mi la verdad que me ha gustado y volveré a hacerla, eso sí, yo eché tomate frito, porque no vi tomate triturado en el Carrefour. Y también eché mezcla de carne de ternera y cerdo al 70/30 más un poquito de panceta que tenía del finde. Luego por ejemplo lo usé para hacer unos burritos con arroz y también bastante ricos.
#1782 yo la uso más para hacer alubias y lentejas, y es que es un topadentro y quedan de lujo.
El finde estrené la Crockpot haciendo pulled pork. Ay maaaaama qué rico. Usé como especias lo que nombra pato en #664 + alguna que tenía suelta para barbacoas y demás. La primera vez que abres la tapa no tiene precio, es como abrir un regalo cuando eres niño chico.
Ayer dejé costillas con el mismo rub tapadas en la nevera y le añadí un poco de salsa barbacoa, no mucha. Esta mañana las he sacado y a la olla de cabeza ocho horas. Quiero salir del curro ya de ya de ya.
Bendito hilo.