Si vais a hacer pulled pork comprad cabezada de cerdo.
Hola, estoy pensando en comprar una, recomiendan el modelo de #1 ?
Veo a un primo de oferta mas barata y parece igual pero con temporizador https://www.amazon.es/dp/B07F7TZH5S?ref=emc_s_m_5_i_atc&th=1
Pues finalmente hice Pulled pork y de fondo he usado whisky.
La pieza tras salir de cocinar
Desmenuzado
Tas echar la reducción del fondo con wl whisky y los jugos de la carne
He probado un poco y está cojonudo. Luego me voy a hacer un sándwich que ufff.....
#1745 pero por qué no juntas la carne con la salsa y que se cocine todo junto y lo mezclas tmb todo junto en la olla?
#1747 claro por eso preguntaba, el cerdo se resecará más al no estar en contacto con el líquido y te quedará más seco no y con menos sabor?
El pulled pork lo haceis con lomo o cabeza de lomo.
Hice esta semana su primo de pollo con contra muslos y quedo muy rico, alguien ha probado a hacerlo con pechugas? que tal queda?
#1750 el pulled pork de cerdo con cabecera de lomo, si. Si no te quieres complicar mucho la vida, en el mercadona te venden una pieza de eso que pesa entorno a kilo y poco. A mi me da para hacer sándwich para dos unas 4 veces.
De pollo no lo he probado, pero las pechugas no creo que valgan para hacerlo en crockpot por que se secan mucho. El contramuslo en cambio es más jugoso.
#1750 yo lo hago con pechugas normalmente, si tiene una buena salsa y lo haces con los tiempos bien, queda perfecto, para sandwitch, burritos, unos tacos, lo que quieras
#1758 yo tengo la misma que comentas y genial, la tengo desde el 2018 (algunas épocas sin usar) 3,5L.
No se ha desgastado para nada, sale todo perfecto.
Todo lo que preparo siempre me sale para varios días osea que los litros a no ser que lo necesites para una familia grande están bien. (nosotros somos 2)
Para los que buscais recetas
https://www.youtube.com/hashtag/crockpot
https://www.youtube.com/hashtag/slowcooker
#1242 el pollo lo metes directamente congelado en la crockpot?
me interesa que voy mal de tiempo y la receta es muy simple, si tienes algo más que añadir adelante, que han pasado varios años
#1762 Sí, congelados tal cual. Con el tiempo me di cuenta de que era mejor 3 horas en alta que 6 en baja, por lo demás puedes ponerle lo que quieras. Agua no hace falta que pongas mucho, con un chorrito es suficiente, luego el pollo soltará algo de caldo también, lo que yo hago es añadir ese jugo al pollo cuando ya lo tengo desmigado.
#1763ChaRliFuM:Con el tiempo me di cuenta de que era mejor 3 horas en alta que 6 en baja
Por?
Yo las pechugas de pollo las dejo 8h en baja
#1764 no te quedan muy secas? Me parece demasiado tiempo, imagino tambien que hay pechugas y pechugas como todo en la vida
#1765 desde que la compre, las hago 8h por miedo a que 7h fueran demasiado pocas y se quedaran crudas.
6h me da mas miedo aun xd, normalmente meto 6-8 pechugas y he probado de diferentes supermercados .
Pero vamos que si me recomendais 6h low, las meto, gasto de 2h que me ahorro.
Nunca me han quedado sequillas porque reduzco el caldo que sueltan y las añado a los tupper del pollo desmechado.
Mañana me llega una Crockpot a raíz de caer en este hilo por casualidad. Quería estrenarla el finde haciendo la siguiente receta de costillas de cerdo con barbacoa:
https://www.crockpotting.es/costillas-de-cerdo-barbacoa/
Por dificultad de cuadrar horarios no las podré comer después de finalizar la receta, sino unas horas después. ¿Cómo es la mejor manera de conservarlas?
En el propio link recomiendan comerlas inmediatamente. ¿De congelarlas en caso de sobrar me olvido?
Oh, y aprovecho para preguntar qué salsa de barbacoa, decente a poder ser, recomendáis.
Gracias!
#1769 No puedes atrasar el inicio de la cocción unas horas para cuadrarlo cuando llegues? En ese caso yo lo que he hecho alguna que otra vez ha sido dejármelo en el modo de mantener caliente y no me ha pasado nada. Respecto a lo de congelar, yo creo que sí que vas a poder hacerlo. Yo he congelado raciones de cosas hechas con la crock-pot y han salido genial después.
Y sobre la salsa barbacoa, a lo mejor no es una opción que valores, pero la nueva de mercadona sin azúcares a mí me encanta xDD